Agustín Fontana-Sarmiento

La cara me hace acordar a Lollo

1 me gusta

Tiene una cara de falopa barbara. Pero aun asi estoy en el tren. En el ultimo vagon. Cosa de poder desanclarme del tren si en llegado el momento el puente está caido

2 Me gusta

ilusos, estan el el sarmiento destartalado de borre con el chofer a los cabezazos

1 me gusta

No le pongo ni una ficha, hasta el momento que la tenga frente al arco y ver cómo define.
Cada vez que le dan la pelota a Borre frente al arco, cambio de canal, me enferma lo burro que es

3 Me gusta

Alabando a Girotti que raro jajaj, no sabia que lo bancabas un poco

Me subo al tren de este Natalia porque el partido que hizo contra nosotros fue realmente bueno, mas alla del gol. Ademas a River le falta alguien que la meta, no necesita ser Salas, la tiene que meter nada mas. Aparte cuando a Girotti lo venga a buscar el Real, esta bueno tener un reemplazo ya asentado

1 me gusta

No es la clase de jugar que me gusta pero un jugador de sus características es una alternativa totalmente necesaria para cierto tipos de partidos. Beltrán me parece el mejor de los 3.

Lo están re forreando al narigon jorobado. Yo me subo al tren colgado de la puerta por las dudas de que vaya a descarrilar me tiro a tiempo

ajjaja hasta voz de falopa tiene, lo escucharon recién en la presentación? voz de falopa, por no decir voz de puto o que si no araña el paquete, pega en el palo

Y bastante jorobado parece, alto y con porte no es ni a palos

1 me gusta

3 Me gusta

a casa periosida

1 me gusta

Jajaa igual un boludo santarsiero. Formulo como el orto la pregunta. Hablaba de si se veia reflejado en el juego de alguno de sus compañeros que ya estaban en el club como borré

3 Me gusta

Me cagué de risa cuando respondió literalmente la pregunta JAJAJJAA

2 Me gusta

Si nos guiamos por las caras… :roll_eyes:

2 Me gusta

la verdad que no lo conocia, no puedo decir si me gusta o no me gusta, pero en principio tiene mi banca. Dale con toda eh.

1 me gusta

Saco boleto para el tren de Fontana. Te espero amigo @shadergol

3 Me gusta

Ahi estoy, y estaba arriba jeje

3 Me gusta

Galoppo y Payero son los buenos, trajimos a un Auzqui 2.0

1 me gusta

Este es el que menos expectativas me genera de todos los nuevos. Más falopa de cara no puede ser.
Además en Banfield jugó bien recién en la copa Maradona cuando el equipo andaba bien.
Para mi lo vamos a tener de préstamo en préstamo.

2 Me gusta

Para mi se equivocaron feo feo con este… ojalá me equivoque…

1 me gusta