Ahora los bosteros no quieren un nuevo estadio

Estos bosteros son un gaste, ayer quedo demostrado que solo son hinchas de moda los bosteros.

Cuando ganan todo llenan la canchita esa manga de amargos.

Foro de la mitad mas 1

Estos bosteros son un gaste, ayer quedo demostrado que solo son hinchas de moda los bosteros.

Cuando ganan todo llenan la canchita esa manga de amargos.

Foro de la mitad mas 1

q mierda ahora los putos ponen para q estes registrado si o si para entrar…

q feo foro diooos!!

jaja y ahora dicen que la tercera bandeja no se llena porque es zona turistica jajaja

cuando no salen campeon esas tribunas estan vacias (8):roll:

los que les da paja registrase este es el mensaje:

C A B J

Argentina
Envíos 126
Enviado - sep 24 2008 : 11:15:33 Primero llenemos el que tenemos todos los partidos y despues pidamos nuevo estadio papa :S

Ayer estaba en menos del 25%, un nuevo estadio para que mierda queiran hermano si son contadas las veces que la bombonera esta a reventar, ni contra tigre se lleno. Entonces no pidamos 65mil butacas para que sea como rasin que siempre esta todo vacio, por favor

jajaja gracias

bosteros putos…por lo menos vemos q hay alguien objetivo.

Que raro, justo de un usuario nuevo. Y siempre el mismo sacando temas barderos, nunca un tema pro Boca. Hummmmm

No seras tan infantil de crear temas en el foro de la mitad mas 1 para despues venir a contarle a tus amiguitos “Lo que dicen los Bosteros”

Espero que no seas tan Zapato

Juajua.

SI SON AMARGOS BOCAAA PECHO FRIO

Nuevo usuario??? si te crees que yo cree eso en el foro de boca sos mas estupido de lo que pienso.

Y viste… pasa q ahora perdieron de local… no llenaron la cancha… se alejaron de la punta… Los admins de su “foro”(si es q le cabe el nombre porque parece un foro para D.O.S.) saben que se vienen las puteadas, que van a bardear al equipo, al club y a la hinchada… entonces prohibieron el acceso a no registrados para q no se corra la bola xD

jajjaja

No se no soy yo el que me registro en un foro de boca para contar lo que hacen o lo que dicen los bosteros…y menos hacerme pasar por bostero, eso si que es bajo. Y me importa poco lo que pensas, lo unico que digo es que si tenes huevos postea las cosas como gallina y no como bostero camuflado.

No tenes ni idea de lo que estas hablando, decis que soy bostero sii tenes razon…

que pendejito tonto que sos.

We anda a agitar a tu foro bobo

Es un jovato jaja

ME doy cuenta de tu respuesta de ignorante debido a tu edad.

Otro tontito como el padrino que no entiende nada.

TOMATELAS BOSTERO

haganla para 80000 asi despues no tienen excusas q no pueden vender entradas por la capacidad y ahi si quiero ver en los partidos como ayer de que se van a disfrazar cuando les quede tan grande su cancha

Yo le decia al padrino porque viene a molestar aca
boludon

Oka retiro lo dicho.

que amargura por diiios jjjajajaja pero es Obviiiiiio si NO llenan esa canchita de mierda, ahora van agrandarla para que ? para hacer más el Ridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiculo ? jjajajajajajjajajajajjajajaa
sector Turistico jjajjajajajajajajaja por dios jajjaajajaj estos negros cada dia me sorprenden más
se les nota la clase a la cual pertenecen jjajaj miren esto.

La nueva cancha es una mentira
que se jodan los que no entran
me acuerdo perfectamente el partido hace dos años con river en el gayinero q perdimos
la fecha siguiente jugamos con estudiantes y no habia nadie
cuando a boca le va bien necesitamos un nuevo estadio!

la nueva cancha es una Mentira ( al Fin lo dicen ). jugamos la fecha siguiente con estudiantes y NOOO habia nadie. ‘’ cuando a voxta le va bien ‘’ osea que cuando van mal NO va nadieeeeeee
y asi y todo quieren llenar el Innodoro

me entro un virus al Pc con olorsito a Miiiierda. :twisted:

Queda demostrado que son una mentira, para que quieren una cancha mas grande si no pueden ni llenar esta.

AYER HABIA 10 MIL personas verguenza.