Agustín Ruberto

pepe botella lo borro?

1 me gusta

Gallardo pidio a Castellanos, y a López antes que a Borja. Y sumale el humo de Luis Suarez. Digo humo, porque la excusa para no venir era ridícula considerando que fue a jugar a Nacional de Uruguay.

1 me gusta

Ok, pero no lo libera de culpa por aceptar traer jugadores que no solucionan lo que busca…porque a Driussi quien lo pidió?, a Salas??? Son 9??? A Castaño quien lo pidió??? Es 5???

1 me gusta

No. Pero también pasa que a veces traes jugadores esperando que rindan, y no rinden.

Es que yo no creo que Gallardo traiga a todos los jugadores que pide, y creo que varios han sido ofrecidos a River o propuestos por los dirigentes. Y digo Gallardo porque es el actual, pero pasaba con Demichelis, y siempre paso con cualquier DT. Al fin y al cabo, los dirigentes son quienes mandan. Y es imposible que un DT tenga tiempo de mirar futbol de todo el mundo para ver que jugadores pedir.

Pero no son 9 hermano!!! Deci no, quietó ún goleador!!! Castaño no era el 5 posicional que necesitábamos y terminamos jugando con Kranevitter y Enzo versión pami..,eso es culpa el DT que ni sabe lo que quiere

Castaño probablemente haya venido para jugar tipo “De La Cruz”, pero no le llego ni a los talones al otro, y eso que nunca fue la gran cosa.

Pero se sabia que necesitábamos ún 5…yo lo veo como manotazos, ahira va a pasar lo mismo con el 9

En junio traen un “9”, y nos va a faltar un arquero titular crack, que es algo que vengo pidiendo desde 2021.

1 me gusta

Increíble que NI UN MINUTO lo puso hoy de vuelta!

Tomatelas pibe que el borracho te está boludeando, de paso nos das un cupo más para traer un 9 de acá a marzo que este siome va a seguir insistiendo con los 3 mosqueteros anti gol y vamos a cagar fuego!!

8 Me gusta

Joven Agustín, arme sus valijas, agarre su familia y su pasaporte y disfrute de la vida, el negraje del DT no merece que pibes como usted den la vida por él

4 Me gusta

7 Me gusta

Lamentablemente creo que con este rostro no puede hacer nada

2 Me gusta

Le está reventando la empanada al milfon de Geraldine , no existe otra explicación.

3 Me gusta

Yo no se si le da para ser el 9, tengo mi serias dudas, pero a esta altura no podes no ponerlo ni un minuto, y menos teniendo tantos delanteros que no hacen uno.

6 Me gusta

A este le van a hacer la misma que Lencina y Subiabre. Los borra por 3 o 4 partidos, los pone a cuentagotas y si no hacen goles o la rompen en esos minutos entonces tiene la excusa ante la gente de “ven porque no los pone”

2 Me gusta

Igual los Gallardistas nunca pierden

-Si Ruberto no entra: Marcelo lo ve todos los días en los entrenamientos y por algo no lo pone
-Si Ruberto entra y mal: Vieron? por algo no lo ponía
-Si Ruberto entra y bien: Marcelo lo fue llevando de a poco para que estuviese listo cuando le tocara(Citar ejemplo de Julian o Palacios).
-Si Ruberto se va a préstamo y la rompe: Marcelo lo presto para que se vaya fogueando y vuelva
-Si Rubeto se va a préstamo y fracasa: Vieron que no le daba? Marcelo lo presto por eso

11 Me gusta

ojalá la lesion de Driussi le dé la opotunidad que necesita.

6 Me gusta

Ya mismo a mandarlo a la cancha

3 Me gusta

Necesito verlo aunque sea jugando 45 minutos para decir ok esta bien es horrible y por eso no juega.

Con los 9 que tenemos es inexplicable que no sume minutos

5 Me gusta