Ah Saviola no lo tienen en cuenta..!Aguilar q esperas?

Acabo de escuchar que a Saviolita no lo tienen en cuenta…Digo yo xq aguilar no lo trae…? sera xq nadie quiere volver al club con semejante bestia que roba todo,!!

Acabo de escuchar que a Saviolita no lo tienen en cuenta…Digo yo xq aguilar no lo trae…? sera xq nadie quiere volver al club con semejante bestia que roba todo,!!

se va al porsmouth amigo, un poquito tarde

se va a ir al Portsmouth

ahhh capaz por eso no viene fabbiani!! con razon,si lo que quiere hacer aguilar es traer a saviola,como no me di cuenta!!!

tampoco el delirio
es inalcanzable saviola para River.

Primero se va al Portsmouth y despues esta dirigencia no esta capacitada para pagarle un sueldo a tremendo jugador… aparte con lo q gana alla no creo q ni él quiera venir y obviamente sumando a la dirigencia…

por saviola no le voy a echar la culpa a la dirigencia. Este pibito esta nublado por la guita

hoy vi qe el psv esta interesado en el.

Ya esta en un equipo ingles…

Ni en pedo resigna guita Saviola. Por ende, ni en pedo viene a River.

le gusta mucho la guita, aparte de toda la q hizo, no lo quiero, no siente la camiseta

Es joven Saviola no resigna guita ni en pedo

saviola se tiene que quedar en europa, todavia tiene mucha cuerda, y es uno de los mejores representante de river plate en el mundo, junto con higuain

amigo, no solo aguilar no lo quiere, sino que Gorosito obviamente que tampoco , que te pensas ? que Gorosito teniendo en mente a Haunche va a traer a ese Saviola? nono, Hauche esta adelante que Saviola a la hora de traer refuerzos a river.

PD : Soy muy sarcastico te aviso, es para asesinar a gorosito y a aguilar.

paren de decir pelotudeces… a ustedes les parece que saviola va a venir a river??ahora con 27 años y sabiendo que va a cualquier club de europa y la rompe? si se nos esta complicando traer a fabbiani, nos parece caro mercier… como mierda hacemos para traer a SAVIOLA, el 9 suplente del real madrid que si quiere se puede ir a cualquier equipo europeo que va a ser titular…