Ahora donde estan???

DONDE ESTAN LOS QUE APLAUDIAN AL TRAIDOR DE RAMON (COMO GRITO EL SEGUNDO GOL) Y A DALLESSANDRO…
ESTOY HARTO DE LOS JUGADORES QUE TENEMOS…

DONDE ESTAN LOS QUE APLAUDIAN AL TRAIDOR DE RAMON (COMO GRITO EL SEGUNDO GOL) Y A DALLESSANDRO…
ESTOY HARTO DE LOS JUGADORES QUE TENEMOS…

RAMON DIAZ HIJO DE MIL PUTA
D’ALESSANDRO MIERDA E HIJA DE PUTA CONCHUDA Y MAL COGIDA.

Y NO SOPORTO NINGUNA OPINION EN CONTRARIO, SE ME FUE LA DIPLOMACIA A LA PUTA MADRE QUE LO PARIO, EL QUE LOS DEFIENDA ES UN PELOTUDO!

se lo grito
pero a no putear en caliente

el tipo festeja porque es un logro mas y porque el sabe que esta jugando con el mejor club del mundo (ahora demigrado con la dirijencia de mierda que tiene), no porque no es de river o porque goza, es su trabajo. lo de dalessandro es triste, igual cuando no sirva para un carajo (pronto) va a volver y los pelotudos que hoy lo puteaban lo van a aplaudir.
Por los jugadores nuestros siento “VERGUENZA” son todos unos pechos frios, y encima en los ultimos minutos nadie queria tener la pelota (quemaba) son todos jugadores que no tienen que estar en river, son para algun equipo mediocre en donde no hay que poner huevos.
Alguien puede entender que en un partido donde tenemos que poner todo, hasta el arquero vive reclamando faltas y encima casi se le cola una pelotapor estar boludiando con eso?..
no, yo ya me canse, me voy a ver algun partido de la b. como deicen en venezuela, AL :evil:CARAJOX(

Me cago en la mierda de pechos frios q tenemos de jugadores q cuando tienen q dejar la sangre no la dejan

despues decimos q riquelme es un freezer y no vemos lo q son nuestros jugadores

un partido regaladisimo loco!!!

2 goles arriba 2 jugadores de mas…

COMO PODEMOS KEDAR AFUERA ASI ESO ES DE MUY PECHO FRIO LA CONCHA DE LA LORA

cholo te sigo bancando vos no tenes nada q ver los jugadores vos los pusiste lastima q no te respondieron al dever de la noche

AGUILAR ANDATE GORDO LADRON FORRO HIJO DE PUTA RE MAL PARIDO CONCHUDO DICTADOR!!!11
X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(

menos a ramon

De ramon no opino nada… es mas una cuestion profesional que tiene, de todas maneras lo grito.
pero D’ALESSANDRO ?
D’ALESSANDRO: “Yo a river lo llevo en el corazon”
En el partido no vi ese criterio.
Sin palabras …
AGUILAR Y LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIO

Ramon solo se tiene que coger a todas las hermanas o madres o hijos o hijas o quien puto familiar sea, para que alguien le tome bronca.
Jugo con nosotros, se fue al mejor postor, prevalecio la guita y la venganza, ahora nos grita goles y encima se caga de risa, para colmo el wascaboba de Benedetto le dice q estuvo tranquilo, cuando el mismo riojano negro puto le dijo a Dalesanlo que gritara el gol.

El que lo banca que me avise, que me deje una direccion o algo y me paso a coger yo tambien a los familiares, total…todo pasa.

HIJOS DE MIL PUTA FRACASADOS PUTOS!!! CAGONES!!!

una verguenza para que gastar en palabras nada mas, la defensa es un desastre

d’alessandro me da mas asco que ramon…el puto este se hacia el malo adentro de la cancha…es un hijo de puta…ama a river y grita los goles como si fuere hincha de san lorenzo…es un hijo de puta…nada mas…

4 horas haciendo cola para sacar laentrada, hijos de mil putaaaaaaaaa
cagonessssssssssssssssssssssssssss

creo q nos tenemos q preocupar mas por los pecho frios y chorros q hay en el club…
ramon es un grande q nos dio un monton…

Aca estoy, aguante Ramón (1 libertadores - la segunda de nuestra historia, 1 supercopa y ya no me acuerdo pero creo que 6 campeonaros).

Aguante el cabezon, que pone huevos no como las lacras como rosales que tenemos en river.

Abreu juga de defensor que de delantero sos horrible.

SABES POR QUE LO GRITO FLACO ???
PORQUE TIENE SANGRE !!! POR ESO LO GRITO, PERDIAN 2 A 0, EL TIPO ESTE VIVE CON ESOS JUGADORES, LOS VE TODO EL TIEMPO, LOS ENTRENA, COMO NO LO VA A GRITAR ? NO SEAN PELOTUDOS TAMPOCO

MIREMOS PARA ADENTRO VIEJO, A ESTE HIJO DE PUTA DE AGUILAR, A ESE HAY QUE PUTEAR, A TODA SU COMISION DE FUTBOL AMARGA QUE TRAE JUGADORES ACABADOS, COMO ROSALES QUE NO DABA PARA MAS, ESTA DIRIGENCIA QUE NO DEJA QUE SE ARME UN SOLO EQUIPO, QUE VENDE LAS JOYAS APENAS SALEN , QUE NO DEJA NUNCA QUE DISFRUTEMOS UN JUGADOR

ELLOS SON LOS CULPABLES DE QUE LOS JUGADORES NO SIENTAN LA CAMISETA COMO SE DEBE, QUE SOLAMENTE ALGUNOS SE SALVEN COMO SIEMPRE, Y QUE LOS OTROS ESTEN PENSANDO MAS EN EL PASE A EUROPA QUE EN GANAR EN RIVER. ESO PASA, ESE ES EL PROBLEMA, NO ES RAMON, NO ES DALESSANDRO, NO ES EL CHOLO SIMEONE, EL PROBLEMA NO SON LOS TECNICOS YA , AHORA TENEMOS UN TECNICO QUE MANDA AL EQUIPO AL FRENTE… PERO PARA QUE ?? NO TENEMOS UN 10 , NO TENEMOS UN 5 COMO LA GENTE, TENEMOS 2 PICAPIEDRAS QUE NO SABEN AGARRAR LA LANZA PARA IR ADELANTE, NO TENEMOS LIDERES, SOLAMENTE CARRIZO ES UN LIDER Y TIENE UN POCO MAS DE 20 AÑOS…

UNA VERGUENZA TODOS, AGUILAR POR EMPEZAR.

RAMON, ME PONGO DE PIE PARA APLAUDIR A UN RIVERPLATENSE GANADOR.

OJALA TE VOLVAMOS A VER POR NUÑEZ.

xq no t dejass de hablarr pavadass por favorr!
q hipocritaa q sosssss diosssssss

yo no se q es lo q pretendes!!
perdian 2 a 0 y dos jugadores menoss!!
vos t das una ida de la euforia q tenian todos ene sa altura del partido?
comoa no va a gritar un gol estando en la situacion q estabann¿¿¿
el es HINCHA DE RIVER al igaul q el Cabezon
dieron sus vidas por River!
como los vas a insultar??
preocupate en todo caso de agarrartela con los q tienen culapaa
empeza por kien kieras
pero un tipo hipocrita como vos seguro q sos capas de putear a Ortega!
q iluso q sos por dioss!

Yo soy indiferente hacia el pero hoy el partido lo gano el.
Mando al equipo adelante, mientras nuestro DT. :roll:

En serio, con toda la onda… hay que ser estúpido.

Diego4482, seguramente mandado por esta mierda de dirigencia que tenemos… se jugó un partido definitorio entre un técnico y un TÉCNICO, al cual rajaron de River, el cual estuvo 4 años sin laburar esperando que lo llamasen, y cuando no lo llamaron, se fue a laburar a otro lado. Evidentemente labura bien, porque con 9 jugadores eliminó a un equipo que jugó con 11.

Tus conceptos bombarderos dejalos para otro post. Acá está clarísimo quién es el culpable de esto: Aguilar y compañía. Y si hoy no hubo hall, listo… los hinchas NOS MERECEMOS LO QUE TENEMOS.

Abrazos, Martín.

aguilar la re concha de puta madre andate ya hijo de puta vos i tus ratas q tnes de dirigentes.basta de hundir a River.dejense de joder.si es q quieren un pokito a River vayanse.q gordo hijo de puta che.ya fue ya colmaste el vaso puto