porque esto es futbol y si vos ganas te aplaudo, si vos perdes no.
es simple, cuando juegan bien los aplaudimos, cuando juegan mal los puteamos. salvo jugadores o equipos que no merezcan ser puteados..
No, no es asi si al River de Ramon que salio tricampeon, gano la Libertadores y la Supercopa perdia un partido no habia que putearlo. Asi como si estos fracasados ganan un partido tampoco hay que aplaudirlo
pero pensa que dentro de los q ganaron el otro dia estaban vega, orban, diaz, falcao, buonanotte, que podran tener malos partidos pero no son los culpables de este momento. barrado, que casi nunca tuvo chances tampoco…
ademas no es lo mismo putear que aplaudir, porque a nadie le gusta putear xq significa que perdimos el partido, en cambio aplaudir es lo mas lindo que hay, porque significa que ganaste jugando bien. entonces vos a un equipo q gano todo no lo vas a putear por un partido, pero a uno que viene perdiendo, cuando gana y juega bien, aplaudilo asi demostras que si juegan asi siempre, los vas a bancar…
No, este equipo no se merece un aplauso, le falta redimirse bastante para ser merecedor de eso.
Vos entendes que estos tipos quedaron 2 veces afuera de la Libertadores en primera ronda, que perdieron con 9 contra San Lorenzo, que papelonearon con Boca y que salieron ULTIMOS?? A mi con ganarle a Independiente de local no me alcanza, ni aunque estuvieramos jugando contra Bertoni y Bochini.
Estos jugadores me chupan un huevo, no tengo que aplaudirlos para que intenten ganar un partido, despues de tantas verguenzas. Ellos saben cual es el camino correcto para ganar, no hace falta aplaudirlos para que lo entiendan.
pero el domingo x ejemplo no estuvo ferrari(capitan del fracaso) estuvieron pibes q no tienen nadna q ver con este presente. ademas si los aplaudimos es por river, xq estamos contentos de que se haya ganado, estos jugadores ya se q no se merecen nada, pero no los aplaudimos por ellos, los aplaudimos por river, aplaudimos que ganamos bien. y si estos jugadores empiezan a jugar asi siempre, no tengas ninguna duda que los voy a aplaudir.
no, nadie se olvida de lo que pasa, pero cuando el equipo gana no es el momento de manifestarse, cuando el equipo gana es el momento de alentarlos para que sigan ganando, para manifestarse contra aguilar tenes todo los dias la posibilidad d ir al club, o bien despues o antes del partido, pero durante el partido a mi me parece q lo mas logico es responder a los jugadores.
Aun asi, en el 96, semanas despues de ganar la Copa Libertadores, el River de Ramon, el Enzo, Hernan Diaz, etc… perdio con el Bosta del diegote y el cornudo 4 a 1 y al partido siguiente hubo puteada generalizada, banderas hirientes y yantas navajeadas…
Hay que entender tambien que el rojo es un rival grande (bueno, al menos, por tradicion…) y hay que gastarlo en la cara, como ellos lo hubieran hecho si nos ganaban.