Ahora Cleto Traiciono a Lilita

I’m waiting…

Yo soy el que espera campeon. Dijiste que ibas a pasar a rebatirlo.

Si endulzan tus oídos las palabras democracia, igualdad, honestidad y moralidad, no creo que podamos estar muy en desacuerdo. La hombría y el esfuerzo son más subjetivos. El esfuerzo es, sin duda, una virtud. La hombría lo es también en algunos contextos.
Lógicamente, estoy dispuesto a debatir argumentos, coincido en que no lo hemos hecho, pero lo primero que leí tuyo en el thread es: “Cuanto peroncho golpista que hay suelto”. Sácale lo de peroncho: no hay frase mas kirchnerista que esa. Tampoco la hay más berreta.
De cualquier manera, no se cuál es la discusión en cuestión. Yo jamás me declaré kirchnerista, puesto que no lo soy. Si la discusión es acerca del modelo kirchnerista, tengo, de todas formas, cosas para decir. El modelo tiene sus cosas malas y sus cosas buenas. Pero, repito, no se cual es la discusión. Comentame cual es y, si seguimos con el respeto, me aseguras tus ganas de debatir y tu apertura, me engancho de una.

Un abrazo.

Te lo escribo en Chino Mandarín???

Ah, vos sos el pastor??
Es peor de lo que pensaba esto.

A mi realmente no me interesa que opines de nada.
Pero si decir que vas a responder mi primer mensaje, no se que es lo que te tengo que guiar. No sabes hacerlo solo??

Ah, y en Chino Simplificado. Nada de Mandarin

Ok, eso es apertura mental! Si no te interesa, para que queres que te conteste???

jajaja si calificaste asi a peron y evita…

que se puede esperar un comentario tuyo coherente… despues rebajas a los demas usuarios lo tuyo es totalmente exajerado …

¿Al progresismo de quién te referís?
Noto una animosidad bastante destructiva en tus mensajes, permanentemente a la defensiva.

Vos te rebajas solo cabeza de termo.
Ni siquiera debes haber leido la historia argentina. Te comes el verso de toda la gilada que tiene a Peron como si haya sido el salvador. Enterate que la argentina era importante antes de Peron.
Si hay algo que tiene mi comentario es coherencia. Tiene criticas a una persona, y tiene fundamentos. Pero que le voy a pedir que analice la sintaxis a una persona que ni sabe escribir exagerado.
Limitate al rincon de la pavada, que ahi no se resalta tanto tu falta de neuronas


Apertura mental…mamita.
No me interesa que opines. Cuando escribi mi primer mensaje no pretendi que me respondas.
Ahora si vas a decir que mi mensaje es cualquiera, ya opinaste sobre él. Por ende, si vas a opinar, opina con fundamentos y refutando lo que creas que esta mal

Se nota, godfather3, que hay cosas que te salen de lo más profundo del alma.

COBISMO… jajajja :lol::lol: Que se deje de joder el muy hijo de puta.

JAJA claro resulta que de la rua si fue culpa de el…claro por que no te conviene…POR QUE EL PADRE de la democracia le solto la mano en un pacto con duhalde O ESA NO LA CONTAS?O cuando golpearon los cuarteles PARA DERROCAR A PERON…o cuando pusieron VIVA EL CANCER…los radicales son la gran mentira del pais ellos y su supuesta honestidad…

Lo peor es que descalifica a otros haciendo gala de una pseudo-intelectualidad utilizando términos como “demagogia”, cuyo significado claramente desconoce.

Me descubriste. Soy un pseudo intelectual. Y demagogia?? que es eso?? si lo use me equivoque. No va a volver a suceder luchito

Segui con tu sermon intelectualoide, que la gilada aca se lo esta tragando :wink:

Si leés lo que escribí un par de mensajes atrás, ahí digo a quiénes me refiero. No tengo animosidad destructiva, ni estoy a la defensiva, es simplemente lo que pienso.


No soy radical, así que no me siento aludido por lo que decís.

Igual, discutir con vos, es casi tan parecido a discutir con un bostero de fútbol…

Yo no soy fanatico …pero nunca me gusto quedarme con la historia oficial de nada…siempre me gusto investigar…Peronismo,2da guerra mundial,radicalismo…
Un gobierno con un pueblo contento no puede ser derrocado por un aparato sindical…los radicales son responsables de sus gobiernos igual que nosotros nos hacemos cargo de la traicion de Menem


OJO SOY DURO con la contestaciones PERO SIEMPRE CON ARGUMENTOS

Sabés qué pasa? Cuando las contestaciones pasan de ser duras a faltar el respeto, se me van todas las ganas de discutir.

“PERONCHO GOLPISTA” “BOSTERO” y hablas de faltar el respeto???QUE AGRESION PERSONAL HAY ACA???

JAJA claro resulta que de la rua si fue culpa de el…claro por que no te conviene…POR QUE EL PADRE de la democracia le solto la mano en un pacto con duhalde O ESA NO LA CONTAS?O cuando golpearon los cuarteles PARA DERROCAR A PERON…o cuando pusieron VIVA EL CANCER…los radicales son la gran mentira del pais ellos y su supuesta honestidad…

Con lo de “Peroncho golpista” ya perdí perdón, fue que me sacó tu comentario anterior, pero asumo mi error.

En ningún momento te dije bostero.


Tu soberbia es lo que me saca las ganas de discutir, en eso te comparaba con un hincha de Boca hablando de fútbol. Y discutir así no tiene sentido, porque en tu vocabulario no están las frases “tenés razón” o “me equivoqué”, así que prefiero pasar en esta discusión, tal cual lo hago como cuando aparece el típico bostero cabeza de tacho.

Ok