Ahora nos quieren encajar a Assmann

Buen arquero. De todos los refuerzos para el arco es el que más me gusta.
La macana es la defensa.
Assmann era figura con una defensa peor que la de River. Espero que se concrete su llegada. Y por supuesto, espero cruzarme con Melina Pitra en algún entrenamiento. :cool::twisted:

Dejo la noticia que salió en TyC Sports:

Assmann podría seguir su carrera en River

Un grupo empresario compraría el pase del arquero y lo colocaría en el conjunto de Gorosito. La transferencia se haría en dos millones de dólares, cifra mayor a la que ofrecieron los conjuntos europeos interesados.

[LEFT]Hamburgo, Birmingham, Genoa fueron algunos de los destinos que se mencionaron para Fabián Assmann en este receso. Sin embargo, el destino del arquero estaría mucho más cerca de Avellaneda: Núñez, más precisamente en River.

Hoy surgió la posibilidad y bastante certera que un grupo empresario compre a Assmann para luego cederlo a River. La cifra rondaría los dos millones de dólares que serían aceptados por Independiente.

En un principio la intención del Rojo era venderlo a Europa, pero como las ofertas desde el Viejo Continente no conformaron, la chance de transferirlo dentro del país pasó a ser una opción valedera. Más desde que Gallego comenzó a considerar a Hilario Navarro como titular.

Así, Gorosito podría tener uno de los refuerzos que tanto reclamó y en un puesto que en los últimos tiempos no tuvo un dueño indiscutido en River.
[/LEFT]

se necesita reforzar otros puestos antes

para que traerian al hombre culo?? defensores y un 9 carajo es lo que falta, y una patada en el culo a ahumada y un 5

Por más que sea buen arquero, Marinelli y Chichiziolla vienen pidiendo pista hace rato.

Grupo empresario? las 2 palabras favoritas de esta comision

HOMBRE CULO
es un arquero del bueno y nada mas.

Que traigan un 2 y un 5 buenos y que se dejen de joder.

Nop graciiias ¡¡¡¡ :wink:

Si el “gran estratega” dice que falta un arquero para que River mejore en el rendimiento podríamos estar en condiciones de reafirmar sin temor a equivocarnos que nos encontramos sin dudas frente al peor D.T. del fútbol argentino.

Me acuerdo que en la Barcelona decían que la novia de Assmann no quería que la catalogen de botinera sino Asswoman:lol:

Es un buen arquero, pero va comer banco de una

No me importa que no salgamos campeones, tenemos récord de ventas, la hinchada con más aguante y que hace correr a los demás y ahora las mejores botineras. Vamo’ River carajooooo!!!

todos menos Gorosito se dan cuenta:roll:

asmann o vega no cambia la ecuacion…el arquero para river es hilario,ese si ataja bien.
PD:asman esta inflado por la prensa.el torneo pasado le hacia goles hasta el arbitro…un colador

Recien dijeron esto en Tn, para mi es todo humo. (Ojala que este sea humo) Ya veo que es el unico que no es humo y se concreta y me pego un tiro en las pelotas jaja.

que no venga por Dios, es una mentira ese tipo.
tan boludos y tanto habremos caído que estos mamarrachos dicen de jugar en River, y los dirigentes mueren por traerlo??? que desastre esta dirigencia.
prefiero a Vega aunque no sea una garantía, y de paso para darle lugar a los chicos de inferiores.

Hilario es otro mamarracho, no jodamos!!! hace 2 años jugaba con los zulues en Misiones

No es malo pero no necesitamos arquero…

Ademas después se va y no deja ningún sope, que se vaya a Europa derecho…

[quote=“JCh, post:35, topic:75399”]

que no venga por Dios, es una mentira ese tipo.
tan boludos y tanto habremos caído que estos mamarrachos dicen de jugar en River, y los dirigentes mueren por traerlo??? que desastre esta dirigencia.
prefiero a Vega aunque no sea una garantía, y de paso para darle lugar a los chicos de inferiores.

Hilario es otro mamarracho, no jodamos!!! hace 2 años jugaba con los zulues en Misione
[/QUOTE]pero desde que se hizo conocido la verdad ataja muy bien…hilario,andujar,montoya e incluso orion son mejores arqueros que asmann.
PD:me cague de la risa con lo de los zulues:lol:

Es una mentira Assman ni siquiera suerte tiene (cuac).

Le metieron 500 goles el torneo pasado lo ofrecieron por todos lados y no lo quiere nadie.

Solo a nuestros dirigentes le pueden vender este buzon

Arquero medio pelo.

Basta de Arqueross!!