Ojala vuelva, pero es dificíl
[/QUOTE]
Con el equipo de arriba ponganme a mi de DT y gano todo
[/QUOTE]Te falta un buen arquero.
[/QUOTE]
[/QUOTE]Te falta un buen arquero.
che… cuales son las ultimas novedades? o no hay ?
[/QUOTE]
[/QUOTE]Te falta un buen arquero
[/QUOTE]
No hay arqueros que convenzan, me la banco con Poroto Ojeda.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No hay arqueros que convenzan, me la banco con Poroto Ojeda
[/QUOTE]
Yo te pago los cartones de apuestas si me dejás atajar… :twisted:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No hay arqueros que convenzan, me la banco con Poroto Ojeda
[/QUOTE]
Yo te pago los cartones de apuestas si me dejás atajar… :twisted
[/QUOTE]
Estaria bueno, te digo que te dejes meter los goles, apuesto en todos los centros de apuestas al equipo contrario y saneamos el club rapidamente.
Qué Santana, Jonhatan o Mario (que es zurdo, pero puede jugar por la derecha) ??
[/QUOTE]
Mario Santana es diestro, y titular en la Fiorentina, aunque ahora esta lesionado
Acaban de confirmar que Ramon va a tener que dirigir los ultimos 3 partidos de San Lorenzo para que la gente lo presione para que se quede.
Para mi lo van a putear…
para mi no le va a mover un pelo si toma la desision!
Quiero que ponga el gancho ya , todavia no estoy tranquilo
Para mi lo van a putear…
[/QUOTE]
nose es algo intrigante eso… igual me pase por el foro cuervo y esta dividida la cosa… algunos dicen que “no hay que putearlo, porque supuestamente es todo un invento del periodismo para que la gente lo putee y decida irse, acusan de un periodismo gallinesco” y otros dicen “que es un traidor y que hay que putearlo… dicen que es un traidor porque se va del equipo que lo salvó a un equipo que lo hechó, sin el apoyo de la gente ya que la gente no votó al que ramon apoyaba, Davicce”
para mi no le va a mover un pelo si toma la desision
[/QUOTE]
mmmm, quizas no de la desicion hasta que pasen esos 3 partidos, porque confirmaron que los va a tener que dirigir si o si y si mañana dice que se va lo van a matar.
Para mi lo van a putear…
[/QUOTE]
nose es algo intrigante eso… igual me pase por el foro cuervo y esta dividida la cosa… algunos dicen que “no hay que putearlo, porque supuestamente es todo un invento del periodismo para que la gente lo putee y decida irse, acusan de un periodismo gallinesco” y otros dicen "que es un traidor y que hay que putearlo… dicen que es un traidor porque se va del equipo que lo salvó a un equipo que lo hechó, sin el apoyo de la gente ya que la gente no votó al que ramon apoyaba, Davicce
[/QUOTE]
todos tienen razon.
pd:que buen informe que hizo libero del paso de ramon en river.
alguien sabe a q hora habla ramon mañana? alguien lo puede subir para verlo en pc ??
pongan la red q van a decir algo… recien dijeron … que hacen savino tinelli y ramon en ideas del sur??? ahora dijeron q hubo un claro acercamiento, seguramente tinelli va a poner la diferencia q falte
:shock: :shock:
Si Ramón no viene, va a ser una de las vendidas de humo de la prensa más grande de los últimos tiempos…
Como lo odio a el pelotudo de Tinelli.
[Saludos]
Como lo odio a el pelotudo de Tinelli.
[Saludos
[/QUOTE]
Alguien que le afane la guita a Tinelli cuando salga del canal por favor!
:twisted:
Closs también dijo en la transmisión de Brasil 2 - Uruguay 1 que están reunidos Ramón con Tinelli, van a hacer el último intento.
A mí me parece que Tinelli no se da cuenta de que si bien el dinero importa, hay otros motivos que pesan en la decisión de Ramón, en la cual nada tiene que ver San Lorenzo, sino en el amor que existe entre Ramón y River.
En esta reunión con Tinelli se define todo, por sí o por no.