Ahora mismo, Ortega en lo de Costa Febre

Que no se vaya el Cholo, eso.

Ay Dios. No se dan cuenta que sin Simeone no saliamos campeones, y no es una hipótesis infundada ya que quién seguiría en el banco sería Fracassarella.
Quién lo puso a Ortega para que luego la rompa(en las últimas fechas) fue Simeone, quién le habló para que ambos tirarán para un mismo lado fue Simeone; entonces no jodamos, banquemos un proyecto futbolístico que hace mucho no tenía River.
Ariel espero que te recuperes, chau y gracias.

Ortega_era_el_dt_en_el_2008

:lol:

No se dan cuenta q ningun DT en el mundo bancaría a ortega en su situación? quien le daría la titularidad? quien le daría la capitanía? passarella y gallego capaz…pero hasta ahí nomas…no lo ponía hasta q se internó y mejoró…

Al pobre Ariel en cualquier lado le hubieran pegado una patada en el culo…
me da mucha lástima…

Yo no grite Ortega… Y si nos ponemos un poquito exigentes, Ortega no hizo más que cumplir con su deber…

no tengo radio, que mierda estara diciendo bostafebre en este momento…??’

Ya no hizo mas mencion a eso, esta maria onega con los hinchas ahora

muchachos, lo que hace Simeone es lo que cualquier tecnico haria, escepto Passarella q tenia una relacion especial con el Burrito, si fuera otro tecnico, cualquiera sea, Ariel hubiera tenido menos minutos en cancha seguramente… ojala las cosas resulten bien , por el bien de River…

yo te entiendo todo
pero hoy no era el partido
para sacarlo del plantel
hoy el partido era solo
para festejar,por eso me molesta

si no lo quiere mas en el plantel
lo tendria que haber hecho jugar
y mañana lunes se lo comunica
o se lo hubiera dicho el miercoles
el jueves o el viernes,no un rato antes
me parece de malana leche hacerlo
ilusionar y cuando estan por salir
para banfield decirle que no va a estar

yo no digo que no lo pueda sacar del plantes
perp que no lo saque 2 horas antes de la fiesta

sabes vos porq el cholo le dijo q no iba a estar??? resulta q el sabado cayo al entrenamiento tarde, borracho y demacrado( hablo del burro obviamente)…entonces el cholo, en lugar de “borrarlo” como vos decis le dijo q iria al banco y el caprichoso del burro dijo q preferia irse y no concentrar …y ahora llora!!!:evil:

Yo lo amo a Ortega en verdad tengo todo de el sus posters en mi habitacion , pero no entiendo nada ya , qe hay que elegir entre Ortega o el Cholo??
Espero que se solucione todo

Ortega tiene que entender que si actuás mal, la consecuencia difícilmente sea buena, no me parece de mala leche hacerlo “ilusionar” y despues desafectarlo, a cuanta gente ilusionó Ortega para después escabiarse y no jugar?

esta bien ya fue…

Se puede confiar en una persona (hablo por simeone) que ya demostro no tener palabra ? Ejemplo de eso es la forma en que se va de estudiantes, ejemplo de eso es que despues de lo de san lorenzo se haya ido a sacar fotos para una revista de la farandula?

Es un tipo sin palabras, que seguramente le prometio a ortega algo y ahora lo caga así. Ortega no va a salir a decir lo que dijo por nada.

No confio en simeone, se nota en su soberbia , en su forma de ser, que no es una buena persona. Buen semestre este? Realmente sienten que hizo un gran semestre? Yo no pienso así, y les pido que tengan memoria. Simeone hace 6 meses que esta, y ademas de ganar un torneo, perdio un clasico teniendo un solo ataque claro en la bombonera durante los 90 minutos, y logro una de las peores 3 derrotas en la historia de river.

Si ortega se va, y no le salen las cosas en este 2do semestre a simeone, se van a dar cuenta de varias cosas.

no fue un gran semestre??? por favor, como se nota q puede opinar cualquiera aca…

43 puntos en el torneo local y octavos en la copa y es un mal semestre…

Entonces los ultimos 4 que fueron??

como no vas a aplaudir los pases gol si essta para eos el flaco?
eso no significa q le perdonemos todo…hasta aca llego mi paciencia, conmigo un tipo no llega en pedo a una practica ni se enoja xq no juega…
q c vaya del club ya…si hay algo q muestra es q el club y el equipo le importa 0…le importa jugar, le importa irse de joda, le importa el…espero q aguilar haga una cosa bien y c lo mande a estudiantes a cambio d un jugador q nos sirva de verdad…

Pero por favor, no hables idioteses, que me hablas de perder en la bombomierda, hace un poquito de memoria y pensa como estaba este mismo equipo con los mismos jugadores hace un año! 4 años sin salir campeones, viene Simeone 6 meses y nos saca campeon, que mas se le puede pedir? .

Y por otro lado, que le puede haber prometido Simeone a Ortega? te estas equivocando, el tecnico apenas empezo el campeonato le dio la titularidad y la cinta de capitan, como me respondio Ortega? borrandose a mitad del campeonato con un escandalo con la mujer, faltando varias veces a los entrenamientos, hasta llegando borracho… te parece que un tipo asi puede jugar?

Que Ortega se deje de mentir asi mismo y se haga cargo de lo que hizo todo el semestre… y de paso que se retire e interne…

Saludos…

La confianza se le dio…