pepe botella lo borro?
Gallardo pidio a Castellanos, y a López antes que a Borja. Y sumale el humo de Luis Suarez. Digo humo, porque la excusa para no venir era ridícula considerando que fue a jugar a Nacional de Uruguay.
Ok, pero no lo libera de culpa por aceptar traer jugadores que no solucionan lo que busca…porque a Driussi quien lo pidió?, a Salas??? Son 9??? A Castaño quien lo pidió??? Es 5???
No. Pero también pasa que a veces traes jugadores esperando que rindan, y no rinden.
Es que yo no creo que Gallardo traiga a todos los jugadores que pide, y creo que varios han sido ofrecidos a River o propuestos por los dirigentes. Y digo Gallardo porque es el actual, pero pasaba con Demichelis, y siempre paso con cualquier DT. Al fin y al cabo, los dirigentes son quienes mandan. Y es imposible que un DT tenga tiempo de mirar futbol de todo el mundo para ver que jugadores pedir.
Pero no son 9 hermano!!! Deci no, quietó ún goleador!!! Castaño no era el 5 posicional que necesitábamos y terminamos jugando con Kranevitter y Enzo versión pami..,eso es culpa el DT que ni sabe lo que quiere
Castaño probablemente haya venido para jugar tipo “De La Cruz”, pero no le llego ni a los talones al otro, y eso que nunca fue la gran cosa.
Pero se sabia que necesitábamos ún 5…yo lo veo como manotazos, ahira va a pasar lo mismo con el 9
En junio traen un “9”, y nos va a faltar un arquero titular crack, que es algo que vengo pidiendo desde 2021.
Increíble que NI UN MINUTO lo puso hoy de vuelta!
Tomatelas pibe que el borracho te está boludeando, de paso nos das un cupo más para traer un 9 de acá a marzo que este siome va a seguir insistiendo con los 3 mosqueteros anti gol y vamos a cagar fuego!!
Joven Agustín, arme sus valijas, agarre su familia y su pasaporte y disfrute de la vida, el negraje del DT no merece que pibes como usted den la vida por él
Lamentablemente creo que con este rostro no puede hacer nada
Le está reventando la empanada al milfon de Geraldine , no existe otra explicación.
Yo no se si le da para ser el 9, tengo mi serias dudas, pero a esta altura no podes no ponerlo ni un minuto, y menos teniendo tantos delanteros que no hacen uno.
A este le van a hacer la misma que Lencina y Subiabre. Los borra por 3 o 4 partidos, los pone a cuentagotas y si no hacen goles o la rompen en esos minutos entonces tiene la excusa ante la gente de “ven porque no los pone”
Igual los Gallardistas nunca pierden
-Si Ruberto no entra: Marcelo lo ve todos los días en los entrenamientos y por algo no lo pone
-Si Ruberto entra y mal: Vieron? por algo no lo ponía
-Si Ruberto entra y bien: Marcelo lo fue llevando de a poco para que estuviese listo cuando le tocara(Citar ejemplo de Julian o Palacios).
-Si Ruberto se va a préstamo y la rompe: Marcelo lo presto para que se vaya fogueando y vuelva
-Si Rubeto se va a préstamo y fracasa: Vieron que no le daba? Marcelo lo presto por eso
ojalá la lesion de Driussi le dé la opotunidad que necesita.
Ya mismo a mandarlo a la cancha
Necesito verlo aunque sea jugando 45 minutos para decir ok esta bien es horrible y por eso no juega.
Con los 9 que tenemos es inexplicable que no sume minutos