Agustín Palavecino

Y no vimos casi nada, porque tiene buenos centros y de primera o rápido y tiene muy buena pegada de afuera, a lo ferreira. Eso es lo que vi y doy te que tiene si o si.

3 Me gusta

Por ahora lo más destacable que le veo es su inteligencia para jugar y los pases que da en ataque, buenas aperturas y buenas pelotas filtradas, aparte de que llega al área.
Sin dudas con continuidad intuyo que va a mejorar él y también el equipo.

7 Me gusta

Para mi es el nuevo pisculichi, con más dinámica y más pase

Como decían ayer. No la rompió pero realmente es el mejor del mediocampo hoy y que genera peligro con pases picantes cosa que Carrascal ni De la Pus tienen hoy. Tiene que laburar el físico para aguantar más de 45’

1 me gusta

Mas alla de su golazo y su buena capacidad ofensiva, me gusto que cuando tenia nafta le metía mucha dinámica para recuperar la pelota. A pesar de tener buen pie se sacrifico bastante (repito, mientras le dio la nafta). Si agarra ritmo siento que puede ser muy importante para ayudarlo a Enzo defensivamente.

7 Me gusta

defiende en el area de River y cabecea en el Area bostera…que mas querés?

1 me gusta

Venía siendo el peor de la cancha pero salvo el partido. No le puedo reclamar nada.

Para mi no sirve en el medio, tiene que ser 10 o intentar ver si rinde por las bandas. Yo creo que va a terminar funcionando como Quintero como cambio ofensivo

https://www.youtube.com/watch?v=C-mGATLw7cc

2 Me gusta

4 Me gusta

Para mi el peor de la cancha fue por lejos Carrascal. Luego vienen Suarez y Borré. Enzo no estuvo fino y se lo sintió.

2 Me gusta

Hay que armar un equipo alrededor de éste para que juegue y no corra. No será Quintero pero para esa función puede andar muy bien.

2 Me gusta

Pero Carrascal pedia la pelota, intentaba gambetear. Este no la tocaba

1 me gusta

es Pisculichi 2.0, con un poco mas de marca y fisico

2 Me gusta

El mejor rato de Palavecino fue cuando DLC hacia jugar al equipo y eso le dió libertad a la hora de recibir. Cuando DLC empezó a estar impreciso, Palavecino no volvió a tocar la pelota y si la tocaba la perdia porque tenia marcas encima.

para mi va a ser un interno tremendo cuando se ponga desde lo fisico. enzo dlc y palavecinho el medio. el resto vemos

2 Me gusta

A mi me genera mucha expectativa este.

Esta a la altura de River.

1 me gusta

No sabe ocupar los espacios, busca el pasecito al pie, tiene una falta de conocimiento táctico en cancha notable. Juega al fulbito, le va a llevar tiempo acoplarse.

https://www.youtube.com/watch?v=G3d24C_KsVU

1 me gusta

tambien me parecio raro el partido del domingo. Muchos jugadores nuestros en espacios cortos en la salida. Y en el medio dejaban tremendos baches y se hacia dificilisimo llegar al area de ellos como haciamos siempre. Por eso en gran parte river no genero nada