Ahora aparecen los Anti-Barra

Loco bueno leyendo los mensajes en el tema de la barra,que lo hice yo…Me doy cuenta que hay gente que no vive el futbol como los viven otros…Esta la gente que sin onfender,porque todos queremos

Loco bueno leyendo los mensajes en el tema de la barra,que lo hice yo…Me doy cuenta que hay gente que no vive el futbol como los viven otros…Esta la gente que sin onfender,porque todos queremos

4 veces lo hiciste al tema…

no entendí un choto, ahí faltan palabras…

Es que la barra se quedó con un porcentaje del post :twisted:

JAJAJAJAJA. Posta yo tampoco entendí, especialmente el final…:confused:

Cita:
Originalmente escrito por imported_Lucho
no entendí un choto, ahí faltan palabras…

yo menos entendi

traducción porfavor…

¿?¿?¿?¿?

:r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::r&r::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::4laugh::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::cuak::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::gonk::gonk::gonk::gonk::gonk::gonk::gonk::gonk::gonk::gonk::gonk::gonk::gonk::gonk::gonk::gonk::gonk::gonk::gonk::gonk::gonk::gonk::gonk::gonk::gonk::gonk::gonk::gonk::gonk::gonk::gonk::gonk::gonk::gonk::gonk::gonk::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf::bigsmurf:

los de arriba son los de la primera linea

nada mejor que la frase SIN PALABRAS

saludos

AGUANTE EL MILLO…

es verdad
hay gente que le importa un huevo que se maten en la popular mientra ellos ven el parido desde la san martin

lo que pasa q como es river no importa, ahora si paso en otro lado le dan mucha bola, pero vos aocrdate esa misma gente es la se va cuando anda mal todo

Que novedad!!! Pensé que estaba prohibido vivir el partido de distinta forma a lo que lo vive la barra…

Che loco, ¿tanto cuesta escribir bien y legible?

Es para hacerte una estatua

Maestro,

no se que habra querido decir el muñeco que creo el tema.

No se entiendeun joraca!, lo que pusistes!, seria bueno… que lo plantees de nuevo!
pero bien escrito che! :cool:

Salu2 :cool:

Que se terminen las barras…
Voy solo desde los 15 años a la cancha
ninguna barra me protegio.
No necesitamos a esos infradotados
en las tribunas…
Quiero ir con mi hijo tranquilo a la cancha…!

Esta la gente que sin onfender,porque todos queremos
??? :roll:8|