Agustin Orión

[b][i]Este HDP del Arquero de San Lorenzo, en un cabezazo que fue a buscar Radamel Falcao Garcia, choco por accidente con Orion. Esto hizo que los 2 cayeran al piso, y mientras Falcao se lamentaba del gol que perdio, Orion se paro y le dijo:

“A Vos te Voy a agarrar, te rompo la rodilla, te saco la cabeza, la proxima te arruino, anda vos, la proxima te arruino, me tenes podrido, te mando al hospital, te aviso, te mando al hospital. ¿Escuchaste? Te mando al Hospital”

Pero este quien es para putear a Falcao?

Que se valla a la mierda Orion.[/i][/b]

[b][i]Este HDP del Arquero de San Lorenzo, en un cabezazo que fue a buscar Radamel Falcao Garcia, choco por accidente con Orion. Esto hizo que los 2 cayeran al piso, y mientras Falcao se lamentaba del gol que perdio, Orion se paro y le dijo:

“A Vos te Voy a agarrar, te rompo la rodilla, te saco la cabeza, la proxima te arruino, anda vos, la proxima te arruino, me tenes podrido, te mando al hospital, te aviso, te mando al hospital. ¿Escuchaste? Te mando al Hospital”

Pero este quien es para putear a Falcao?

Que se valla a la mierda Orion.[/i][/b]

jajjaaa sii yo lo habia escuchado masomenosss, me cague de risaaa
jaja q se viene a hacer el malito ese:p
ta re calentito porq no se pudo ir a italixd

saludoss…

Flaco, nunca jugaste al futbol ???
Amenazas de esas hay 20 por partido
Esta sale a la luz porque la capto el microfono
Es una gilada hablar de esto
Si no te parece anda a jugar al POLO
No se es mi opinion sin animo de ofenderte … solo es para aclarar como son las cosas
Gracias

siempre hay cruzes verbales, pero no se entiende por q esa reacción!

salu2

Jajajaja está caliente Orión xq se qda en San Tinelli x muerto!

encima con falcao se la viene a agarrar , gordo boludo que se meta con alguien de su tamaño , con abreu ke se yo;-)

jajajaja si opino = que vos si no hay mas por partido ajajajaja

en realidad reacciono harto mal… pero en los partidos siempre hay d estas cosas…
obvioo q staba re caliente… mas d lo comun parec …

eso pasa en todos los partidos… es mas… lo de zidane en el mundial… si el no daba ese cabezazo nadie se enteraba de que lo estaban puteando… puteadas y amenzas hay miles por partido… solamente que con la situacion de orion de que no se pudo ir y que estaba caliente lo seguian mas a el para ver si estaba nervioso o como reaccionaba ante alguna situacion… y quedo demostrrado con lo que paso con falcao…

salu2!!!

Que se hace el malito ese Orion!Me dio tanto miedo ,que casi me voy de mi casa:(:(:(!

jajaja

Saludos!


<HR style=“COLOR: #ebebeb” SIZE=1><!-- google_ad_section_start –>encima con falcao se la viene a agarrar , gordo boludo que se meta con alguien de su tamaño , con abreu ke se yo:wink:

lo yega a agarrar abreu y lo mata jeje

pobre orion es un estupido total!!!, es un fracasado total, pero no hay q tomarle tanta importancia, igual no hizo nada, es un hdp q lo unico q hace es insultar

pobre orion es un estupido total!!!, es un fracasado total, pero no hay q tomarle tanta importancia,porq ya basta con la propaganda q les hace tinelli a sus jugadores d quinta, es un resentido porq no se pudo ir

para mi se calento por que falcao sabiendo que no llega a la pelota siempre va al choque con el arquero… a mi me parece barbaro, el otro dia abreu contra boca tuvo una q en vez de poner el pie dejo q llegue el arquero tranquilo. me dio una broncaa

A mi tb me dio mucha bronca porque encima Falcao fue bien a la pelota, no le hizo nada, si me decis qeu fue con la pierna arriba o algo asi, pero para nada, pero bue deberia venir caliente el ganso porque lo re cagaron. Y ademas me parece que intento justificar que salio bastante mal, ya que si el colombiano la enganchaba bien la metia adentro y el quedaba pagando.
Y fue mas show que otra cosa, sabia que lo estaban filmando. Igual para mi el referi lo tendria que haber expulsado se ve clarito en el video que le habla al referi, que le dice “escuchaste, me tiene podrido, lo mando al hospital”
Asique me parece que si una puteada es roja esto creo que tambien la ameritaba.

La verdad que me dio mucha bronca!, se mete con Falcao???, sabe que no va a reaccionar! y no le va a contestar nada!, Espero que la AFA, lo sancione de alguna manera, porque si el muerto este esta caliente de que no lo vendieron a Napoli!, culpa de Falcao no es!, “TE ARRUINO!”… :confused:
Existe el Folclore dentro de la cancha!, contra los contrarios para sacarlos del partido!, pero se paso del limite!..

por lo menos Falcao le contesto! con Grandeza!

Salu2

abria qe prenderlo fuego a ese arqero qien se piensa qe es

lo tocan a radamel y lo mando a matar

Y es pera tener miedo salio de Midlan :expressionless: jeje…

Todo bien con Midlan pero con Orion todo mal …jeje

Q siga en San Tinelli de Almagro y se deje de joder …

Cosas d esas hay en todos los partidos y x diferentes razones, pero para mi no era para tanto x como reacciono Orion…si hubiese ido con el codo a buscarla Falcao era otra cosa, pero fue a cabecear nada mas…es obvio q estaba re calietne x no poder haberse ido a Italia…

no pude dormir pensando lo malo q es!!

jajaajajaja
q pelotudo!

abrazo gente