Ahora: la COPA

Hemos sufrido una mala semana, ahora lo importante es el jueves.
A pensar en el próximo partido (pero no olvidar lo de esta semana, eh!).
Creo que Simeone debe ser inteligente y ver que el jueves necesitamos ganar y volver a mostrar lo que River Plate supo demostrar durante Marzo y Abril.
Ahora a ganarle a San Lorenzo, porque lo necesita la gente. Porque lo necesita River Plate.

Yo creo que debería jugarsela con Carrizo, Ferrari, Nasuti, Tuzzio, Villagra, Augusto, Ahumada, Archubi, Buonanotte, Rosales y Falcao.

Si el técnico de primera, habló con Gordillo creo que se anoticiara de lo que jugó el tano ayer y por eso debe ser titular el jueves.

VAMOS RIVER! PONGA JUEGO QUE GANAMOS! Porque si jugamos, no nos puede ganar nadie.

Hemos sufrido una mala semana, ahora lo importante es el jueves.
A pensar en el próximo partido (pero no olvidar lo de esta semana, eh!).
Creo que Simeone debe ser inteligente y ver que el jueves necesitamos ganar y volver a mostrar lo que River Plate supo demostrar durante Marzo y Abril.
Ahora a ganarle a San Lorenzo, porque lo necesita la gente. Porque lo necesita River Plate.

Yo creo que debería jugarsela con Carrizo, Ferrari, Nasuti, Tuzzio, Villagra, Augusto, Ahumada, Archubi, Buonanotte, Rosales y Falcao.

Si el técnico de primera, habló con Gordillo creo que se anoticiara de lo que jugó el tano ayer y por eso debe ser titular el jueves.

VAMOS RIVER! PONGA JUEGO QUE GANAMOS! Porque si jugamos, no nos puede ganar nadie.

está jugando mal, muy dificil que el cholo lo ponga de titular.

Que golazo que hizo Nasuti en reserva, definió mejor que Falcao y Abreu juntos.

perdón, pero al thread le falta una aclaración

ahora: la COPA pero de que año? AGUILAR YA LO DIJO, no apuntamos a la copa sino al torneo.

TINELLI GASTO MAS QUE BUSH EN LA GUERRA EN IRAK

ASI QUE…

el jueves algo va a pasar, pero los CUERVOS nos dejan en silencio.

Y ENCIMA TIENEN A RAMON.

Qu Juege Simeone. Vivas Y El Guly…pero Qe Ganemos Y Pasemos

Con Aguilar de presidente es imposible ganar la Copa. Si quedamos afuera hay que pedir la cabeza de Aguilar, Israel, Macchi, Díaz y toda la sarta de delincuentes que se esfuerzan en hacer que el prestigio del Club siga descendiendo día a día.

[i]Carrizo, Ferrari, Nasuti, Tuzzio, Villagra, Ponzio, Ahumada, Ortega, Buonanotte, Rosales y Falcao.

mí equipo [/i]

teniendolo a aguilar de presidente es imposible todo

Gente, que es lo que hace que ahora Nasuti vuelva a aparecer en todos los equipos??

San Lorenzo fue muy insistentemente con los centros en el partido anterior, es su forma de juego. Con Nasuti y Tuzzio como centrales, y sin aportar nada con los laterales, nos golean por arriba. Yo prefiero en todo caso a Tuzzio, pero con Nico Sanchez. No es la gran cosa, pero despues de lo de America, y viendo como juega San Lorenzo, no se me ocurriria arriesgarme a poner a Nasuti, el central mas chico que tenemos, para un partido como este.

dejemosno de joder, si savemos qe bamos a perder todo…

Carrizo
Ferrari Gerlo Tuzzio Villagra
Ponzio Ahumada Abelairas
Buonanotte
Rosales Falcao

Asi salgo yo para el Miércoles, si no conseguimos el gol que nos hace falta así, pongo al Loco Abreu por alguno del mediocampo o un lateral.

--------------carrizo----------------
-------cabral--------tuzzio----------
ferrari------------------------villagra
-------ahumada-----abelairas--------
rosales-------------------buoannotte
-------------falcao------------------
-------------ABREU------------------

es con la que mas coincido… yo lo pondria a nico sanchez por cabral, pero creo que el cholo lo va a poner por tuzzio…

Ay que confiar en el equipo que sea y alentar como sea. !!! TENEMOS QUE PONER HUEVOS TODOS ACÁ. ¡NOSOTROS HINCHAMOS ELLOS JUEGAN!:cool:

**con confianza que ganamos, tranca (ESPEREMOS…!!!):roll::wink:

Huelo a mierda aca…

si, viste como escribio vamos

Si, son un desastre los bostis para escribir :lol:

la prueva de fuego !!kaka!! jajaja ayer eran 11 Vs 12 siempre con el arbitro a favor L mentira se termina vosteros plaga!!

che, en el campeonato vamos primeros, la copa si, pero a no descuidar el torneo