Ahora llora...

esxcuche por ai que ortega salia siempre conmaradona ¿no le habrsa pegado todos sus vicios…? del halcol no es tan complicado salir

Una plaqueta en el medio de la cancha, un beso, unos aplausos y a casa Ortega… basta de perjudicar a River.

en newels segun dicen jugaba mamado y lo hacia bien , que juegue mamao y punto mientras rinda…

Ortega se tiene que ir YA !!! pero tiene que renunciar el mismo , por una cuestion de verguenza personal , de saber que esta robando nomas en el equipo y que le falta el respeto a todos sus compañeros , y no solo no suma sino que resta .

Ahora deberian dejarlo tranquilo , y si llora , es porque esta dolido , no es para burlarse .

Yo lo pondría en el banco por una simple razón: el respeto que impondría Ortega como jugador.
No hablo de que esté en un buen momento, pero tener a Ortega en el banco en un partido de esta magnitud a forma de “intimidación” creo que sería positivo.
Tal vez les parece una boludez, pero quién dijo que está prohibido hablar pavadas.
Saludos.

\

Lo que pasa es que para darse cuenta que ya se le acabo, necesita lo mismo qe buscaba el de la foto en El Mago de Oz… y el burrito no lo tiene, y no esta en Esmerald City…

Mejor me vuelvo a “Otro Adios”…

Estoy de acuerdo con vos. No poner a Ortega en el banco es darle una ventaja mas a boca, creo que es un jugador que como vos dijiste puede con una bambeta, un pase o lo que sea hacer algo si el partido esta complicado. Es como guillermo por mas que hay en dia no pueda ni trotar es un jugador que si mañana entra nos puede complicar tranquilamente.

No podes comparar a Ortega con Guillermo… el mellizo es un tipo profesional que se entrena todos los dias juegue o no. A Ortega lo compararia con maradona el dia que jugó con River en el 97, su ultimo partido y ni la tocó.

Si pedimos que se vayan todos el es el primero en la fila! Chau Ariel y GRACIAS x todo pero ya no mas…