Agustín Palavecino

Delirio Azulrema @DelirioAzulcrem 2h
Replying to @OmarVV9
Que lo enseñen, a qué lo pueden hacer, es muy distinto. Ustedes no tienen un José Paradela, Un Agustín Palavecino.
Ustedes tienen esto

Alan Rodriguez @AlanRA23
Más allá de la excelsa definición de José Paradela, muy buena asistencia de Johan Rojas y gran jugada de Agustín Palavecino para habilitar al colombiano.

La presión tras pérdida, un sello del Necaxa de Nicolás Larcamón.

No tenía gambeta, no tenía media distancia y tampoco es que dio muchas asistencias

Enganche más raro che

1 me gusta

Media distancia y pase era lo que mejor tenía. Lo que no tenía es cambio de ritmo, eso sí. Pero tampoco es una cualidad fundamental para jugar de enlace. Riquelme era una babosa y lo hacía muy bien.

5 Me gusta

@Teniente_Dan
Opináme lo que hubiera sido ésta alineación:
Armani
Montiel MQ Díaz Acuña
Castaño Villagra
Pasarela Palavecino Pity
Driussi

1 me gusta

Claro que esa alineación es de puros volantes. Talento puro, sin extremos. Con los dos laterales subiendo todo el partido.

Me gusta, aunque cambiaría un par de cosas:

Driussi de centro delantero no me convence porque tiene poco gol. Para mí es más un acompañante del 9.

Passarella es muy bueno, pero creo que lo pondría en el segundo tiempo,más que nada porque tiene 71 años y tal vez no tenga físico para aguantar los 90 minutos. Le metería a Subiabre ahí, y al Kaiser como central en lugar de Díaz.

4 Me gusta

Este era Toni Kross al lado de galopo

1 me gusta

No suelo fallar cuando le pongo el ojo a un refuerzo, a este le tenía tremenda fe pero le pifie como el mejor eh

1 me gusta

Venta, venta, VENTA, VENTA.

1 me gusta

¡Sì señor!
¡Subiabre!
Quedaría listica para el MDC

2 Me gusta

Fue importante para ganar un campeonato y le hizo un gol a Boca, bastante bien le iba en superclásicos.

No terminaste con las manos vacías. Vino por dos mangos.

5 Me gusta

Igual me estallé con el off de Demichelis que dijo que “Palavecino es un tarado, le explico mil veces las cosas y hace todo al revés”. No hay retorno de que te delire el pasante delante de la prensa.

5 Me gusta

Muñeco, pedilo a Palavecihno.

3 Me gusta

Eh? jkajajajajaja. El 90% de las veces le pegaba como si estuviese en ojotas. Se quedaron con la mentira de los goles a Central despues de ser campeones.

1 me gusta

Hace 18 años. En el futbol de hoy jugaría de 5.

Tengo más si querés

2 Me gusta

Querés hacer una regla a partir de excepciones. Como el orto patea este muchacho. La tecnica al patear ya te lo dice.

2 Me gusta

¡Litio!
Ayer volvió a ser la figura, con el Colombiano Cambindo ( 8 goles en 8 partidos),
Te dejo para que veas la luz.
Vamoooo ahí Pala
https://x.com/cabezazoGO/status/1892145366503493635

1 me gusta

El gol que hizo acomodando la pelota, acá le pegaba con el tobillo o la mandaba a la mierda… Lo que pesa la camiseta

3 Me gusta