Agustín Palavecino

Acá se puede apreciar cómo aprovecha el espacio en el lugar y momento en donde más hace falta (el centro de área), lugar que no sabe aprovechar nuestro 9 titular, ja.

3 Me gusta

Reescribo lo anterior: Pala se le ofrece como opción de pase a DLC para luego girar de manera inmediata al centro del área como receptor nuevamente. Se nota que tiene clara la segunda jugada. Entiende muy bien el juego, eso lo conocemos en Colombia y lo va a conocer Argentina.

6 Me gusta

Si sí, por ahí tiene que agarrar un poco más de ritmo nomás.

4 Me gusta

Dicen que no es cabeceador el periodismo de aca menos mal jaja, para mi si lo es porque se supo ubicar bien y casi mete otro igual con central, ademas que en colombia tenia varios de esos.

me gusta el pase largo que tiene, puede ser de gran ayuda en momentos que tengamos que cambiar de banda y no retroceder la jugada para atras.
Me gustaria verlo tirando esos pases largos para montiel o milton en velocidad.
En la vuelta con palmeiras siempre quedaba solo Montiel, pero para llegar hasta el teniamos que bordear toda el area. Hay que aprovechar eso con Palavecino

Viendo lo de este pibe y lo de copetti en rasin, reitero, no es hora de mirar más la primera nacional para traer jugadores? Hoy cualquier 4 de copas como unión, colon, talleres y esas mierdas te piden 10 palos por un medio pelo de ellos que no lo vale. Prácticamente no hay diferencia entre los equipos mitad de tabla para abajo de primera, y los de la primera nacional.

9 Me gusta

en realidad siempre se debería mirar para el ascenso para encontrar potenciales buenos jugadores, pero la realidad es que ya la primera división esta recontra tirada para abajo… imaginate la B

2 Me gusta

Este la va a romper, tiene buena visión de juego, pase y manejo de bocha. Y además ya se cogió a boca. Dale Pala!

7 Me gusta

En tu cara Humene bigote de chele.

6 Me gusta

se junta humene, mascotin, lalonso y algun que otro y tenemos para hacer el show del chiste

5 Me gusta

Te pido perdón en nombre de tanto tarado que habla por hablar

2 Me gusta

Futbol total

1 me gusta

No sé quién eras pero te necesitaba

Dejen de compararlo con Gullit. Fueron los mejores en sus epocas. Disfrutenlos por igual

2 Me gusta

El jugador que tanto necesitabamos

1 me gusta

!Perfume Europeo Papi!

1 me gusta

Van a venir a decir que esta jugando bien porque no jugamos contra nadie, pero el domingo pasado contra la bosta también jugo muy bien hasta que fundió.

1 me gusta

Viene siendo de los mejores del equipo desde su primer partido. Ya a esta altura es titular indiscutido hasta el fin de los dias

4 Me gusta

Esperen muchachos. Lo mejor está por venir, está calentando apenas. Cuando le den la pelota todos a él,madre mía.

15 Me gusta

Pero no era un jugador sin cualidades?

4 Me gusta