AHORA HAY QUE BANCAR A TODOS!!!

la verdad esahora cuando tenemos que bancar a todos muchachoss!!! no nos peliemos entre nostroso por ver a quien bancas a quien no y etc!!!
BANQUEMOS A TODOS POR FAVOR!
aguante river loco

la verdad esahora cuando tenemos que bancar a todos muchachoss!!! no nos peliemos entre nostroso por ver a quien bancas a quien no y etc!!!
BANQUEMOS A TODOS POR FAVOR!
aguante river loco

Tenes mucha razón. Esto parace como cuando en los Simpsons están todos en paz, y de repente una boludéz hace que se arme un quilombo bárbaro…

No se olviden que a los medios les encanta que River sea un quilombo.
Bajemos los decibeles, no seamos nosotros mismos los que generemos las condiciones para perder el campeonato. No le demos de comer a los que quieren ver a River abajo.
Los hinchas somos los únicos protagonistas que no cambiamos de camiseta. Si a River le va peor, los jugadores se van y se olvidan. Nosotros quedamos, como dice la canción.
Entonces, nosotros tenemos que ser los primeros en bancar al club, alentando.
Hay que salir campeones. Con Ahumada o sin Ahumada, con Ortega o sin Ortega.
Eso que lo decida el DT, que es un tipo muy capaz, y para eso cobra su sueldo.

Un Abrazo.

Martín

yo los banco a todos desde siempre…me rompe las bolas los q bardean…alentar es lo unico q tenemos q hacer!!!

alentar a los 11 putos q hicieron el papelon mas grande de los ultimos tiempos, nahhhh, q se vayan todos…

los banco a todos menos al hijo de puta de ahumada

Al final Ahumada tenía razón…Alguien se preguntaba a quienes se referían estos caraduras cuando convocan al “hincha verdadero”?. Acá en el Foro hay varios…gente a la que le parece que el mejor apoyo a la Institución, lo mejor que pueden darle es ir gritando “Aguante River” por la vida. Y cuando le meten un dedo en el culito, cierran los ojos y vuelven a su querida muletilla, toman aire y esperan hasta que entre el puño…

Vayan, vayan a alentar a Carrizo, Ahumada, y al resto de gallinas que nos hicieron pasar una de las peores semanas como hinchas del Club. Pero no importa vieja, “Aguante River”

100 % DE ACUERDO

Asi estamos, al horno con papas, y mas por culpa nuestra que por el PELICANO, AHUMADA O PASSARELLA.

Y bue sigamos “alentando a todos”, el dia de mañana sale alguno diciendo aguante boca, y aca el 40 % sigue apoyandolo, increible.

Saludos.

aguante el burro

BANCAR A TODOS?

ENTONCES TE BANCO PAPUDO HIJO DE PUTA AGUILAR GORDO PERRO INMUNDO DESGRACIADO TE BANCO, SABÉLO YO TE BANCO HUEVÓN

osea…si, yo los banco…el otro dia en la cancha, no los bardee…no me salia bardearlos…pero…con lo q dijo ahumada

q se vaya a la concha de su madre…y si el resto de los jugadores piensan parecido (q seguro debe ser asi) q se vayan a la mierda tambien…

Totalmente de acuerdo con lo que dijo Thecash… los que se hacen llamar “hinchas verdaderos” y lo unico que hacen es putear al equipo, no hablen mas al pedo y cambiense de club o institucion… por que en River gente asi no necesitamos…

VAMOS GENTE MILLONARIA QUE CON EL ALIENTO ES LA UNICA FORMA DE SALIR DE ESTA SITUACION…

A todos? A esos tipos que hicieron la gallineada de la historia?

OHHHH QUE SE VAYAN TODOS!! QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!!!

Si hay que bancar a este equipo, porque es el equipo que HOY representa a River.
Y todos queremos el bien y lo mejor para River, entonces a alentar y basta de agredir a los jugadores de acá hasta el final del campeonato. Después pidamos cambios, pero cambios de fondo. No alcanza con pedir la cabeza de un jugador u otro, lo más probable es que se vayan muchos en Junio.
Cambios de fondo, no pelotudeces tribuneras.
Basta de yo banco al burro, o Abreu matate, o Cabral andate.
Basta, la verdad es que a esta altura del campeonato (FECHA 14!!!) no podemos pedir cambio de jugadores o de estilos de juego.
River está milagrosamente primero y tiene serias posibilidades de ganar el campeonato.
Sino, invito a quienes putean y no paran de putear, a que manifiesten acá que NO QUIEREN GANAR EL CAMPEONATO.
A esos los invito a no escribir más. Si ese es el lugar que quieren ocupar, no escriban más.
Quiero a River como a mi propia vida, pero de desear lo peor o querer que no gane algo, no.
Si serviría para derrocar al señor Aguilar, lo pensaría dos veces. No sé.
Pero está visto que al señor Aguilar habrá que soportarlo hasta el 2009.
Entonces a bancar a este equipo y a su técnico a muerte.
Esperemos que traigan el campeonato a casa.

Eso es cierto, hincha verdadero no es el que va a la cancha a putear, déjense de joder. Hasta había gente que quería que River pierda todo el año pasado para que se vaya Passarella, un histórico. River no necesita de estos “hinchas”.

Vos que tanto sabes, me explicas con que conceptos dividis a los hinchas de River. Y sobre todo como es esa division, las categorias y todo eso…

Gracias.

Tal cual maestro. Toda la bronca q pase a aliento.

Ojala todos pensaramos =

Yo no banco a los fracasados, que nos humillaron mundialmente. Eso no quita que yo siga llendo a la cancha a alentar a mi river, por que ellos son todos jugadores que no sienten la camiseta

Hinchas de River somos TODOS, no empezemos con la triste frase passarelliana de “los hinchas de verdad”, cada uno se expresa como quiere.
Igualmente yo nunca iria a una cancha a putear, en todo caso la vaciaria y punto y creo que si hay que apoyar al equipo hasta que termine el torneo, que nos saquemos los ojos entre nosotros no tienen NINGUN sentido, porque solamente dañamos a River y si nos dedicamos a putear vamos a lograr que perdamos el campeonato y que no se vaya ninguno de los jugadores, el vayanse todos no existe, se iran algunos otros no.
YO VOY A ALENTAR, PERO NO A LOS JUGADORES, A RIVER.
Creo que todos deberiamos hacer lo mismo, no piensen en los jugadores, nadie les piden que los ovacionen, pero piensen en la camiseta que llevan puesta los jugadores, es la nuestra, y si no la defendemos nosotros…

pero si, che… ahora salgo a comprar dos kilos de maiz para llevar el domingo a la cancha;)