Ah bue!! Lo unico que faltaba...

Si todavia no estas convencido de que el Grupo Clarin es bostero mira esto:

[FLASH]http://clarin.img.e-planning.net/esb/4/1/57dd/e6e0dc456ae7bb9a.swf[/FLASH]

Grupo Clarin=Ole=Mitre=Fox Sports=TN=BOSTA!!!:evil:

Si todavia no estas convencido de que el Grupo Clarin es bostero mira esto:

[FLASH]http://clarin.img.e-planning.net/esb/4/1/57dd/e6e0dc456ae7bb9a.swf[/FLASH]

Grupo Clarin=Ole=Mitre=Fox Sports=TN=BOSTA!!!:evil:

Entras al ole y es todo referido a boca…

los anuncios en el costado son todos de boca me hacen azar loco

Si hace unos dias lo vi, me dio un asco la verdad…no pueden ser tan bosteros…:evil:

la historieta de boca del 2000 en adelante nomas

mas alla de los manejos del grupo clarin… como por ejemplo hoy el resumen de river en futbol de primera… donde no salieron la falta a falcao (de bragieri) y otras jugadas… ademas de querer hacer lobby para decir que el gol del pato fue ¿offside? de el gordo…
lo hacen porque venden… si la bosta fuera una murga venderian el cabaluro de boca y los titulos de river…
son empresas y no son boludos…

Y esta bien… q podes esperar de Clarín??

Pero esto lo sacan para los 5 grandes no solo para bosta…igual es verdad que actualmente el grupo clarin es bostero porque estan del equipo mas ganador actualmente que hoy lamentablemente es bosta.Igual lo que mas me dio asco fue la propaganda de canal 13 del partido de bosta por la copa diciendo que la copa se gana no solamente se participa como dandonos un palo a nosotros,la vieron?

El de River sale el 2 de marzo.

Boca “pura pasion”

jajajajaja

yo personalmente no me conformo con eso…

Muchachos, dejense de hacer problemas por los boludos esos que le quieren sacar unos mangos a los analfabetos bosteros que no tienen para comer pero se compran todas esas boludeces…
Es como el programa de Fox conducido por la hija del drogado, le venden a los idiotas.

Boca es el negocio, River no.

Habria que mandar un mail a Clarin preguntando si en el DVD estan las imagenes del abandono de la hinchada contra Ferro, la bandera Negra, y las imagenes del partido del Sabado cuando se estaban yendo todos a la mierda antes de que termine el partido… :twisted:

Ay Boca que amargo que sos!!

Posta… hoy no se porque pero le preste atencion al resumen de Futbol de primera… y realmente fue lamentable…acomodan las cosas y te quieren hacer ver lo que ellos quieren…

la verdad verguenza les tendria que dar ser tan cara duras…

la patada a Falcao era para una Roja Gigante…lamentablemente muchos no se va a enterar porque ellos raramente se la olvidaron…

si no miras los partidos enteros no podes opinar porq estos hdp te hacen ver lo que les conviene…

Van a sacar la historia de los 5 grandes no solo de Boca.
Eso si yo me pregunto porque no empezaron con River y si con Boca?

a si? que diferencia de paginas que va a haber no??

porque me imagino que ira de acuerdo con la historia de cada uno…

y cuanto puede ocupar contar los 10 años de historia de un club?..

tristemente que va a vender mas…?? el campeon o el ultimo?? el que viene ganando titulos en los ultimos años o el que viene sumando papelones tras papelones???

Yo a la que voy es que Clarin = Boca no voy a eso
Total va a salir esta semana la de Boca y despues la de River asi que que va a vender mas

Muy pocas yo calculo 10 paginas jajaja

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me imagino!! Va a parecer un suplemento de Billiken la revista con la historia de Boca!!

Ahora… Xq no se ahorran unos mangos y en vez de un DVD no ponen toda la historia de Boca en un Mini-CD?? Incluso hasta capaz entra la biografía de sus “Idolos” :twisted:

Nada que ver con River… Ya esta en los Kioscos nuestra historia en 4 DVD’s… Y si alguno tuvo la oportunidad de ver alguno… La verdad… se quedaron cortos!! :cool:

lo que pasa es que canal 13 va a transmitir a la bosta… y entonces?? cual es el negocio?
todo esto es culpa de river… boca crecio porque no tuvo a river haciendole peso…
ellos antes simplemente tenian muchos hinchas y nosotros eramos los mas grandes…