Agustín Ruberto

Te equivocaste de foro para pedirle goles a Haaland:

1 me gusta

El único 9 dle plantel y no tiene minutos jaja, Gagardo esta enfermo

2 Me gusta

Que cagada se habra mandado este que Gallardo lo tiene tan cruzado? Dicen que le gusta mucho la joda y tiene mala junta

2 Me gusta

capaz que meter goles, al dt eso mucho no le gusta

Ni en el segundo tiempo lo puso el borracho cuando ni pateábamos al arco jajaaj

Ex técnico, totalmente consumido por el alcohol y los psicofármacos

4 Me gusta
1 me gusta

Somos capaces de mandarlo para allá y tener MENOS delanteros y NINGÚN 9 directamente en el plantel

3 Me gusta

A la Lazio? Con que entre en una racha de no meterla lo van a tener re de punto a este filipino esos nazis de mierda.

4 Me gusta

Driussi, Salas y Subiabre mejorarían si juegan con un 9 en este caso Ruberto. Creo que es el único que debería ser fija si o si y el otro acompañante que rote

2 Me gusta

En primera no demostró absolutamente nada, viene de una lesión muy jodida. Hay que tener paciencia con este negrito, yo todavía no lo descarto del todo y entiendo porque por ahora no está jugando pero el tiempo pasa y la cara de préstamo a DyJ es más notoria

1 me gusta

nunca le dieron 10 partidos de titular seguidos

asi es dificil cavenaghi estuvo como 8 partidos sin hacer goles y ramon lo banco

ok antes y despues de esa racha metio varios goles pero si no le bancas lo que le estas bancando hace años a conchidio o los salas, driussi, solari de turno no tiene sentido tenerlo ahi comiendo banco

4 Me gusta

Opinión promedio de gordo forista de TR:

1 me gusta

Cuanto jugo? No rompas las bolas.

1 me gusta

1 partido de titular no le dieron, y aca lloran porque no rindió. Manga de idiotas.

2 Me gusta

Titular el Miércoles

1 me gusta

Tenés que demostrar desde el segundo uno. Exequiel Palacios le saco el puesto de titular a Enzo Pérez que venía de jugar el mundial porque era un crack que demostró cosas desde su debut. Este negrito jugó poco es cierto, pero no demostró nada de lo que hizo en las juveniles (que no tienen la más minima importancia)

encima river no juega asi, que gordo pelotudo. encima river que hace 80 años que no juega con 9 de referencia
tipica opinion de gordo que se quiere hacer el futbolero y no te ve un partido ni en pedo

1 me gusta

Pero si apenas debutó la metió y no goles de ogete o de pedo eh, esquinándolas como los europeos al lado del palo y con buenas definiciones!

2 Me gusta

pero si al principio tuvo 2 goles en 3 partidos despues lo llamaban a las juveniles hasta para partidos de bochas y despues se lesiono, a quien preferis a salas que el sabado se comio un gol imposible o driussi que no se puede mover?

2 Me gusta

Astrada creo que lo dijo el otro día, este pibe y Subiabre, entrenaron más tiempo con las selecciones juveniles que con el plantel profesional de River, fijate que muchos años, de 5 días a la semana, en 3 entrenaban con la selección, más todos los torneos de sub 17 y sub 20 que se los llevaba la selección y no podían jugar ni en la reserva ni en la primera de River, entonces están acostumbrados al rodaje con futbolistas de su edad solamente y ahí demostraron que rindieron, pero les falta con los profesionales y grandes porque nunca estaban, encima Ruberto se rompió todo y perdió 1 año, recién este año están ganando rodaje con los mayores

4 Me gusta