Ahora Lampard tmb le gustaria jugar en river

En una nota con el diario “The Sun” el astro britanico se refirio a su sueño de jugar un superclasico en el Monumental. En cuanto a que camiseta preferia vestir conto que admiraba mucho a los dos equipos pero que se inclinaba mas por el club de Nuñez: “Cuando Hernan (Crespo) jugaba aqui, junto a Paulo Ferreira y Ricardo Carvalho soliamos hablar mucho del futbol argentino, y sus cuentos vividos en River me motivaron mucho a querer jugar en ese futbol. Me mostraba fotos y videos cuando el jugaba ahi, me mostró el video del campeonato que obtuvieron en el 96 y nunca en la vida vi algo como eso, despues de haberlo visto le conte mi deseo de jugar ahi. A partir de ese momento no pare de ver futbol argentino, en especial a River. No pienso retirarme del futbol sin defender esa camiseta, igualmente mi retiro del futbol espero que sea en el club de mis amores, el West Ham”

:roll::roll::roll:

ya tenemos a abelairas el lampard argentino :twisted::twisted::twisted:
le abran mostrado este video

//youtu.be/f0tgAhtKZm4

En una nota con el diario “The Sun” el astro britanico se refirio a su sueño de jugar un superclasico en el Monumental. En cuanto a que camiseta preferia vestir conto que admiraba mucho a los dos equipos pero que se inclinaba mas por el club de Nuñez: “Cuando Hernan (Crespo) jugaba aqui, junto a Paulo Ferreira y Ricardo Carvalho soliamos hablar mucho del futbol argentino, y sus cuentos vividos en River me motivaron mucho a querer jugar en ese futbol. Me mostraba fotos y videos cuando el jugaba ahi, me mostró el video del campeonato que obtuvieron en el 96 y nunca en la vida vi algo como eso, despues de haberlo visto le conte mi deseo de jugar ahi. A partir de ese momento no pare de ver futbol argentino, en especial a River. No pienso retirarme del futbol sin defender esa camiseta, igualmente mi retiro del futbol espero que sea en el club de mis amores, el West Ham”

:roll::roll::roll:

ya tenemos a abelairas el lampard argentino :twisted::twisted::twisted:
le abran mostrado este video

//youtu.be/f0tgAhtKZm4

Ya esta, en el medio jugarian Camoranesi y Lampard y arriba Trezeguet y Drogba…

traiganlo ya!! jajajaj

el chelsea nos vendera el pase en 1 millon de pesos?

Las cosas que hay que leer año tras año… somos el único club del mundo al que nos boludean de esta manera.

"Cuando Hernan (Crespo) jugaba aqui, junto a Paulo Ferreira y Ricardo Carvalho soliamos hablar mucho del futbol argentino, y sus cuentos vividos en River me motivaron mucho a querer jugar en ese futbol. Me mostraba fotos y videos cuando el jugaba ahi, me mostró el video del campeonato que obtuvieron en el 96 y nunca en la vida vi algo como eso,

:roll::roll: Se ve que Crespo tenia muchisimos deseos de volver a River no?..

Chau.

Donde salio esto? A mi me ilusionaron hace un par de años con la llegada de Edgar Davids :frowning:

Mano a mano por Abelairas.

O por el 35 % de un Funes Mori en ascenso…

Ultima oferta.

Lampard es del west ham? :roll:

Que venga con Terry y repatriamos al Coco Ameli. Buena dupla :lol:

[i]’‘No pienso retirarme del futbol sin defender esa camiseta’’

[/i]faaaa no eras bolacero

van a competir quien hace mas cornudo al otro:lol::lol::lol::lol:

Estoy buscando el artículo de The Sun y no lo encuentro… encontre la nota en Todopasion.com… para mi es un chamuyo.

genios del photoshop es su turno. Ponganle la de river. :lol:

La semana que viene se viene la oferta de Daniel Alberto a Abramovic por Frankie: 70 millones de Euros pagaderos en 70 millones de cuotas de 1 Euro cada una.
Aceptarán?.

Lei la entrevista que le hicieron en The Sun y nunca habla de esto, unos hijos de puta lo que inventaron toda esa redacción.

:lol::lol::lol:

q sanganos

ni idea, pero me hicieron kgar de la risa:lol::lol:

:lol::lol::lol: