Ahora para Boca el torneo es importante. y ORTEGA en TVR.

No es que hablo de boca.
Hablo del futbol, y de la infame campaña mediatica pro boca que nos invitan a fagocitar dia a dia.

Evidentemente el hecho de haberse quedado sin nada, la consagración misericordiosa y/o gloriosa de RIVER, la refrienda de los posters y de los hinchas millonarios, y la contra campaña REVALIDANDO el campeonato (en la que soy fiel participe,je), los llevó a éste pensamiento.
Ahora es voxpopuli en los pasillos de la bostanera que
SE VAN A TIRAR A GANAR EL TORNEO LOCAL, o por lo menos es lo que se dice, y el inicio RUTINARIAMENTE FACILONGO contra Gimnasia los va a ser ocultar menos la aventura.

No sea que ya esté arreglado… CREO que no, pero es una posibilidad.
Y a no sorprenderse cuando estén peleando la punta a fin de año (si no es que les va bien de suerte en la sudaca como les pasó con Basile).

Sumado a ésto, escuché a periodistas, de los menos creibles y mas famósos, tambien abalar la IMPORTANCIA del torneo,
campaña? mmm, es probable que sea solo coincidencias, pero lo que molesta es que cuando ellos quieren SI VALE.

Por ello lo rescato, en tiempos en que recien están sirviendo la mesa
Por que decirlo despues siempre suena a envidia o resentimiento si estás del lado del derrotado.
Por que estoy cansado de los empresarios, los arreglos, etc
(no leí a nadie, o me lo perdí, que alguien halla emparentado EL AFFAIRE ORTEGA CON ESTA GENTE, NADIE VIO TVR?
Yo sospechaba de la necesidad POLITICA de Aguilar de sacarlo sin quedar mal con la gente, de Simeone, de Passarella por sumarle POROTOS a su CARRERA PRESIDENCIAL.
Pero desconocía que gente de America, Tyc etc esté involucrada.

En fin. Mas de lo mismo.
Uno trata de encontrar explicaciones a las cosas que no entiende
y termina entendiendo menos.:smiley:

No es que hablo de boca.
Hablo del futbol, y de la infame campaña mediatica pro boca que nos invitan a fagocitar dia a dia.

Evidentemente el hecho de haberse quedado sin nada, la consagración misericordiosa y/o gloriosa de RIVER, la refrienda de los posters y de los hinchas millonarios, y la contra campaña REVALIDANDO el campeonato (en la que soy fiel participe,je), los llevó a éste pensamiento.
Ahora es voxpopuli en los pasillos de la bostanera que
SE VAN A TIRAR A GANAR EL TORNEO LOCAL, o por lo menos es lo que se dice, y el inicio RUTINARIAMENTE FACILONGO contra Gimnasia los va a ser ocultar menos la aventura.

No sea que ya esté arreglado… CREO que no, pero es una posibilidad.
Y a no sorprenderse cuando estén peleando la punta a fin de año (si no es que les va bien de suerte en la sudaca como les pasó con Basile).

Sumado a ésto, escuché a periodistas, de los menos creibles y mas famósos, tambien abalar la IMPORTANCIA del torneo,
campaña? mmm, es probable que sea solo coincidencias, pero lo que molesta es que cuando ellos quieren SI VALE.

Por ello lo rescato, en tiempos en que recien están sirviendo la mesa
Por que decirlo despues siempre suena a envidia o resentimiento si estás del lado del derrotado.
Por que estoy cansado de los empresarios, los arreglos, etc
(no leí a nadie, o me lo perdí, que alguien halla emparentado EL AFFAIRE ORTEGA CON ESTA GENTE, NADIE VIO TVR?
Yo sospechaba de la necesidad POLITICA de Aguilar de sacarlo sin quedar mal con la gente, de Simeone, de Passarella por sumarle POROTOS a su CARRERA PRESIDENCIAL.
Pero desconocía que gente de America, Tyc etc esté involucrada.

En fin. Mas de lo mismo.
Uno trata de encontrar explicaciones a las cosas que no entiende
y termina entendiendo menos.:smiley:

que se mueran los chanchos…

Y es obvio que los bosteros cuando les conviene, hacen del torneo argentino el mas importante de mundo, en el cual es muy competitivo ganarlo. Son 19 finales las q hay que jugar mas o menos. Y cuando no les conviene, torneo de cabotaje. Lo gana cualquiera.

que le chupen…

ne existen…

y son asi los bosteros parece qe antes del 2000 la libertadores no era importante yo no escuchaba ni a un bostero hablar de la copa…cuando llegamos a la final de la sudamericana era una copa de leche despues cuando la ganaron era mejor qe la champions league y si obvio si gana el campeonato va ser el mejor torneo del mundo…claro para ellos el clausura 08 es de cabotaje,todo esto quiere decir qe la tienen adentrooo

El campeonato de este semestre es importante porque no esta la Copa Libertadores; River hubiera preferido ganar la Copa que el campeonato, eso es innegable; ademas no hay que habrir el paraguas antes de que llueva.

Lo que pasa es que ni ellos mismos saben qué es lo que quieren… Antes como no tenía Copas ni Campenatos, se quedaba con los clásicos: lo más importante para ellos. Nosotros seguíamos siendo primeros de Argentina y los más famosos a nivel internacional, y deseaban ganar campeonatos locales, un sueño para ellos sino por qué apareció la bandera negra? GRACIAS POR EL CAMPEONATO, y no por la Copa. Luego ganaron la Libertadores 4 veces, significó: Torneo Local de cabotaje. Luego cuando pierden la Copa y ganan el campeonato local lo festejan como si fuera un Mundial de clubes. Y cuando nosotros estamos en una final de la Sudamericana es Copa de leche y cuando ellos la ganan suman para su gran objetivo tener más Copas que el Milan. Nosotros tenemos las mismas Copas que el Barsa por ej…

Basta bosta decidite. Rey de Copas hay uno solo y es Independiente (ohh! tiene 7 Libertadores!, toda tu vida fuiste menos que el Rojo entonces). El más grande de Argentina fue, es y lo va a ser River, ¿alguna duda?: La Máquina (desde 1940), la del 50´con Walter Gómez y Sívori más algunos de La Máquina (en este caso Labruna y Lousteau). Del 60 (mala época) con Amadeo Carrizo y Pinino Más. Luego renacemos en el 75 con jugadores como Passarella, Merlo, JJ, Labruna DE TECNICO (Gloria Riverplatense si las fue…), un tal Alonso… Perfumo, Fillol, etc… Luego llegaron las Copas y más campeonatos… siguieron los títulos nomás, SIGUIERON LOS GRANDES JUGADORES NACIDOS EN EL CLUB, el Tri Campeonato (con un equipo en el cual el Triste dijo que fue de lo mejor que vio en el mundo) y otra Copa Libertadores y la SuperCopa. Coronandonos campeón del siglo sin ninguna duda y bosti festejando Superclásicos… Haciendo la PRIMER FIESTA como se debe y no el mamarracho que hicieron los bosteros.

60.000 personas copando Bs As sólo por amor a la camiseta…

La revancha para este siglo… donde las Copitas importantes abundan por doquier ya que el fútbol es un gran negoción. Tienen más chances de tener más Copas, pero la gloria, jugadores, hinchada, jugadores emblemas e identificación con el club nunca.

Flaco hiciste un comentario barbaro realmente, ese es el resumen de lo q pasa. River como decis es el mas grande desde siempre, no son 10 años como los bosteros.

es obvio que la copa libertadores es mas importante que el clausura, y es obvio que es mas importante el apertura que la sudamericana.

pero si todos supieramos que alguno queda en el camino ni se matarian

AguanteRiver campeon absoluto de argentina

EL MAS GRANDE. lejos…!