agusto agusto agusto...

la verdad el pibe se mereceuna ovación, lo q juega!
el ogro tmb jugó muy bien!

la verdad el pibe se mereceuna ovación, lo q juega!
el ogro tmb jugó muy bien!

de 10 partidos juega bien 2, un porcentaje excelente:roll:

Antes : Ovacionabamos, a los verdaderos Idolos ( ENZO , SALAS , ORTEGA )
Hoy : se Ovaciona cualquier muerto, que demuestra en 1 PARTIDO ( Solamente ) lo que deberia demostrar siempre, ah bueeeeeeeeeee pero como estamos.
A mi no me compran por 1 solo partido, Y menos esté perro que ha jugado siempre pesimo

Saludos

Para mi es un buen jugador augusto, pero estubo demasiado pelotudo últimamente.

Así es, antes se ovacionaba a los grandes jugadores que conseguian hitos y hechos relevantes dentro de la historia de River Plate, hoy en día se ovaciona a jugadores que juegan bien solo un par de partidos.

Dios mio como cambia el hincha de River por un partido, hace una semana estaban todos puteando ahora hay que ovacionarlos.

Es un pe$$etero…

Es un gran jugador Augusto aunque muchos aca no lo quieran

Desequilibro todo el partido

lo banco

jaja idem

me cansan estos hipocritas dios mio, hay ke ser estupido,
angel-riverpla77ense para vos, augusto jugo bien todo todo los partidos de este año, la rompio con pasarela, sigio con el cholo, y fue pesimo el semestre pasado, ke apenas levanto un pokito a lo ultimo pero ahora la esta rompiendo, mejor ke el enano, yo diria jugo mal 2 de 10, ke estadistica,
memoria memoria,
no es idolo por ke no demostro nada como el enzo, el burrito, pero ke juega bien y tiene clase nadie le kita, ni tenes como argumentar, solo por que tiene pinta flogger, y te acordas del ultimo semestre
las cosas como son y mira mejor papi

creo q es un gran jugador pero debe hacer mas para ser ovacionado

es un craaaaa

con el cholo no la rompio ni nada, es mas, no hubo un jugador aparte de ortega y buonannote que haya sobresalido , kpaz me olvido de alguno.
este chico nunca me gusto, ni con passarella ni con el cholo ni ahora con gorosito , para mi nunca se afianzo y es muy irregular, es una opinion .saludos

Es verdad que Augusto viene subiendo su nivel, y se le ha visto más activo y participativo dentro de la cancha, lo cual le ha dado más profundidad al equipo, pero nada más.
Dejemosnos de enaltecer y proclamar a jugadores por un par de partidos o una buena racha. Reconozcamos los meritos que se hacen, pero ovacionarlo?, por favor, la ovación es para jugadores que nos han regalado grandes satisfacciones y que marcan un sello dentro de la historia de River.

No quieren ovacionar a Rosales tambien :roll:

para ovacionarlo diciendo mal su nombre. mejor no ovacionarlo nada. :mrgreen:

A[SIZE=5]UGUSTO.[/SIZE] A[SIZE=5]UGUSTO. [/SIZE][b]A[SIZE=5]UGUSTO.

Si mantiene este nivel, pronto llegaran las ovaciones. Idem Falcao.

[/SIZE][/b]

lo bancoo vamos augusto :smiley:

Es un gran jugador, pero no hay que exagerar…hay que ver si sigue asi…

Para mi es de lo mejor de River Augusto, esta jugando muy bien, desequilibrando y aportando mucho futbol. Saludos