El volante derecho Augusto Fernández confía en una pronta recuperación del equipo ahora conducido por Gabriel Rodríguez. Podría jugar como titular el domingo.
El mediocampista señaló durante la semana que “a ninguno le gusta estar en la situación actual. Tenemos que trabajar muy duro porque jugamos en River y éste es un club que siempre tiene que estar en los primeros puestos”.
“Hoy no pienso en una transferencia. Sólo quiere que River mejore y salga del último puesto. Es tiempo de vivir el hoy y buscar los errores que cometimos en los últimos partidos y no repetirlos”, agregó el ‘8’ millonario.
Por último, Fernández consideró que "cuando llega un técnico nuevo, siempre hay cambios en el equipo. Esperemos ganar ante Independiente".
sacado de CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -
que les parece jaja na podes ser tan cara rota disgusto deja de disgustar a tanta gente con tu futbol horrible
El volante derecho Augusto Fernández confía en una pronta recuperación del equipo ahora conducido por Gabriel Rodríguez. Podría jugar como titular el domingo.
El mediocampista señaló durante la semana que “a ninguno le gusta estar en la situación actual. Tenemos que trabajar muy duro porque jugamos en River y éste es un club que siempre tiene que estar en los primeros puestos”.
“Hoy no pienso en una transferencia. Sólo quiere que River mejore y salga del último puesto. Es tiempo de vivir el hoy y buscar los errores que cometimos en los últimos partidos y no repetirlos”, agregó el ‘8’ millonario.
Por último, Fernández consideró que "cuando llega un técnico nuevo, siempre hay cambios en el equipo. Esperemos ganar ante Independiente".
sacado de CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -
que les parece jaja na podes ser tan cara rota disgusto deja de disgustar a tanta gente con tu futbol horrible
este tipo desde q esta con la marengo. le esta a full con el koala (cosa q hariamos todos), y despues llega el finde y no tiene piernas, antes q a el lo pondria a galmarini
que se las tome
Hace un monton que no esta con Marengo creo , pero se debe comer otro gato parecido asi que el nombre no varia .
Igual lo banco a Augusto , pero no se porque
QUE SE LAS TOME…ESTA MAS PREOCUPADO POR LA GUITA Y LAS PUTAS QUE POR RIVER…
Augusto viene levantando, y dejen de criticarlo por cogerse gatos o andar de joda, todos hariamos lo mismo, mientras rinda en la cancha todo bien, acuerdense que no hizo pretemporada, pero cuando agarra ritmo es el mejor 8 que tiene River y cuando juega ahi la rompe.
Que se quede
esta levantando
y estando bien Augusto es un jugadorazo
Yo lo banco. Ademas viene en levantada: jugo bien con Chivas (los dos partidos) y con Newell’s.
yo tmb lo banco, es muy buen jugador