Agustín Ruberto

Y qué querés si nuestro ex DT literalmente ODIA a nuestros pibes surgidos de las inferiores…

2 Me gusta

Pensar que el señor Ramon Angel Diaz se la jugo en su momento por un pibito de 17 años que no conocia nadie, nadie daba 2 mangos por el y en el debut contra gimnasia de jujuy demostró que las inferiores de river son lo mejor que tenemos.

Si estuviera ramon hoy en dia, Ruberto seria goleador del campeonato

3 Me gusta

Basta de mitomanias. Gallardo es el DT que mas pibes de inferiores ha usado. Y encima en este 2026 viene jugando con 2 pibes titulares, y desde el banco han entrado 2 mas. Sumale a Rivero, Driussi y Montiel que salieron de inferiores.

Pibe, tenés de acá al sábado para hacerte hombre.

1 me gusta

Cuales serían los dos pibes titulares ? Beltrán y quién más ? Galván? Cumple 26 en dos meses, Fausto Vera es más joven que él

3 Me gusta

Pensaba que Galvan era mas pibe. Igual el punto era que salio de inferiores de River. El otro día jugaron Beltran, Montiel, Rivero, Martinez Quarta, Galvan, Driussi, Subiabre y Lencina. Todos salieron de nuestras inferiores.

Nah no creo la verdad.

1 me gusta

Bastante fachero. Se parece a mi un poco. Me gustan sus pómulos pronunciados.

1 me gusta

Igual poner pibes no es ningún mérito. El mérito está en ponerlos en el momento indicado y que sean importantes para el equipo. Es más ojo que otra cosa. Gallardo hizo debutar un montón de chicos pero de esos ¿cuantos fueron relevantes para el equipo? En casi 10 años de gestión muy pocos. Y no digo que sea culpa suya, porque lo que hay en las inferiores es lo que hay y el DT a veces tiene que manotear de ahí le guste o no. Pero no caigamos en la de “hizo debutar 80 pibes” y después ves a esos pibes y la mayoría jugó 15 minutos, fueron a préstamo a Tigre y desaparecieron.

Yo creo que el saldo de Gallardo es positivo porque, por ejemplo, la selección campeona del mundo tuvo 4 o 5 tipos que hizo debutar él. Pero así como tenes de esos tenes 30 que no sabemos dónde terminaron. O decisiones como la de darle el arco a Batalla cuando claramente no estaba preparado para esa responsabilidad.

3 Me gusta

Ruberto fue un gran goleador en las juveniles de River, fue el 9 goleador de la Sub-17 y Sub-20 de Argentina hasta su lesión y el año pasado en reserva, aunque por obvias razones tardó en ponerse a la par de los demás, terminó haciendo algunos goles en un equipo que estaba horriblemente armado por Escudero y Gallardo. Es completamente injusto que no tenga su chance con una seguidilla de partidos. Si no lo vas a usar, al menos dejalo ir a préstamo o de última vendelo. Es el único 9 que tenés y no jugó un minuto, evidentemente no te gusta ni un poquito. Lo mismo Joaquín Freitas: ya dio todo lo que tenía que dar en reserva, ¿para qué lo dejan un año más ahí? No va a crecer más, necesita jugar en primera. Igual es el caso de Jaime, De la Cuesta, Obregón, Ulises Giménez. Si no te gustan, podés darlos a préstamo. No sé por qué al central no lo dejaron ir a Sarmiento, era una muy buena oportunidad para verlo ahí, puesto que es un chico que tiene que ganar mucha experiencia porque, para los que no lo conocen, es un “2” con mucha calidad, muy buena salida de abajo, pero que en ocasiones te hace dudar porque se manda alguna pauleada cada dos partidos. Entonces mandalo a Sarmiento y que aprenda de sus errores en un equipo de mitad de tabla para abajo. Muy simple. Me dirán que fue a la pretemporada, que lo citaron, que en algún momento va a jugar, que puede ir también de 4. Sí, claro. En cuanto vuelva el muerto de Pezzella (para los que se olvidan, este muchacho es el mismo que casi nos hizo “perder” el clásico del tiro libre de Mastantuono), el pibe vuela a la reserva de nuevo. Y para jugar de lateral están Montiel, Bustos y, en consideración del DT (para mí, mala visión), Obregón.

1 me gusta

Corregido

con ese criterio todos los jugadores de river de la decada del 90 hasta mediados del 2000 fueron pecheadores seriales vs boca.

Fue una epoca mala para river en ese rubro, pero lo de saviola en su primer paso fue muy bueno

COOOORREEEEEECTOOOOOOWNNNN

2 Me gusta

Pero ¿cuantos pibes en los ultimos 10 años fuerin cracks?. Porque esos son los unicos que “se ponen solos” y generalmente la rompen de una.

Igual la cantidad que hizo debutar (creo que no hable específicamente de eso), es media irrelevante, yo hablo sobre los que tuvieron bastantes chances y los que jugaron de titular y fueron importantes. Compara con la década del 90. ¿cuantos de inferiores fueron importantes en toda la década?. Ortega, Crespo, Gallardo, Almeyda, Aimar, Saviola y Solari. Creo que no me olvido de ninguno. O sea, en 10 años, fueron 7 jugadores. No se puede pretende que en la gestión Gallardo hayan salido 25 cracks. Históricamente la gran mayoría de pibes de inferiores, va a ser mediocre o malo (al menos no con nivel para River).

Echeverri en la Selecciones juveniles era “Messi”, en las juveniles de River también, pero en 1ra era un mediocre.

Subiabre creo que también renía en las Selecciones juveniles. En la 1ra de River no rinde.

No se puede comparar jugar contra pibitos en Selecciones (la gran mayoría de rivales eran Selecciones inferiores), que contra adultos.

1 me gusta

ok, ortega y el enzo ya no son mas idolos entonces.

2 Me gusta

Qué le pasó se murió?

Va a ser el encargado de cebar los mates y cortar el pasto por eso

1 me gusta

Sin duda titular el Domingo

Hay alguna info dando vueltas de que lugar ocupa en la consideración del DT? O como lo ven después de la lesion?