Agustín Fontana-Sarmiento

Yo voy en el tren de Girotti, igual quiero desearle suerte a todos

6 Me gusta

Tiene un poco de joroba. Por eso le dieron el mismo número de camiseta que usaba pratto ?

4 Me gusta

Yo me subo al tren, pero voy cerca de la puerta y en el furgon.

4 Me gusta

Definí bien hijo de re mil putaaa!!

Ayy que nervios ya estoy practicando

8 Me gusta

Este es horrible. Basta de compararlo con salario. Este comparenlo con el perro auzqui

3 Me gusta

Yo me quiero subir al tren y bancarlo pero no me deja, hoy vi una foto donde se lo ve mas chico de altura que Borrito… No se, esperemos que nos cierre el culo a todos y sea el proximo Alario pero ya de por si su apariencia no ayuda.

2 Me gusta

Subiendo al tren de Cacho.

1 me gusta

A Alario lo putearon todos cuando llegó salvo yo, no se quieran hacer los de que: “le veia condiciones”, los mensajes estan ahi para el que quiera corroborar.

Cuando jugó contra nosotros me pareció interesante, habrá que ver si le da para River.

1 me gusta

:rofl:

2 Me gusta

Cuando llegó.

2 Me gusta

Me acuerdo que yo prefería que le den chances a boye o al hijo del cornudo en vez de comprar a Alario

bfb264b53b067f33738faf114c3e558c

11 Me gusta

Que palpitos tenes ahora? En ese momento estabamos hasta los huevos porque Teo nos habia dejado en banda y no teniamos nada y venia ese NN de colon a jugar SEMIFINALES de copa. A priori parecia en ese momento que chau copa pero paso todo lo contrario. Ojala esta vez pase lo mismo.

2 Me gusta

lo que me da esperanza es que el unico delantero que vino con Gallardo y fracasó fue Larrondo y por tema de lesiones

1 me gusta

Me parece un jugador decente, no creo que llegue al nivel de Alario ni de casualidad pero para suplente está bien a mi entender.

En cuanto a sus carecteristicas le veo cositas parecida a Borre lo cual no se si es bueno o es malo.

Dicho esto no quita que es terrible negociado de Enzo que creo que tiene socios en Banfield.

3 Me gusta

Es una muy buena compra por el monto, es bueno pero Beltrán y Girotti son mejores

3 Me gusta

Ay amigo por favor que no tape a Girotti, solo eso pido.
De todas formas, ojalá que la rompa toda y nos cierre el orto a todo el mundo.

Y pensar que cuando se decretó la cuarentena en el país, este tipo tenía apenas 30 partidos en primera con 24 años.

Ahora está en el River de Gallardo, un año después.

4 Me gusta

Cómo todo hincha de River de bien. Uno siempre quiere que hasta el forro de Lux sea Neuer, pero bueno, en alguno va a fallar

5 Me gusta

A nosotros nos hizo un gol de cabeza

2 Me gusta

Es mas, ese partido no pare de putearlo, estaba en todas. Hasta los relatores no paraban de chuparle el traste. Espero que rinda.

2 Me gusta