Ahora echo con encuesta

che… me imagin q esta encuesta… es el mas bancado ademas de ortega no?
es increible q el no este. ganaria x mucho

no esta ahi el q banco es ariel ortega
pero de los q estan ahi a mauro rosales

Jejeje
Era un poco obvio que iba a ganar el Enano
Me sorprendio el Pitu, pensé que iba a tener mas banca.

En el anterior thread que hiciste, hasta donde conté (ayer), estaba Ortega con 54, y Ahumada y Buonanotte con 25. Cobos, te llaman…

Ferrari

el enano y gerlo!

que encuesta poco seria que no esta ORTEGA

Abelairas, dsps falcao,ferrari y dsps otros, el Pitu es un grande!!!

falta ortega pero despues de ortega estan buonanotte y el tigre falcao
a me falto el loncho ferrari

Voté al enano, pero lo considero seguido de cerca por Falcao y el Pitu. Les falta un poco aparecer en partidos importantes y de eso el enano ya puede dar cátedra.

NO LO PUSISTES A ORTEGA Y ES EL MEJOR!!! EL MAS BANCADO… LEJOS… ES EL IDOLO DE RIVER… Y BONANOTE TENDRIA QUE IR POR EL MISMO CAMINO… Y VA A SER EL MEJOR!!!

menos mal que el creador del thread aclaro con Salcedo “si llega”… ya veo a hinchas de River bancando al paragua si es transferido al Locomotiv de Moscú y no a River… :lol:

y ortega boludon importante?

amigo, creo que hay otra manera de decir las cosas…

Y Ortega?

Paco Gerlo.

Piensen un poquito gente, si ponen a el burrito en la encuesta gana por goleada, entonces, como ya TODOS , o casi todos los hinchas de river saben que van a votar si está a Ortega, Franchescoli o al beto, no se ponen esos jugadores, ya son únicos y ya sabemos que son a los que más bancamos… espero que no lo haya puesto por eso y no porqué se olvido, porque si sos de River y te OLVIDAS de ariel…mmmm…ajaj

Buonanotte apunta para ser el mejor.

8| 8| 8|

:lol:

El mas bancado es Buonanotte. Y Ponzio ahi cabeza a cabeza…

Ortega es el decimoquinto jugador mas bancado del plantel campeon. (por lo menos en este foro)

Resultados seran posteados a la brevedad. :cool: