" Ahora nos dan por muertos, vamos a ver quien llega mas lejos "

En medio de la crisis, Simeone se mostró desafiante: "Ahora nos dan por muertos, vamos a ver quien llega más lejos "

Ahora a salir campeon.

En medio de la crisis, Simeone se mostró desafiante: "Ahora nos dan por muertos, vamos a ver quien llega más lejos "

Ahora a salir campeon.

Esto que paso recien tiene que ser para que la historia cambie de una buena vez por todas!!!

Pero si institucionalmente no funcamos no vamos a ganar mas que un campeonato choto

hay q salir campeones si o si… este titulo es importantisimooooo

por amor de dios debemos ganar los 2 partidos q nos quedan

Que belleza, cada día quiero mas que el cholo se quede a vivir en River…

Si esta semana salimos Cam______ va a ser la mejor semana en años… jaja!

Ojala se de la del Cholo …!!!

GANAR GANAR Y GANAR.

TENES RAZON, LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE COME FRIO…

cholo sos una masa estoy con vos

el domingo hay que ganar!

ahora es SI o SI!

es verdad el Cholo dijo:

casi soñada te diria,inimaginable esa noche que tanto dolor teniamos:P:P:P:P:mrgreen::mrgreen:

Esta vuelta hay que darla como sea… sería un punto de inflexión importantísimo para nosotros

si el d omingo salimos campeones creo q sera uno de los mas importantes de la historia,los hundimos para siempre

Tengamos fé muchachos porque nadie mas que este plantel de jugadores tan discutido por la prensa, por los hinchas rivales y hasta silbado e insultado por muchos de nuestra hinchada QUIERE SALIR CAMPEON.

Soy bastante crítico por como juega el equipo del cholo, pero en esta fecha a ganar y recuperar un poquito de la gloria perdida durante estos años.

grande cholo… el domingo a copar la cancha gente