Ahora nos quieren encajar a Assmann

Jaja :lol:

No creo que sea un fracasado Assman, lo único es que no lo necesitamos. Hay otros puestos para reforzar antes que el del arquero. Según mi punto de vista.

por esto ni me preocupo…absolutamente nadie va a llegar a river en este mercado de invierno, nadie.

Además piensen en los pibes que vienen atrás de los arqueros, para mi estos partidos q jugaron no anduvieron nada mal, como diria la jermu del reverendo alegria, es que nadie piensa en los chicos!!!
lo mismo que el cahene ese, para traer medios pelos pongamos a los pibes

Teniendo en cuenta que Augusto, Ortega, Rosales, Fabbiani (o’rey gatero) y la posible llegada de Assmann, River cambiaría su actual sponsor, quedando así la nueva camiseta millonaria.

Mis créditos hacia mi amigo Pablito…

WHISKAS. POR UN VESTUARIO GATERO.

[LEFT]Miau, Miau, Miau… se viene la Banda…
Miau Miau Miau… Millonarios de Alma… :twisted::([/LEFT]

Otra vez con el tema de los arqueros? basta de los grupos empresarios de los negociados, de endeudarnos hasta cuando?

fede, el campeonato pasado independiente no entro en descenso directo por que estaban los tucumanos en el medio y assman, vos visto los partidos del rojo
perdio muchos partidos por 3 o 4 goles…partidos que tenian 8 o 9 mano a mano por partido, + pelota parada , mas corners, facil le generaban e
ntre 15 y 20 situaciones de gol por partido al rojo, y el unico responsable de que no pierdan por 20 fue assman…

un abrazo

jejejeje, entonces nos servira para no comernos 20 por partido?? dejalo a vega que es masomenos lo mismo…

Sería la frutilla del postre.

no me parece mal arquero, pero reforzaria otros puestos antes, sin duda.