Ahh... bueno.. el titulo del ole de hoy!!

¡Le robaron un gol a Palermo!"
ya se que fue posicion valida y que tendria que haber sido gol…
pero estaba apenas habilitado…
me parecio una exageracion…
y bueno… debe ser lo que vende… ademas grupo clarin televisa a “boquita” y hay que hacer ver todo bien…

¡Le robaron un gol a Palermo!"
ya se que fue posicion valida y que tendria que haber sido gol…
pero estaba apenas habilitado…
me parecio una exageracion…
y bueno… debe ser lo que vende… ademas grupo clarin televisa a “boquita” y hay que hacer ver todo bien…

No vi el partido pero lo vi asi de vista y vi que habia muchos adelantados fue valido entonces el gol?

si estaba habilitado… fue gol… valia… pero por poco estaba habilitado…
no por dos metros.

Dice q lo ganó al trote q hijos de puta! Si hubiese sido RIVER, dirian q apenas le pudo hacer uno al humilde cuenca y q tuvo chances de terminar en empate!!!

Si, le anularon el gol a Pajermo, parecia adelantado, pasa que el lineman no vio al jugador que lo habilitaba, estaba en linea con Pajermo, pero eran varios y muy confusa la situacion, que la chupen y no jodan…

Lo que mas me hizo cagar de risa fue el llanto de la Mariana, como lloraba al final del partido por ese gol anulado, tanto fue el llanto que al final de la transmision como es de costumbre se muestran los goles y nada mas, pero FOX y la Mariana no pudieron con su genio bosteril y mostraron repitiendo el gol anulado, me cague de risa por los llantos de la Mariana, en fin, yo solo vi el descuento que les dieron, casi les empatan el partido, segun los comentarios la bosta fue un asco…

[quote=“leo millo, post:5, topic:69732”]

Dice q lo ganó al trote q hijos de puta! Si hubiese sido RIVER, dirian q apenas le pudo hacer uno al humilde cuenca y q tuvo chances de terminar en empate!!
[/QUOTE] coincido totalmente con vos…es verdad eso

[quote=“facu_m_13, post:7, topic:69732”]

me acuerdo cuando le ganamos al america de mexico hacian incapie todo el tiempo en que era el peor america de la historia…

Dan asco, sinceramente. Si nos pasa a nosotros… Agarrate… Toda mierda en contra.

jajaj q amargos q son esos ecuatorianos por dios

Y adentro una nota referido a ese gol dice “aunque la Conmebol no quiera…” como si les robaran siempre a estos putos… INSOLITO…

hoy fue una cosa de locos… en las ultimas 4 copas (seguro) los beneficiaron un monton…
no se de que se quejan…
cuando a nosotros nos dieron el gol contra nacional (de ecuador) practicamente piden que nos saquen los puntos…
en cambio cuando ellos abrieron partido con gremio… no vi titulos asi…

Y para ganar la copa necesitas de estas cosas…

Fijate que voca jugando de local contra un equipo de afuera lo “perjudican” en algo y salen todos los diarios a bancarlo, a voquita esto, lo otro y River juega contra otro equipo de afuera de Local, se equivocan a favor y nos mata hasta la prensa local…

Es Increible, pero estoy pensando seriamente en ser un aficionado del golf… (?)

iba a hacer un thread con lo mismo!! … sinceramente es indignante que el unico diario deportivo sea tan bostero… y es verdad lo que dicen que si hubiese sido a river seria totalmente diferente el discurso… es una jugada muy dificil para el lineman, un Error Comun… no pueden ser tan hijos de puta…
Palermo es un tipo que por todas las que tuvo que pasar me caia un poco simpatico pero por culpa del periodismo me hacen que me alegre que pasen cosas como esta… y que se joda ole y todos los periodistas bosteros

Son una verguenza,pero ya basta de quejarnos de ellos.Apuestan a lo que vende y hoy por hoy boca vende,no queda otra.Cuando ganemos nosotros van a decir que somos los mejores y que siempre tratan de perjudicarnos

El que le roba a un ladrón…

totalmente… ellos robaron minimo 4 copas libertadores!

para que preocuparnos x esos no tiene caso

no jugo con nadie, dejame de joder… que diario bostero… !

Si boca metia el gol en offside “esta la copa arreglada”
Si a boca no le cobran un gol en correcta posicion “son errores minimos de los arbitros”
Si le anulaban algun gol a cuenca " los bosteros compraron al arbitro"
Si River gana con un gol en Offside con mano incluida “Es la primera ves que pasa, fue sin querer queriendo”

Nunca escucharon la frase: ¿no hay pija que les venga bien?

Comentario aparte: Que partido aburrido, igual las primeras fases siempre son un embole por lo menos los tres primeros partidos. Bien Palacio y Vargas, lo mejorcito del entrenamiento de ayer.

PD: gracias Pato, estos 3 puntos son tuyos.

Por que lo decis???

Como se nota que hablar es gratis.