Ahora los bosteros no quieren un nuevo estadio

zona turistica porque se alcanza a oler y ver el riachuelo con alta claridad y calidad…

clarooooo tremenda imagen tan Turistica ‘’ la van a poner en Londres a exhibirla ‘’ . :lol:

Lo mas lamentable de todo es que losbosteros piensan que el thread fue creado por uno de river, pero no es bien bostero el que lo creo.

DAN LASTIMA BOSTEROS.

Me parece logico , si no llenan la cancha para que la quieren mas grande? Es el típico sentimiento de inferioridad de los hinchas de Boca…

[quote=“riverplatemivida, post:39, topic:59608”]

Che macho, fuera de las diferencias de colores y demas, te voy a pedir que la cortes con eso de “negro” y demas discriminaciones.

Yo tambien soy un negrito villerito, y no me causa verguenza serlo, así q te voy a pedir q no uses la palabra “negro” para denigrar a las personas.

Y lo de “el ignorante eres TU por tu pais de Origen y Naciimiento”, esta de más. Te comento q aca somos todos argentino y no somos ignorantes.

Cada cual en la suya, discutan sobre idolos, colores, lo que sea, pero sin la boludez de denigrar al otro.

Flaco?? vos estas bien??? te funciona el bocho??? Lees lo que pones??? no te das cuenta que estas escribiendo en un foro llenos de Argentinos. No te das cuenta que el 50 % de los argentinos son de tez oscura. Quien sos vos para decirme que por mi pais de nacimiento soy un ignorante??? Osea esta diciendo que todos los Argentinos somos NEGROS e IGNORANTES??? vos relees lo que pones??? Es un Orgullo ser argentino, Es el lugar que amo y no hubiera elegido ninguna otra PATRIA para vivir. Despues me decis que no soy Argentino??? osea??? encima de decirme que somos todos los argentinos NEGROS E IGNORANTES, me estas diciendo que soy de otro pais segun vos INFERIOR??? como cual??? Mexico? Chile? Bolivia? Panama??? Ecuador?? Uruguay?? Brasil??? decime segun vos en tu gran sabiduria cual de todas estas patrias es Inferior a otra, Que la verdad no se por que lo decis, si segun vos “no sos racista” y no te importa el color de piel. (???) No tenes idea de lo que pones esciiiiiiiiiiibiiiisss todoooo asiiiiiii comooooooo si quiiiisiieraaaaasssssss griiiiitarrrrrrrr loo boluuuuuuuuuudoooooooo queeeeeeeeeee soooooooossssssss.

Chau nene, cuidado con lo que decis y releeeee lo quee poneeessss!!!

Te digo la verdad, estoy de acuerdo con vos en esta…

ahi le pifiaste che…:confused:

El deivi a vuelto…:twisted: !!!

Que lástima que el deivid habla como venezolano de tez oscura, sin ofender.

acaso quien esta descriminando a los morenos o negros ? nadiiiiie. . capaz se toma x ese lado , pero no va dirigido hacia ese lado. ¡¡
hay pero como se delican algunos no ? jjjajajajaa. se sabe que vosta NOOOO hace parte de la argentina si no de otro pais ( bol. ) en ese sentido lo hago no para ofender a la argentina. .
como son de delicados algunos mamita.

oye vosteril de mierda, y quien te dejo a ti que estoy Ofendiendo a la argentina ?. . no sabes cual es tu pais de Origen ? . todo el mundo lo sabe son de B.o.l . oh no ? jjajajjajaja yo no ofendo a la argentina si lo tomas asi o los demas, no es problema mio oh tiene q serlo para nada ?. no metas la conversacion por otro lado pelotudo. que yo no he generalizado he dicho tu pais de nacimiento ( Bol. ) de alla son todos los vosteros y su razita inferior. Yo todo lo que he dicho es para los VOXTEROX con olor a mierda osea para ti Sorete . jjajajajajajjajajaj pense que el voxtero era inteligente pero veo que NO . se tomo la cosa x el lado que no era, pero bueno no hay que pedirle mucho a un pinche voxteril ¿ que capaz ni termino la primaria jjajajajaja , pobre.
obvio que NOOO soy racista, vuelvo y digo ud se tomo las cosas por donde no era porque en ningun momento generalize , si no todo es contra UD y su ‘’ gente ‘’ de voxtita. el virus mas arqueroso en la tierra .

tu eres el que esta un poco desubicado, porque nos estas llenado el foro con olor a mierda.
oh sera que vino para que le demos dinero para que se compre los PARLANTES - MICROFONOS que usan en la tribuna esa llena de CHANCHOS que tienen en el Innodoro. jjajajajajajajajjajajjajaa

No estas ofendiendo a la Argentina, estas ofendiendo a los argentinos. Yo soy argentino, no entiendo lo de B.O.L entre puntos, la verdad que tu lunfardo de telenovela centroamericana no lo capto muy bien. Y en todo caso si fuera extranjero (como vos) me gustaria saber cual es el problema de vivir, recidir, en otro pais que no sea el de tu club. Por que vos no tenes drama en ser hincha de River no siendo argentino. Osea desde tu mente retardada segun vos, un hincha de river mexicano (por dar un ejemplo) es mas que un hincha de Independiente uruguayo? o un hincha de Boca boliviano??? Que raro que sos, es lo mismo decir que sos Nazi y ser Rabino al mismo tiempo.

Ha, lo ultimo. Se ve que no te caen bien los bolivianos, te pido por favor ya que estas, que les expliques a estos pibes, por que no tienen el mismo derecho de ser hinchas de River como vos Filial Bolivia River Plate - El mas grande, lejos!
Hinchas de Boca hay en todo el mundo, pero no se puede discutir que hinchas de River tambien.

Chau ser superior.

NO entiendes o te haces el PELOTUDO E IMBECIL ?
que NO es nada contra la argentina. no te hagas mas el SORETE Y PELOTUDO
ya me canse de hablarle a un pinche voxteril. . rebajandome de clase por un pinche voxtero asqueroso de MIERDA. .

y con que pais tenes problemas??? con B.o.l??? Me gustaria saber por que. Ademas de que me expliques el sentido de los puntitos (???)

Te mandan saludos lo de la filial Boliviana. Me dicen que cuando quieras pases a saludarlos.

Chau nene, “Hermano Latinoamericano” mejor no contestes mas, que te estas embarrando solo.

Me voy a meter en esta discusion que se fue a la merda, con el permiso y el perdon de algunos, les digo:
Que muchos hinchas de river ya deberian terminar con la cultura de la discriminacion hacia los Bolivianos y Paraguayos, acusandolos de negritos y a los bosteros a la inversa, que son Bolivianos y Paraguayos, ya basta, ya basta de ser tan discriminadores, ya basta de la ignorancia que tienen algunos, por favor, no insulten de esa forma que es la peor, hay hinchas Riverplatenses que son Bolivianos y los hay tambien Paraguayos y de demas paises, por favor, no sean tan ignorantes algunos…

Mmm MEKAGOENBOCA, ta bien lo que dijiste
pero si los vas a decir date cuenta i saca la firma de lo qe dijo ramon
porqe lo estas fomentando

Tenes Razon, fijate que hoy cambie la firma y no me di cuenta, en fin, ahorita la cambio…Gracias por hacermelo ver…

jejejjej y despues del partido contra liga
jjajajaja que risa me das bostero

[quote=“EL_PADRINO, post:34, topic:59608”]

Primero, si sos tan fanatico arma, create, genera una peña. MOVE el culo, haber si te dan los huevos para apagar la tele. Como mi prima que armo una peña de River en Merlo, San Luis y como tambien miles de personas que arman y generan un lugar propio por que no se bancan estar lejos de su club y de sus colores.
Mucho bla bla…mucho “negro”, “risita”, “mucho olor”, “mucho plasma” y no se que mas, pero nada que cueste levantar el culo del sillon. Hablas de Boca y jamas fuiste a una cancha, hablas de NEGRO como si eso fuera una ofensa y espero que en este posteo no lo visite ningun riverplatense morochon, por que te van a putear un ratito.
Asi que BLANQUITO segui engordando tirado en el sillon opinando de cosas que solo miras por tv y por la net y de la que NUNCA vas a participar o ser parte, NO POR QUE ESTES LEJOS, SI NO POR QUE NO TENES GANAS NI HUEVOS.

Chau panfilo.

Padrino se ve que nunca te diste una buena vuelta por el foro :lol:, estas hablando con el “Gran Deivid”, pedile a alguno que te cuente la historia de este gran venezocolombichileno, apodado con cariño por la gente del foro como “Osito bimbo con paperas”.

Deivid, no te vayas nunca :lol:.

jajajaja

PECHO FRÍO !!!

Otra que pueden hacer es pedirle a fdp que le llenen los lugares vacios con photoshop,porque los microfonos ya los ponen al lado de la tribuna inmunda para que parezca que alientan mas JAJAJAJAJA:puke_l: