Agustín Palavecino

Jajaja lo dije antes que vaya para allá

1 me gusta

¡El Golazo de Pala hace una hora contra el América!
Quién es el que le dice Paraquevino? Ahh @Lith1um

1 me gusta

https://x.com/SC_ESPN/status/1837691376042934272

antes que a villagra, damelo siempre

2 Me gusta

En mexico pateas una piedra en la calle y automaticamente pasas a ser el jugador mas consagrado de la historia

4 Me gusta

¡Sí señor!

Este y Paradela son la sensación del torneo. En unos meses se los lleva el equipo de un cártel más poderoso.

3 Me gusta

Que bien que nos vendría un Palavecino versión 2021 para jugar a la izquierda del 5, considerando que a Gallardo no le gusta Lanzini hoy sería titular indiscutido.

4 Me gusta

Dejen de revivir a este fiambre, tuvo un veranito que alcanzó para salir campeón y ese fue su techo

5 Me gusta

Junior quiere a Pala?
Ojalá vuelva al fútbol Colombiano.
Y por ahí que se avive Atlético Nacional y se lo quede.
Jugadorazo.
Venga al equipo que venga, este tipo mejora el nivel de nuestra Liga.

¡Sí señor!
Vos sabes Juan Julián cuánto pide River por Pala?
Un alma caritativa que me pase el dato por favor.

Tres asistencia metió hoy Pala, una de ellas par gol de Paradela

Kjj

10 Me gusta

Juan 4:44 Reina-Valera 1960

44 Porque Jesús mismo dio testimonio de que el profeta no tiene honra en su propia tierra.

1 me gusta

Aquí le copio al amigo Fabrigol que lee el foro todos los días. No se que te pasó con Pala querido Fabrigol. Te dejo estos datos. Es RECONTRA FIGURA en México. De todas maneras es con mucho cariño hermano porque vos querés a Colombia demasiado. Muchos de los que te siguen son foristas y se dejaron contagiar por tus comentarios equivocados. Con Pala en River en este momento el rendimiento del equipo sería al menos un 10% mejor.

97 touches
7 duels won
4 intercepcions
3 tackles
4 chances created
THREE assists
Player of Match

Player of Match- 9.7 rating
Pala was unbelievably good

¡Inclínense ante Pala los que lo menospreciaron!
El peor error de River en los últimos 10 años fue dejar ir a semejante jugador.
Me ponés a Pala y a Juanfer al mismo precio y me quedo lejos con Pala.

3 Me gusta

Cuando lo vendan a Brasil o a cualquier parte por 15 millones a quién se le cobra esa plata?
¡El que lo vendió es un GIL!

Meus amigos, o que jogou Agustín Palavecino ontem com a camisa do Necaxa?
Simplesmente foi o MAESTRO do time com 3 assistências na vitória de 3 a 0 contra o San Luis, jogou muito!
Lembrando: está emprestado pelo River Plate até o meio do ano.

Tampoco es que fuera Maradona.

Pero lo quemaron a este pibe, lo agarraron de puto para buscar un chivo expiatorio y nadie quiso putear a las vacas sagradas, siendo que muchas como Paulo Díaz, ni pergaminos tienen.

Este pibe volaba en 2021, el último tiempo dio bastante asco pero era recuperable.

9 Me gusta

Sus dos ultimos años fueron nefastos, hay que decirlo. Sin embargo, no se porqué los nenazos lo puteaban mas que a gonzalez pirez, paulo diaz, matias suarez, que tienen miles de cagadas peores en River

4 Me gusta

Infumables con este burro monumental.

2 Me gusta