Qué bronca me va a dar cuando Aguilar quede como el que hizo las cosas bien, y Ramón el que nos cagó.
nono, de papada no hay q olvidarse nunca de lo q hizo, es persona no grata en river por siempre, aunque venga ramon… ahora si el riojano no viene… tb me calentaria por q no tuvo en cuenta la ilusion del hincha, sin embargo aca el cumplable de todo es aguilar, con contratar a ramon no se va a salvar
Pienso igual.
Y ojo, que yo no soy ningún devoto de Ramón, pero también hay que ser agradecido: Apertura 1996, Copa Libertadores 1996, Clausura 1997, Apertura 1997, Supercopa Sudamericana 1997, Apertura 1999 y Clausura 2002
Che, esa fue buena. ![]()
Che, esa fue buena. :
[/QUOTE]
y mira es como ver a la bolocco cuando decia que amaba a carlo…
Román Iucht:
“Savino sigue en la postura de que no se va a hipotecar al club para retener a Ramón, para Ramón que lo vengan a buscar de River es una revancha, a las 7 u 8 de la tarde, San Lorenzo mandará un comunicado expidiéndose contra el Club Atlético River Plate”.
(Nada que ver a lo que había insinuado ayer, que venia Astrada.)
Va contra la corriente, parece.
Ya lo dijo el Coco, “vos sossss connntra mío”.
Contra que corriente Jingle ? por que ya la novelita me mareo y no se ni es q estamos …
[Saludos]
Contra que corriente Jingle ? por que ya la novelita me mareo y no se ni es q estamos …
[Saludos
[/QUOTE]
Se reunieron Tinelli, Ramón y Savino, para intentar convencerlo. Libermann dijo que la cosa está 80% a 20% a favor de que se queda en San Lorenzo. La cosa se empezó a complicar, pero Iucht insinuó lo contrario, cuando ayer decía que el nuevo DT de River era Astrada mientras todos lo daban a Ramón.
[Saludos
[/QUOTE]
Se reunieron Tinelli, Ramón y Savino, para intentar convencerlo. Libermann dijo que la cosa está 80% a 20% a favor de que se queda en San Lorenzo. La cosa se empezó a complicar, pero Iucht insinuó lo contrario, cuando ayer decía que el nuevo DT de River era Astrada mientras todos lo daban a Ramón
[/QUOTE]
Apa, mira vos. Buen seria un manoseo mas al hincha, por q a Aguilar realmente le chupa un huevo, igual yo no le creo NADA a ningun peripdista se llame como se llame, salvo V.Hugo.
[Saludos]
[Saludos
[/QUOTE]
Se reunieron Tinelli, Ramón y Savino, para intentar convencerlo. Libermann dijo que la cosa está 80% a 20% a favor de que se queda en San Lorenzo. La cosa se empezó a complicar, pero Iucht insinuó lo contrario, cuando ayer decía que el nuevo DT de River era Astrada mientras todos lo daban a Ramón
[/QUOTE]
vamos a esperar que actualize ole en cualquier momento. para ver bien por donde pasa todo(ay dios lo que estoy diciendo)
[Saludos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
vamos a esperar que actualize ole en cualquier momento. para ver bien por donde pasa todo(ay dios lo que estoy diciendo
[/QUOTE]
:lol: :lol:
[Saludos
[/QUOTE]
[/QUOTE]
vamos a esperar que actualize ole en cualquier momento. para ver bien por donde pasa todo(ay dios lo que estoy diciendo
[/QUOTE]
:lol: :lol
[/QUOTE]
Estamos desamparados, verdaderamente. ![]()
Que asco me da Tinelli.
Lo detesto a Tinelli
[Saludos]
O sea, de todas formas le siguen ofreciendo menos que River. ¿Por qué motivos se quedaría entonces? Porque si es por la palabra empeñada, ni falta hacen estas reuniones…
Boludeo ? ojala no …
[saludos]
ole va a decir algo similar a lo q se dice ahora… q seyo, en 20 min actualiza seguro
Boludeo ? ojala no …
[saludos
[/QUOTE]
El sabe que Aguilar se merece todo esto, pero nosotros no, y nunca dejó de manifestar su amor por la gente de River. No nos haría esto a nosotros.
Ahi viene Ramon, ahi viene!