agusto agusto agusto...

Para que si despues juega un partido mal en el que River pierde y los tipos thread “Puteen a Augusto, Rosales, etc ACA!”

El tipo jugo un par de partido bien, ojala siga levantando. Al final es como dijo Aguilar, River gana 2 partidos y se olvida todo…

[quote=“dd_millonario, post:41, topic:71321”]

Para que si despues juega un partido mal en el que River pierde y los tipos thread “Puteen a Augusto, Rosales, etc ACA!”

El tipo jugo un par de partido bien, ojala siga levantando. Al final es como dijo Aguilar, River gana 2 partidos y se olvida todo…
[/QUOTE]pero solo jugo 1 partido bien…recordemos los 4568 que jugo para el orto…esperemos que juegue mas seguido como el domingo,pero creo que la gente busca aplaudir cualquier cosa…pedir ovacion es una exegeracion !!!:confused:

es un jugador para aplaudir, obacionar nose.

mira pajero, siempre lo quise a agusto me parece un exelente jugador, antes de hablar fijate lo q haces vos pelotudo, nunca putie a agusto fernandez

Claro nunca lo puteaste a Augusto Fernandez pero si a mi que lastima un tipo de 21 años no pueda hablar civilizadamente sin putear.

yo antes de decir cualquier cosa lo unico que puedo decir es que espero que siga asi nada mas

saludos rikilin

para q boqueas entoncess?

Paremos un poco con la boludeces por favor, desde que Augusto le dijeron que estaba casi vendidoq ue bajo su nivel terriblemente estuvo todo el 2008 jugando para el culo, (aun cuando salimos campeon) sacando la patita siempre, ya no lo soportaba nadie de titula paso a ser suplente y puteado, ahora arranca este 2009 y tiene 2 o 3 partidos en los que levanta su nivel pero aun asi esta
LEJOS de lo que supo dar (con Passarella Augusto si jugaba bien) y pedis una ovacion??? dejate de joder por favor un poco mas de memoria pidio no podemos ser tan decerebrados

Por qué carajo Vignolo le dice “Agusto” en vez de Augusto?

Ahora mandemosnos hacer chapitas, poleritas, logos con la cara de Augusto, por favor dejemos el circo, Augusto viene levantando el nivel, pero es un jugador irregular que así como ha hecho un par de partidos buenos, si recordamos y miramos un poco atrás tuvo miles de partidos pesimos, con un rendimiento mediocre.
Las ovaciones y los reconocimientos en grande se dan a los jugadores que marcan hitos dentro del club y alcanzan logros importantes. El domingo le ganamos a Arsenal, equipito mediocre nada más.

La ovación fue para Gerlo, por que es central y dejó TODO en la cancha, fue para el muñeco por que volvió a River y metió 2 GOLASOS, pero Agusto hace mucho está en River y está bien, los ultimos partidos estuvo jugando, pero para la ovación, tiene que mantener el ritmo.

tiene q hacer muchoo mass