Ahora parecemos de la contra...

Me duele escribir esto, pero pensar que hace unos años, nos luciamos o sacabamos pecho, con solo tirar los campeonatos sobre la mesa…
Saben cuando nos empezamos a parecer a ellos ??? Cuando empezamos a discutir temas de hinchada: “que tenemos mas gente”, “que somos mas”, que “alentamos mas”, “aca no hay banderas negras…” “lo que paso en Mar del Plata”, etc etc
Ya no hablamos casi de river, ni de copas, ni de campeonatos, solamente cantamos canciones que en su mayoria son super pelotudas.
La unica que se mantuvo que me gusta es la que cantamos cuando sale el equipo a la cancha “River , mi buen Amigo…”
Tampoco me gusta tener que estar viendo como se alienta a una manga de chorros a los cuales les pagan por “cantar”, por alentar, etc. No se si se fijaron: Salvo en el Supercalsico, en el resto de los partidos se aplaudio mas a ese “grupo”, que al equipo mismo. No nos olvidemos que gracias a eso delicuentes del Tablon… jugamos como 7 partidos en cancha neutral…
Asi, que no seamos hinchas de la hinchada (como es la bosta), sino hinchas del equipo…
A ver que opinan…
Chau !

Me duele escribir esto, pero pensar que hace unos años, nos luciamos o sacabamos pecho, con solo tirar los campeonatos sobre la mesa…
Saben cuando nos empezamos a parecer a ellos ??? Cuando empezamos a discutir temas de hinchada: “que tenemos mas gente”, “que somos mas”, que “alentamos mas”, “aca no hay banderas negras…” “lo que paso en Mar del Plata”, etc etc
Ya no hablamos casi de river, ni de copas, ni de campeonatos, solamente cantamos canciones que en su mayoria son super pelotudas.
La unica que se mantuvo que me gusta es la que cantamos cuando sale el equipo a la cancha “River , mi buen Amigo…”
Tampoco me gusta tener que estar viendo como se alienta a una manga de chorros a los cuales les pagan por “cantar”, por alentar, etc. No se si se fijaron: Salvo en el Supercalsico, en el resto de los partidos se aplaudio mas a ese “grupo”, que al equipo mismo. No nos olvidemos que gracias a eso delicuentes del Tablon… jugamos como 7 partidos en cancha neutral…
Asi, que no seamos hinchas de la hinchada (como es la bosta), sino hinchas del equipo…
A ver que opinan…
Chau !

no le podes hechar la culpa a la hinchada por el bajo nivel de futbol que hay en River…

Mira por una parte esta es la seccion de hinchada y por eso se habla mas de todas esas cosas que de los jugadores/equipo.
Ya saliendo del foro, no se si sea tan asi, realmente ya la barra me tiene las pelotas llenas con varias cosas. Primero la gran parte de la torta que se lleva por parte de los de la dirigencia para que no canten contra ellos. Segundo y consiguiente, por las actitudes de tapar los cantos contra esta dirigencia del orto solo porque le pasaron guita. Tercero porque me tuve que comer muchisimas fechas en estadios del orto por quilombos internos de ellos que a mi no me interesan pero me viven afectando como socio e hincha que soy.
Sin embargo (si vas a la cancha regularmente seguro lo notaste) se ve como la gente que esta en otros sectores ya no le da ni cinco de bola a la barra y practicamente no se siguen en el restro de las tribunas algunas de sus canciones (la de llegada de “llegan los bdt…” y todo eso casi ni se canta).

yo en parte estoy de acuerdo, en la parte de cantar por como corrieron en mar del plata y no se que…
esas cosas no me interesan, si me interesa cantar canciones para river y que lo sigo bien o mal etc etc, para alentar, pero todo lo que tenga que ver con la contra y corridas a otros equipos, yo no canto y es mas protesto para que se cante para river…

Pero tampoco podemos dejar de cantar, hay que cantar siempre, hasta cuando vamos a patear los penales, a mi me jodio mucho viejo, yo estaba en la platea contra arsenal xq no consegui popu, y me calente porque nadie cantaba, se callaban en los penales, no puede ser viejo es obvio que no vamos a pasar asi, ya cuando nadie cantaba me la vine venir…
Si hubieran cantado un toque ahi en los penales los del arse se cagaban y los nuestros se envalentonaban es asi no podes dejarlos solos a los jugadores en estos partidos…

Igualmente todo el 2do tiempo fue un estallo la hinchada, pero no se porque en los penales se callaron ¬¬

Otra cosa que me molesta de algunos hinchas es que le echan la culpa de quedar afuera a cosas como el arbitro, el pasto, esto lo otro, los piedrazos al micro de visitante, lo que sea…
No demos vueltas, river tiene que dejar de ponerse tan ansioso en la copa, tenemos que estar mas tranquilos, no desesperarnos por atacar nunca, pero sin perder el puntazo y la agresividad…
Esa idea de atacar para todos lados sin pensarlo desesperadamente nos ha llevado a varias descalificaciones realmente ESTUPIDAS…
No puede ser que se vayan todos para arriba como si nada y nos metan contras letales que es obvio que despues terminen en gol…
Eso tambien lo genera la gente, que esta demasiado ansiosa, pensemos solo en river, en lo que es nuestro club, en una copa 08 con la cancha llena desde el 1er partido de grupo (¬¬ mas vale que vayan ¬¬)
Yo no digo que river pierda el buen juego, pero tiene que ser buen juego que sirva, no buen juego al pedo hermano, a veces contra arsenal river no tenia agresividad estabamos siempre en su campo pero ni un tiro al arco…

Les propongo que TODOS TODOS TODOS vayan a la cancha TODOS TODOS TODOS los partidos de la libertadores 08…
Si todos nos unimos, pensamos solo en river y en lo que podemos hacer si solo pensamos en nosotros, podemos lograr muchas cosas y salir de esto…
Pero se necesita la gente…y una buena defensa obviamente :stuck_out_tongue:

A limpiar a Tuzzio (por dios no sabe rechazar para afuera y tiene 32 años masomenos)…
A limpiar a Nasutti (por haberle hecho un gol a boca y despues quedar afuera no lo vamos a bancar)
A limpiar a Lussenhoff (esta muy lento el colorado)

de los de ahora dejaria a gerlo y a sanchez, hay que traer un titular mas, obviamente gerlo es suplente…, hay que traer un central que tenga PRESENCIA EN LA CANCHA MUCHACHOS, alguien que realmente PONGA LO QUE TIENE QUE PONER AHI ATRAS Y SE QUEDE ATRAS COMANDANDO LA DEFENSA…

es dificil pero tiene que haber alguien…

abrazo gente a la copa 08 el año que viene eh!

Mas alla de todo, creo que no parecemos de la contra justamente por eso que vos decis, nunca hubo actitudes tales como faltazos o banderas negras. Alentamos siempre a RIVER en las buenas y en las malas (no todos porque este sabado se noto el gran numero de hinchas caretas que derepente “tenian cosas mas importantes que hacer” y hubo poca gente en la cancha).
Creo que pareceriamos de la contra si tuvieramos actitudes como “faltazos” o cosas asi no?
Un saludo!

“aleriver91”, tenes razon en algunas cosas pero tratemos de no mezclar lo futbolistico con las cosas de la hinchada porque sino se empasta todo! :wink:
Lo de los jugadores y eso ta bueno discutirlo en “campo de juego”.
Saludos!!

PD:

Les propongo que TODOS TODOS TODOS vayan a la cancha TODOS TODOS TODOS los partidos de la libertadores 08…

90% de acuerdo, creo que hay que ir a TODOS los partidos, de copa o de campeonato, estemos peleandolo o no.

ah y perdon por irme por las ramas pero en la copa no se puede jugar asi, lo mejor es estar bien parados tranquilos, plantear los partidos estrategicamente, no podes abusar del ataque porque despues te limpian de contra por mas buenos jugadores que tengas, siempre tienen que sobrar 2 atras viejo

a la cancha tenemos q ir siempre, por la copa, por torneos locales , amistosos…lo q sea

y de alentar ni hablar…

salu2

eso mismo ahi que ir siempre a la cancha ahi que alentar a el equipo cantar cantar cantar asi vallamaos como vallamos

saludos rikilin

tendria que haber posteado un post aca y no en otro topic pero lo repito
a mi me parece que no quejarse cuando es necesario es no cumplir con el papel del hincha de river
el otro dia, del partido con colon me fui indignado con esa barrita de los mercernarios del tablon y con los chupa pijas de turno que le hacen la gamba, cantando por un pibe gonzalito"san martin" acro, un flaco que le cantan que no lo van a olvidar, cuando ni siquiera lo conocieron y que seguramente era un chorro mas como esos que lo mataron. No hay que adherir a los cantos de ese grupito de mercenarios. Hay que cantar por river. Y eso no es “que venis con patrullero” o excederse con la conformidad y el amor a la camiseta, o “las banderas negras” o bla bla. Querer a river, es expresar amor a river. Y no hay trompada (de esa barra que no canta contra la dirigencia cuando le pagan y al reves) que haga callar al hincha en expresion. No digo que hay que putear a los jugadores, digo que hay que putear a la dirigencia y expresar disconformidad por como estan tirando abajo el club. Aguilar no va a leer los foros, lo unico que va a saber de disconformidad es lo que exprese el hincha en la cancha. Y si cuando ves que river anda para la mierda y no decis nada, es como que te la pongan y pongas cara de contento. Entonces si todos somos conscientes de que tiran abajo el club y se escucha el “queremos la renuncia de toda la comision” hay que adherir a ese canto y no a “aca no hay banderas negras…” y bla bla. No es putear a los jugadores, es expresar la disconformidad de que el club mas grande del mundo, lo estan tirando abajo, los dirirgentes con la barra.
LO que me pone contento, es que cada vez menos gente le canta a esos 500 salames cuando entran, ya hasta parece que se cantan ellos mismos. Uno va a ver a river, no va a ver a un grupo de ladrones. Uno canta por la camiseta y alienta al equipo, no a esos boludos.

Estoy de acuerdo con vos man, pero eso va a pasar siempre son 2 bandos, los barrabravas y la hinchada de verdad…
una cosa son los barras y otra muy disntinta son los hinchas de verdad, cuando digo barras no digo la popular eh, yo mismo voy a popular a veces, pero los giles se ponen a cantar canciones como bostero la puta que lo pario en partidos de semifinales de libertadores…

dejame de joder viejo las 60000 personas ese dia estaban cantando eso, y yo la verdad me cruze de brazos y protestaba para que cantemos para river, hay que cambiar eso, los jugadores no van a poner mas ganas ni los vamos a empujar por cantar esas canciones de mierda que hablan de river solo 4 segundos, todo lo demas es como corriste por el playon y nose que mas…que tiene que ver boca? no seamos amargos por favor es lo unico que les pido, a ver si pensamos en river nada mas y dejemos de tenerle bronca a los demas, que nunca nos va a llevar por buen camino ni en las buenas ni en las malas…

La grandeza de river tambien se demuestra asi, sin tenerle bronca a nadie, son los demas los que nos tienen que tener bronca a nosotros por ganar X cantidad de cosas, por ser 1ros en recaudaciones siendo 8tvos en el torneo y sin ganar ninguna copa…

Los demas me chupan las pelotas, y menos boca, es al que menos bronca le tengo al fin y al cabo, porque al final somos los unicos 2 grandes los unicos que aparecen en todos lados, justamente como river siempre fue el que estaba siempre un escalon mas arriba, tenemos que volver a estarlo, lamentablemente AHORA no lo estamos y lo sabemos no empezemos con excusas como copitas que ganaron los demas xq gracias a las ‘‘copitas’’ que tienen los de enfrente, pueden darse el lujo de pagar 15 millones por Riquelme, que me parece perfecto…quiero ver que hace ahora…

Gente si nosotros pensamos 1ero en nosotros no nos gana nadie a nada…

Abrazos a todos

hay que alentar porque es asi como los jugadores se ponen las pilas, ya lo dijo carrizo que no le parece lo mismo la hinchada de River que la de otros equipos como la lazio, dice que el futbol que hay en Argentina no es el mismo que el de europa, la hinchada no es la misma… dice que aca cuando jugaba decia: "pucha… toda esta gente te biene a ver, porque sienten estos colores cantan asi, gritan asi, alientan asi… etc…