Agustín Palavecino

Mucha tecnica en esa que desparrama a los tipos en el area, el doble control con la zurda y disparo, tambien con la zurda y en un milisegundo, asi como si nada. Lastima que Platense trajo a Dino Zoff para este partido en especial.

2 Me gusta

¿Cómo no es para nada culpable?, Palavecino es uno de los creadores de juego de River. Si River no crea juego, uno de los culpables es él.

El cambio estuvo bien, nos estaban pasando por arriba y había que meter piernas frescas en el mediocampo.

1 me gusta

llega a los 40 partidos

3 Me gusta

No creo que el cambio estuviera bien @OSO_PRATTO, son opiniones. Si sale Pala y entra DLC por ejemplo ( en el supuesto que estuviera), es un cambio que se respeta, por decirlo de alguna manera.

Pero hay situaciones de situaciones: salir el que hizo 7.5 puntos aprox en el primer tiempo para entrar al Neymar Colombiano dejando en la cancha a Romero? no lo veo claro. Qué resultados positivos arrojó esa decisión? No vi que River hubiera levantado.

Pero ya fue.

1 me gusta

Si metía ese gol, dónde no paro de gambetear tipos como Diego en el 86. Tenían que cerrar el estadio y darle la pelota.

Que crack es este pibe, tiene mucho potencial para ser uno de nuestros estandartes.
Lo dije y repito, es nuestro Tony Kross

5 Me gusta

Cada vez la tienen más adentro los anti Palavecinho. Enfermo sexual del fútbol

7 Me gusta

Que bien jugó en el PT contra su ex equipo. Viene teniendo un nivel muy bueno, ojalá pudiera mantenerse así el próximo año.

6 Me gusta

Habría sido mejor que a lmomento de mencionar por primera vez el nombre de Agustín Palavecino, simplemente hubiera escrito
:
“Llega a River el jugador Agustín Palavecino, Argentino que se ganó el respeto y el corazón de su equipo el Deportivo Cali y de la afición Colombiana en General, River descubrirá en él a un jugador de mucho talento y jerarquía. Grandes cosas pasarán con este jugador”. (Punto)

Y no volver a escribir nada más.

Vestite papa!!!

2 Me gusta

Para ver a Palavecino en su real dimensión hay que ir a la cancha. La cámara y los que lo vemos por TV nos quedamos con los momentos en los que tiene el balón. Los que están en al tribuna lo ven correr por toda la cancha, ordenar, pedirla, en fin, hablar con el árbitro cuando corresponde, etc.

Jugador integral y que dificilmente desentona.

Ya lo han sacado 3 veces jugando bien.

1 me gusta

En el primer tiempo era la fusion de Xavi e Iniesta. En el segundo salio con la camiseta de Platense. Igual gran partido y que siga asi

3 Me gusta

Tuvo unos 12 a 15 minutos donde todos estuvieron de regular para abajo @2320139268219285

Vamos a ver con Racing si logra jugar los 90 y dar la vuelta con un gran partido. Lo soñado

2 Me gusta

quiere q lo llame scaloni

2 Me gusta

Creo que estaba cansado, porque se corrió todo el primer tiempo.

2 Me gusta

Pero Pala no es de cansarse rápido ya @riverazo

PD: Vos sabés cual es el forista que da los kilómetros recorridos por partido aquí?

Había alguien, creo

Ya declaró en alguna parte @Neo_Monumental ?

esas cosas no se declaran.

2 Me gusta

Jajaja, no sabía @Neo_Monumental

En Colombia todos lo jugadores buscan un micrófono para decir este libreto(Todos dicen lo mismo):

“Bueno…hay que seguir trabajando y haciendo las cosas bien pensando en que de pronto pueda tener alguna oportunidad en la Selección, pues para nadie es un secreto lo que representa tener esa camiseta y defender los colores del país”.

Me pudo faltar o sobrar una palabra pero el libreto es más o menos ese en esta tierra.

3 Me gusta

ja, claro, aca es algo parecido.
aca le decimos; “se puso el cassette”, y viene de los peridiostas de los 80s, q grababan con cassttes las entrevistas.
hoy lo hacen con el celu, pero la frase quedo instalada.

2 Me gusta

Jeje, qué malparidos

2 Me gusta