Inteligente el chico. Erro el penal para ganar consideración
Cómo le enseño su ídolo borjita
Inteligente el chico. Erro el penal para ganar consideración
Cómo le enseño su ídolo borjita
Igual muy flaco para que lo tenga en cuenta pepe botella, tiene que meterle doble turno a los parripollo como driussi
En dos segundos demostró más movilidad y agilidad que Boborja, gordriussi y Salsa juntos
Pero no hace lo que tiene que hacer un delantero: embocarla en un rectángulo de 2x7. Se ve que no es un delantero para jugar solo pero con estos antecedentes va terminar igual que Alfonso
No pasa nada Ruberto por el penal, rendiste mejor que la gorda chancha yanqui, tranqui.
Hay que darle tiempo al pibe, viene de romperse los ligamentos cruzados, yo estoy en el barco.
Acaso querés seguir poniendo a Driussi estimado? Jugó mejor que Driussi.
No le tengo fe sinceramente, ya lo tenía muy de reojo que cada vez q jugó no gravitó, y con ese tirito de putita al medio y sin fuerza ya me es suficiente para saber que no está ni estará nunca a la altura. Afora en mis libros y me atrevo a decir q es peor que boye o Robert flores
Uy opiné lo mismo yo… no le podes pegar tan despacito y al medio, ya te recuperaste no te cuides más las patitas.
Por eso mismo, lo de ayer es una precuela de lo que nos depara con este marrón de 9
Hay gente que es para River y otra que no
Es Pepe sand un gran 9 que la rompió toda en inferiores de River y acá se cagó de las patas
Este es igual pero muchísimo peor que sand, va a terminar en Santiago wonders, lo mata la presión cuando tiene que ser preciso y demostrar, y para mí ya no es un pibe porque apareció desde el caso chequeverry y ya pasaron 2 años , tiene 20años está basura o por ahí
Bueno, hay que darle tiempo a los pibes… Beltrán se fue a préstamo, volvió y la descosió.
Este viene de romperse los ligamentos, pero hizo más que Driussi por lo menos, por eso apuesto por él.
hay que darle minutos todos los partidos este semestre
si no va lo mandas a prestamo en junio un año
supera a conchidio, salas, borja y tantos otros que tuvieron 100 chances pero a un juvenil si no es romario a los 10 partidos ya lo estan puteando
Erro en un amistoso, si falla en este tipo de partidos que valen nada y no hay presión, imaginate en los partidos por los puntos.
Ni la mama de Agusteen Puberto.
Dijo nunca nadie que no tenga un 99% de exageración en un comentario.
Beltran nunca la rompio. Ni cerca. Solo rindio bien (hasta ahí) en el Campeonato con demichelis, y a fuerza de penales.
Si, lógico, pero ya estamos acostumbrados a eso. Yo no visualizo ningún torneo que juegue River ganando por penales desde que tengo uso de razón. Estoy resignado con ese tema. Habré perdido un 90% de tandas de penales que vi de River.
Rindió mucho mejor que nuestra delantera.
Jugaba bien.
Che es crack en fútbol de playa este eh, en la arena, cantidad de golazos de chilena y tijera clavó ayer, vi un video jaajja
Te pido entre 25 y 30 goles este año
Ni a palos. ¿Goles importantes en partidos bravos? ¿En clásicos?. Cero a Boca, etc.
Al menos Driussi le metio gol a Boca, Salas a Palmeiras.
Igual no hablo de definiciones por penales, sino lo que le puede llegar a pesar un mano a mano, o patear un penal cuando sea por los puntos.