Agusto o Galmarini?

El patito.
Augusto es un terrible pecho frio q tiene la cabeza puesta en Europa y q dando la vuetla olimpica en el ultimo torneo dijo “quiero irme, cumpli un ciclo”

galmarini…va a poner muchas mas ganas q augusto…

a mi me encantaba fernandez , pero bajo demasiado su nivel…mucha joda, mucha noche…

prefiero a un luchador como el patito

Augusto anduvo medio flojo porque la estuvo pasando bomba con Rocío Marengo.¡Qué envidia!

Yo vi varios: Saviola, Aimar, Solari, Carrizo, son algunos de ellos, con mas o menos partidos, pero en su momento estuvieron desesperados por irse, y con respecto al trehad Augusto en una gamba es mejor que Galmarini, que tendra ganas, correara y todo eso, pero jugadores asi podes encontrar en la C y en la D si queres, y un poquito mas baratos, Augusto tuvo un mal semestre, tendra ganas de irse, pero futbolisticamente Galmarini no el llega ni a los talones.

galmarini

Augusto se fue, igual lo prefiero al pato

Le daria una oportunidad a Galmarini
Augusto, el semestre pasado fue horrible
Lo mejor seria que se fuera

opino igual

A fernandez no lo soporto es demaciado pecho frio para jugar en river.Con passarella me encantaba pero dps de la lesion no volvio nunca mas.

agusto sin koala era bueno,pero desp de tanto koala i koala bajo mucho el nivel

oportunidad a barrado !!

barrado

Augusto es mejor jugador, pero el Patito tiene mucha mas actitud.
Si se pone las pilas que juegue Augusto, si va a estar con la cabez en Italia mejor que ni concentre.

amargo pecho frio de augusto que coma banco por sorete

galmarini, no lo soporto a Nogusto Fernandez

El patito Galmarini!!!

A Augusto lo arruinó el cuidar las piernas y el exceso de joda!

el pato
singusto, andate por favor a europa que ya me da pena como estas sufriendo en river.

Augusto tiene que ser vendido urgente. Cada vez juega peor y lo hace con menos ganas. Que se apuren porque despues no va a valer un pepino.

OTRO

Cuando debutó Augusto como volante derecho en la primera de River con sus gambetas, velocidad sobre las bandas, pases al pie habilitando a los delanteros y remate al borde del area rival, me ilusioné mucho y pensé que volvíamos a tener al “diablo” Monserrat, ó al Chacho Coudet, ó a Lucho Gonzales, a cualquiera de los tres de nuevo en River.
Pero se fue “cayendo” y su juego últimamente se volvió un poquito monótono y sin muchas ideas. Ojalá vuelva a ser el del principio, aquel que prometía mucho, para mí todavía está en deuda …
El “pato” Galmarini debutó el domingo en Santa Fe y jugó poco tiempo como para juzgarlo bien, pero lo que mostró, a pesar que puso mucha voluntad, no aportó nada distinto al equipo todavía.