ahora me explico por que se lo llevo a palacio

por ahi peco por inocente pero esto es demasiado usar la seleccion para sus negocios.
encima de borracho y mal tecnico,corrupto.

http://www.lanacion.com.ar/deportiva/nota.asp?nota_id=926195&pid=2873393&toi=5320

ahora yo me pregunto ¿cuanto es el porcentaje para basile?

por ahi peco por inocente pero esto es demasiado usar la seleccion para sus negocios.
encima de borracho y mal tecnico,corrupto.

http://www.lanacion.com.ar/deportiva/nota.asp?nota_id=926195&pid=2873393&toi=5320

ahora yo me pregunto ¿cuanto es el porcentaje para basile?

Y quizás tengas razón, en este negocio no me extraña ya nada. El pibe saviola, en esa posición es mejor que palacio lejos.

Bueno Hernan, ya tenes mas de 1 razon para odiar al Arsenal

no, una razon mas para reirme de ellos

Palacio sucesor de Henry!!!

Yo escuche q tambien ya se le habia reservado la camiseta 14 q usaba Titi

dios…q videos miraron los ingleses para comprarlo xD

Seguro q los del mundial 06 y venezuela 07 no los miraron

Lo único que puede tener de Tití es la 14

JAJAJAAJJ pajacio sucesor de henry, jajajajajaja 22 palos en euros, jajajaja

estos ingleses se fumaron de la mala o tendran que lavar mucha guita

Teniendo a Macri de presidente (o ex presidente), nada que se relaciones con la palabra MAFIA suena raro…

Che vosti… debes estar mal de que te llevan a Palacio, no??? Se resiente el equipo jajaaj

Teniendo a Macri de presidente (o ex presidente), nada que se relaciones con la palabra MAFIA suena raro…
[/QUOTE]

cualquier parecido con la realidad NO es pura coincidencia :twisted:

Que mierda…
Como hago ahora para hinchar por el Arse? :frowning:

flaco, la seguis???

tenes algun problema mental o directamente sos pelotudo?

Pajacio reemplazante de Tití??? jajajajajj… pobres gunners… No llegan ni a la UEFA…

jajaa pienso la mismo. La verdad que nada va ser como antes con la ida de Henry

flaco, la seguis???

tenes algun problema mental o directamente sos pelotudo
[/QUOTE]

¿Y CUANDO TE NOMBRE A VOS, PEREJIL? Te das cuenta que vivís pendiente de mi, ni te nombro y ya saltas. Vos y los que te defienden, ni los nombro y salta.

Ah… con respecto al thread… son o se hacen? Hasta el 2009 hay un contrato con un ruso que, entre otras cláusulas, tiene una nómina de 40 jugadores para convocar. No se puede salir de ese listadoo. Y se sorprenden porque el choborra tienen algún currito. Vamos…

flaco, la seguis???

tenes algun problema mental o directamente sos pelotudo
[/QUOTE]

¿Y CUANDO TE NOMBRE A VOS, PEREJIL? Te das cuenta que vivís pendiente de mi, ni te nombro y ya saltas. Vos y los que te defienden, ni los nombro y salta.

Ah… con respecto al thread… son o se hacen? Hasta el 2009 hay un contrato con un ruso que, entre otras cláusulas, tiene una nómina de 40 jugadores para convocar. No se puede salir de ese listadoo. Y se sorprenden porque el choborra tienen algún currito. Vamos…
[/QUOTE]

hay no, cito tu thread pero en realidad no te nombro a vos.

Ya le avisé a un admin que seguis rompiendo las bolas. Ahora depende de vos seguir persiguiendome por los trheads o actuar como una persona medianamente decente (y coherente).

flaco, la seguis???

tenes algun problema mental o directamente sos pelotudo
[/QUOTE]

¿Y CUANDO TE NOMBRE A VOS, PEREJIL? Te das cuenta que vivís pendiente de mi, ni te nombro y ya saltas. Vos y los que te defienden, ni los nombro y salta.

Ah… con respecto al thread… son o se hacen? Hasta el 2009 hay un contrato con un ruso que, entre otras cláusulas, tiene una nómina de 40 jugadores para convocar. No se puede salir de ese listadoo. Y se sorprenden porque el choborra tienen algún currito. Vamos…
[/QUOTE]

hay no, cito tu thread pero en realidad no te nombro a vos.

Ya le avisé a un admin que seguis rompiendo las bolas. Ahora depende de vos seguir persiguiendome por los trheads o actuar como una persona medianamente decente (y coherente)
[/QUOTE]

jajajaajjaaajajajj yo te persigo a vos?? Me hablas de decencia y coherencia… sobre todo de decencia… te lavas la boca y la verdad lo primero que haría después de darte la mano es contarme todos los dedos a ver si me falta alguno…

Veo que con nenes de mamá como vos acá no se puede. La seguís jugando de botón, pero si algún moderador me dice algo quiero que cites el MP al que hiciste alusión ayer a la noche. Sos un tarado, nene, la agitas al pedo y después le vas a llorar al moderador. Me das asco vos y todos los que te defienden. Sos una maraca, pendejo… hacete ver en serio, que encima te crees que te la sabés todas. No te pienso responder un solo mensaje a menos que vuelvas a opinar estupideces. Pero el dialogo con alguien que llama a lo policía para denunciar algo que también está haciendo él no tiene ningún sentido. Das pena y por suerte veo que la gente de este foro se está dando cuenta de lo tonto que sos…

Ojalá algún día se te pase…

PD: Ojo muchachos, no le retruquen nada a este enfermito que te manda en cana con el Moderador. Pobre… como todo vostero es BOTON!!!

flaco, la seguis???

tenes algun problema mental o directamente sos pelotudo
[/QUOTE]

¿Y CUANDO TE NOMBRE A VOS, PEREJIL? Te das cuenta que vivís pendiente de mi, ni te nombro y ya saltas. Vos y los que te defienden, ni los nombro y salta.

Ah… con respecto al thread… son o se hacen? Hasta el 2009 hay un contrato con un ruso que, entre otras cláusulas, tiene una nómina de 40 jugadores para convocar. No se puede salir de ese listadoo. Y se sorprenden porque el choborra tienen algún currito. Vamos…
[/QUOTE]

hay no, cito tu thread pero en realidad no te nombro a vos.

Ya le avisé a un admin que seguis rompiendo las bolas. Ahora depende de vos seguir persiguiendome por los trheads o actuar como una persona medianamente decente (y coherente)
[/QUOTE]

jajajaajjaaajajajj yo te persigo a vos?? Me hablas de decencia y coherencia… sobre todo de decencia… te lavas la boca y la verdad lo primero que haría después de darte la mano es contarme todos los dedos a ver si me falta alguno…

Veo que con nenes de mamá como vos acá no se puede. La seguís jugando de botón, pero si algún moderador me dice algo quiero que cites el MP al que hiciste alusión ayer a la noche. Sos un tarado, nene, la agitas al pedo y después le vas a llorar al moderador. Me das asco vos y todos los que te defienden. Sos una maraca, pendejo… hacete ver en serio, que encima te crees que te la sabés todas. No te pienso responder un solo mensaje a menos que vuelvas a opinar estupideces. Pero el dialogo con alguien que llama a lo policía para denunciar algo que también está haciendo él no tiene ningún sentido. Das pena y por suerte veo que la gente de este foro se está dando cuenta de lo tonto que sos…

Ojalá algún día se te pase…

PD: Ojo muchachos, no le retruquen nada a este enfermito que te manda en cana con el Moderador. Pobre… como todo vostero es BOTON!!
[/QUOTE]

No tenes paz.

Y yo no te insulto en cada thread en que te escribo, por el contrario, trato de que todo vuelva a la paz. fijate que mis respuestas son tajantes, y apuntan a terminar con la discusión que originas vos escribiendo pelotudeces detras de cada opinion que doy en el foro.

Así que ahora no te trates de lavar las manos, ni de inculparme a mi.

Ya le dije al admin, tambien, que además de insultarme, estubiste jodiendo a varios foristas con eso de “vostero hay vostero” como una loca en celo.

El admin me pidio que no te puteara, que el se iba a encargar, asi que me retiro con estilo y te dejo librado a tu propia conciencia.

Consejo: Buscá la paz hermano, estas muy mal realmente.

jajajajajajaajajaj…