Ahora mismo, Ortega en lo de Costa Febre

Ah claro ahora lo bardean, bien q aplaudieron los pases-gol, y el cholo sumo un campeonato mas carajo, es una enfermedad de mierda y si lo re banco y lo quiero en River! ninguno del plantel lo nivela con todos sus problemas!

FLaco sons un gil no ves que tenes mente de negro que tiene que ver que halal jugado bien eso significa que va hacer lo que se le cante no es asi la cosa por favor por gente como vos tenemos el pais asi lelno de negros sangucheros que piensan hoy comemos mañana vemos es lastimosos el presente de ortega no puede seguir asi

desde londres cantaste eso???..

no man… mando el grito en un frasquito!! no peleen por huevadas… yo grite dale campeon dale campeon y listo

gracias ortega x todo!
ahora si queres hacerle bien a river tomatela o retirate

no hay que bardearlo al burro yo siempre lo aplaudi cuando metia los pases gol y todo, pero ya basta de estupideces, lo del burro es una falta de profesionalismo, a River hay que tenerle respeto, yo no le llamo tenerle al mas grande respeto cuando llega jodido y en malas condiciones

no me parece q haya sido un campeonato mas, con ortega y sin simeone no saliamos campeones te lo aseguro, vos pensas q villagra iba a jugar como lo hizo? lo mimso abelairas, media pila chicos hay q pensar un poco antes de hablar

aprende a escribir “sangucheros” ignorante

Evidentemente hay un problema de egos. No se lo ayuda a Ortega confrontándolo. Sinceramente, a un enfermo como él, lo peor que se le puede hacer es dejarlo solo, afuera, excluirlo. Se nota que a Ariel le hace mal estar lejos de River. Y ya se que le dieron muchas oportunidades, pero dudo de que se hayan sentado a ver cual era la solución definitiva del problema. Si lo hicieron, no se nota. Otra cosita: Ortega, al lado de Simeone, es gigante. No nos olvidemos de eso. Simeone solo ganó un campeonato, como lo ganó Pellegrini (y jugando veinte veces mejor), le falta mucho en River y ya se quiere poner la chapa de ídolo. Así no es, Cholo. TE FALTA MUCHO.

Gracias por todo burro, pero ya fue. Retirate y TRATATE o no llegas a los 40…

Na, te pones en contra del Cholo, cuando el fue el que apenas vino a River, lo primero que hizo fue darle la cinta de capitan, y que sea titular, ahora como podes mantener a un tipo que te cae a un entrenamiento o a una concentraciòn borracho? y todavia pretende estar en el equipo?

Creo que Ortega pone a el por encima de River, y se equivoca muchisimo… Simeone hace todo lo contrario, se ponga en contra a la gente o no, Ortega en estas condiciones no puede jugar…

Saludos…

No era noche el viernes para salir de joda, o te parece que Simeone lo puso toda la semana de titular y justo hoy le dijo que no jugana porque se le canto?? si no lo iba a poner no hubiese jugado de titular en toda la semana…

La gente al obelisco no creo que vaya…

Ortega parece un nene de 8 años que hay que darle todos los gustos y puede hacer lo que quiere,y esto es un juego en equipo entonces tiene que respetar tanto a los demas jugadores como al cuerpo tecnico cosa que nunca hizo.

JAJAJA desde nueva york no era.

Me dan risa estos pseudo hinchas resultadistas que se cagan en la camiseta por un resultado desfavorable.
Encima corean a Siemone…
Dios, deci que river es tan grande que puede bancarse gente como riversito.

A mi mas risa me da como estan cada vez mas locas las viudas de Ortega…

:lol:

Exacto, y es esa última parte la que preocupa, la persona por encima del futbolista, el futbolista fue crack ayer y ahora pero si no se trata, como persona no canta el tango.

Y tambien puede bancarse a los termo heads…como los que ponen a un idolo en decadencia por encima del club y de un proyecto futbolistico como el del actual DT…:roll:

hace falta que descalifiques asi hermano? se que podes tar caliento pero tampoco para insultar… el unico insulto que vi es “tarado” y tampoco es tanto… pero no empecemos a bardearnos entre nosotros…

no veo cual es el problema de egos… en todo caso seria de ego… el unico que no puede con su ego es el burro… el cholo hace lo que para mi es correcto… xq el burro no tiene que tener sancion alguna por faltar a un entrenamiento por haberse puesto en pedo??? eso de que esta enfermo y nohay que dejarlo solo es verdad… pero tampoco hay que usarlo como excusa… xq si es asi ariel el proximo año entra a la cancha con un termidor bajo el brazo…

al burro lo banco espero que algun dia se pueda recuperar… es y sera idolo nuestro y nadie lo puede discutir… pero el tiene que aceptar que se equivoco… en vez de callarse cuando falto tendria que haber ido a encararlo al cholo y pedirle una mano… buscar una solucion que favorezca a todos no solo a ortega…

menos mal que no lo vi porque me iba a poner a llorar…
pobre chabon, si las cosas estan tan mal como las pintaban, yo le creo a ariel. a simeone no lo veo bancandose lo que se banco pasarella.

lo tuyo es un mamarracho,yo lo quiero muchisimo a ortega
pero maestro date cuenta que trae problemas, al plantel
a la institucion a todos, que se vaya siendo campeon,
pero tampoco le caigas a Simeone que tuvo la culpa
porque cualquier tecnico profesional, hacia lo mismo,
menos mal que no tenemos a ramoncito en el banco,
porque seguro lo vuelve a poner

Dejame de joder, Simeone le dió la titularidad y capitanía. Si se va es por decisión propia, que no le heche la culpa al Cholo…