Agusto o Galmarini?

Si retrocedemos a la era pasarella , me quedo con augusto , pero si me hablas de lo ultimo me quedo con El pato.

Prefiero a Galmarini. Con el otro no me siento “agusto”…

CHISTE MALOOO

galmarini…

GALAMARINI! el pibe quiere jugar en River y va a dar todo. Augusto Fernandez como jugador deja bastante que desear (tiene menos gol que yo) y como persona es un pelotudo, fiestero, poco profesional, no tiene mas ganas de jugar en River, ojala se vaya, seria lo mejor para River…

otro

Me parece que para el cholo no cumplen las mismas fuciones, no se si es uno u otro. A el patito lo trajo para jugar en lugar de ferrari y a Agusto lo usa en la linea de los tres creativos (aunque alguna vez jugo por ferrari). Asi q mi voto es por otro

Me parece que para el cholo no cumplen las mismas fuciones, no se si es uno u otro. A el patito lo trajo para jugar en lugar de ferrari y a Agusto lo usa en la linea de los tres creativos o (aunque alguna vez jugo por ferrari). Asi q mi voto es por otro

Me parece que para el cholo no cumplen las mismas fuciones, no se si es uno u otro. A el patito lo trajo para jugar en lugar de ferrari y a Agusto lo usa en la linea de los tres creativos o de doble 5(aunque alguna vez jugo por ferrari). Asi q mi voto es por otro

A Augusto no lo quiero ni ver.

Otro.

Justo estaba editando a River en el wining y vine a ver que pasaba con Augusto . Mejor si se queda me gusta , aunque hay bastantes jugadores ya en la mitad de la cancha

Con simeone augusto nunca va a jugar bien. porque no es ni enganche ni extremo ni doble 5. es volante por derecha. y muy bueno para mí.

A Galmarini no lo vimos mucho, pero Augusto ni a palos, q se vaya.

Nunca vi un jugador tan desesperado por irse como lo es Augusto.

Que Augusto se vaya a Italia… Acá que juegue el Patito, que se la re banca, viene remandola de abajo hace rato y llegó a ser el capitán de su equipo en primera.

A Galmarini, ya que puede jugar de volante y de lateral derecho.

Augusto siempre me gustó, pero me rompe las bolas cuando le preguntan, ¿tu familia bien?, y responde “Sisi, con muchas ganas de irme”.

Fernández ya demostró nivel para jugar en River, después de buenos partidos empezó a bajar el nivel como todo el equipo. Galmarini es “livianito” habrá q darle tiempo y oportunidades.

si yo vi uno muy parecido. un tal carrizo.

Es cierto. Pero a diferencia Carrizo dejó todo. Augusto hace tiempo que se cuida y no pone la patita.

agusto resta