Ahora los dirigentes no aceptarian a Ortega de la mano de Avila

esta dirigencia es una piara de inùtiles…menos para robar

hay son unos pelotudos los dirigentes

ya en el noticiero de aca((mendoza)) lo dieron por hecho a ortega en river…!!

Jojo que quilombo es esto ahora mamita . De hora a hora te cambia todo . Ojala terminen viniendo todos , es lo que todo el hincha quiere

Ojala sucedierá para que saquemos de una ves por todas a estos LADRONES ¡¡¡ .
no quieren NADA a favor del Club pero NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…
saben que si vuelve ortega, no estariámos tan mal

Al margen, ALGUIEN PUEDE SUBIR EL VIDEO? Quisiera sacar mis propias conclusiones y ademas me interesa el tema. Gracias!

Estoy mareado de tantos threads sobre los refuerzos

Aca esta el video:
ESPARAVOS.COM - Ávila y un dirigente se cruzaron por la vuelta de Ortega

ya esta todo arreglado muchachoss , ortega vuelve a river en c5n al final termino todo biienn…

igual grinberg es un payasoo , y avila un vivo , pero tampoco nos dejemos llebar q por q trajo a ortega se ganee todos los votos hay q ver q proponeee…

por q aguilar tmb al principio propuso muchas cosas y asi estamos

En esta pagina hicieron un lindo resumen de las cosas, parece que Avila al final se calento y quedo como en ceder bastante, en realidad dijo “lo tienen gratis”, aunque seguramente aunque sea algo de la venta de camisetas se va a llevar (?).
Por eso como dije no creo que sea un incoveniente, River va a presionar para que Avila pida poca plata, capaz que le dan alguna participacion en la venta de algun jugador de los que supuestamente hubieramos perdido si se daba el trueque de dos jugadores nuestros por Ortega. Hablando se entiende la gente… Contrariamente a lo que dice esta pagina a mi me parecio humoristica la nota, esta bien que se hablen frente a frente y no salga cada uno a decir algo distinto porque se confunde a la gente, las cosas asi son mas claras.

avila se la mando a guardar a grimberga… lo queria hacer quedar re mal y avila salto con el “se los doy gratis”

Es que el boludo de Grimberg se la paso mintiendo…

Queria dar la version que River ya tenia todo arreglado por su cuenta, cuandom esto no es asi ni remotamente, se la paso diciendo que tenian arreglado q daban no se cuanta guita y a bou y no se a quien mas, y Vila se les cago de risa diciendo que la oferta era ridicula hoy a la mañana.

Y el pelotudo de Grimberg no se avivo q salio en todos los medios esto, y se cago el solo.

Aca lo cierto es que Avila puso el palo y medio q pedia Vila y que River no podia pagar y en River esto es un fracaso politico.

Ojala ahora todo cambie, en lo futbolistico hablo…

No está el video. Pero bueno, q se yo, algo es algo… Aunq noe s lo mismo sin el video :S.

DIRIGENTES, LA CONCHA DE SU MADRE!

muchachos, yo no lo puedo creer. Si ortega no viene a River, Aguilar debe renunciar y llamar a elecciones. Y sino como amantes de River debemos tirarle abajo la casa a este ladron y a sus secuaces.

saludos
lapatadadetrotta

Mamitaaaaaaaaaaaaa!
Me imagino lo que va a ser la cancha el Domingo contra colon. Hay que prenderlos FUEGO a TODOS los hijos de puta de la CD.

el domingooooo,el domingo se va armar!!!

pedazos de pelotudos los dirigentes ellos hacen todo pal hoyo viene uno se le acerca le da una mano es exitoso,y los soberbios no lo aceptan,como si ellos lo hubieran podido hacer solos muchahcos vien dijo avila el bienestar de river es lo primero,ademas un fracaso politico ¿q le hace una mancha mas al tigre?.

que se pudra todo el domingo la concha de su madre!!!
prendamos fuego la presidencia y todo donde estan los de la C.D.!!!