Yo hablo de la SUPER-ENCUESTA III. En donde participan TODOS los jugadores y se suma cada voto positivo y se le resta cada voto negativo. Todavia me falta, pero si queres saber, sobre 150 votos Ortega tiene 98 votos positivos y 34 negativos, lo cual es bastante mas pobre que los 140 positivos/3 negativos de Buonanotte, por ejemplo. El mentiroso cabaretero de Salchicha tiene 130/14.
Igual falta, de repente remonta, ja… (pero vos ya votaste… :twisted:)
El mensaje que yo mismo me cité, originalmente no era para vos. En verdad, era un thread que hasta hace poco creó Locopoco, donde simplemente preguntaba “¿A quién bancás?”, lo que dió como resultado Ortega 54, Ahumada y Buonanotte 25.
Vos seguí con tus comicios, que el día que se retire Ortega, te muestro los mios y MIS estadísticas :twisted:.
Mira, es simple y sencillo… ni siquiera hace falta hacer encuestas realmente…
Pensa y compara cuantos Anti-Orteguistas y cuantos Anti-Buonanottistas conoces… tanto en el foro como fuera de el.
Si sumas cada voto ORteguista y le restas cada voto Anti-Orteguista vas a tener un porcentaje seguramente menor que si haces lo mismo no solamente con Buonanotte sino con varios jugadores (algunos que ya no estan, es cierto, como Carrizo)
No tiene sentido lo que planteás, aca la gente muy facil se vuelve anti-algo … Buonanotte tiene 18,19 años, en cuanto le llegue una oferta de Europa y la acepte (seguramente el año que viene) ya va a tener unos cuantos anti-buonanottistas que lo van a acusar de pesetero, y con el tiempo, cuando vuelva a otro equipo y lo vacune a River, lo mismo, lo van a odiar. Dale tiempo.
Que se yo, estás en todo tu derecho a elegir la forma de tu encuesta. Yo simplemente te digo que en la última encuensta que hizo el usuario Locopoco, preguntó ¿A quién bancás?" Y sumando los votos de Buonanotte y Ahumada no llegaban a los de Ortega, punto.
Yo cuando voté a Filmus para gobernador, no me dejaron poner un voto en contra de Macri… Pero bueh, cada loco con su tema :twisted:.
Bueno, obvio que las opiniones pueden cambiar con el tiempo… Hace diez años, yo mismo hubiera votado a Ortega de cabeza en una encuesta similar, por ejemplo
De lo que se habla es de quien ES el mas bancado… Quien SERA el mas bancado lo sabremos en el futuro…
Dicho sea de paso, mucha gente cambio sus votos durante este semestre. Algo logico. Yo por ejemplo no bancaba a Buonanotte a principio de año, me parecia que estaba recontra inflado y al final tuve que reconocer que el chabon me tapo el orto. Muchisima gente cambio sus opiniones con respecto a Carrizo, Ahumada, Ortega, Abelairas, Augusto, Rosales, Ortega, Alexis, etc…
Yo al que más banco (aunque algunos me puteen) es a Ahumada; más allá de la boludez que declaró (y bien arrepentido debe estar) el tipo puso unos huevos enormes en todos los partidos; es el patrón del medio campo; las corre a todas y “raspa” a todos los que quieren pasar. después por supuesto al enano; a Falcao y a Ferrari en ese órden. Saludos.
Bueno, pero si no te gustaba el formato de la encuesta que hice entonces por que votaste?? :lol:
Aparte, no empecemos a comparar esto con una votacion politica, por favor… LO unico que falta es que salgamos a hacer campaña para que el Burrito sea gobernador de Jujuy ahora (te imaginas, Luis ? :lol:)
Lo unico que se hizo fue agarrar cada jugador y darle la chance a cada forista de decir si lo banca o no (o si le es indiferente) Y en esa tabla con esos (ahora aparentemente ridiculos) parametros hay varios jugadores por encima de Ortega. Tengo la impresion de que si Ortega terminaba primero no dirias nada… :twisted:
Ojo, me parece que esta bien esta encuesta de locopoco. Solo que la pregunta es distinta. El quiere saber cual es el jugador que MAS bancas. Yo simplemente pregunte a quien bancas y a quien no.