Lucas Alario - Leverkusen

supongo que Andrada y Simeone se van, no?

No me hagas reir capo, yo no banque nunca a FM ni a Fabbiani. Yo a Boye le veo cosas qe no le veo ni a Simeone, Andrada por ejemplo. Asi qe no metas a todos en la misma bolsa.

1 me gusta

A ver, en Colón que es un monumento al SIDA tuvo grandes partidos, se las tenía que arreglar siempre solo y le llegaban pocas pelotas. No es tosco pero si tiene que chocar lo hace, diría que es muy bueno de arriba, con los pies está bien pero puede mejorar. Es mejor que los pibes que están en el banco, ojalá se banque las toneladas de ese manto que se va a poner encima.

1 me gusta

Si, porque al muñe le hace falta la plata. Además se nota que le quiere hacer mal a River (?)

Era una joda amiguito, fijate lo que puse un par de paginas atrás.

Gente jugar en Bolon es un dolor en las pelotas para cualquier delantero, no te llega una puta pelota, no podemos criticarle que tenga pocos goles…

Tiene condiciones el pibe, el único problema que yo veo es que ya hicimos una apuesta en los delanteros en este mercado de pases con Viudez, 2 apuesta me parece mucho…

1 me gusta

Jajajaja si comparás a Boyé con Funes Mori y Fabbiani necesitás una receta oftalmológica.

“Soy santafecino e hincha de Colón pero siempre me gustó River y es un sueño cumplido.” (Lucas Alario)

1 me gusta

Dijo esto de verdad o lo pusiste en joda?

elcaradu de Alario.

3 Me gusta

jajajaja ah bueno.

elcaradepiedris

Si Gallardo lo dio el visto bueno para mi basta, me recuerda a la cantidad de críticas que tenía Pisculichi

1 me gusta

No le pongo tantas fichas si viene… ojala si viene me equivoque y que no sea el reemplazante de teo si es que se va, va a tener muchisima presion encima, si lo compran esta bien que lo compren pero que no sea el reemplazante de teo por que la presion que va a tener encima este pibe va a ser terrible, si juega 2 partidos y no hace goles ya me imagino los murmullos bajando de la platea

no chabon no entendiste jaja los mismos que decian “funes mori ya va a explotar… es crack” son los que te dicen exactamente lo mismo de boye… no me banco a los pibes yo estoy podrido, bastante que dejamos que pierdan contra racing y pierdan el campeonato, quiero jugadores que sean hombres en la cancha…asi ganamos la copa y la recopa…

Es verdad esto? No habia un video donde se decia bostero?

Si hay algo que no se dijo de FM es que era crack, se le tuvo mucha paciencia pero jamas se le vio pasta de distinto. Con Boye ves cosas distintas, despues define como el orto pero fuera de eso tiene muchas cosas positivas y lejos esta de haber jugado años y años de titular como el otro tronco.

Despues la critica a “los pibes” es nefasta, como si les pudieramos exigir que le ganen al que termino siendo campeon ellos solos cuando una semana antes estando lleno de titulares no le pudimos ganar a Olimpo de local.

Ya empezamos con esto…

Aun no puedo creer que la plata que se gasto en este delantero.
Ojala me cierre la boca. Es lo que más quiero… pero admito que le tengo cero fe.

1 me gusta

Hablo el Bichi Fuertes de este :lol:

[SPOILER][i]- “Lucas Alario siempre fue una gran promesa y tiene que irle bien en River. En Colon Alario hacía el trabajo sucio, pero es del paladar de River”.

  • “Que mejor que ir a River para Alario, hace goles y lo va a favorecer el juego de Gallardo. Lo mio era mas fricción y potencia, Lucas Alario es fibroso y no da una por perdida”.

  • “Va a tener una linda competencia en River con el equipo que tiene. Llega a un equipo que está acostumbrado a atacar. El sueño de todo pibe es jugar en los equipos grandes de Argentina”.

  • “La edad no influye, tanto para Saviola, Lucho o Aimar, si están bien marcan diferencia. Sacas un plus en equipos como River, te da confianza, te sentís mas fuerte. Hoy estoy preparándome para dirigir, tengo un cuerpo técnico armado”.[/i][/SPOILER]

Alario también hablo:

[SPOILER][i]- “Yo quería que sea lo mejor para mí y para el club, hace seis años que estoy en Colón. Me llevo amigos, pasé momentos muy lindos e intento llevarlo de la mejor manera para que todos estemos contentos”.

  • “Estoy muy contento con el presente que me toca vivir y trato de disfrutarlo al máximo. Lo llevé de la mejor manera, mi familia me habló, mi representante me aconsejó. Quiero firmar ya y ponerme a disposición de mis compañeros”.

  • “Un momento muy lindo fue el ascenso. El gol con Olimpo y el de Boca Unidos fueron dos días importantes para mí. Para la gente sólo palabras de agradecimiento porque conmigo se portaron de maravilla”.[/i][/SPOILER]

- Alario se despidió de Colón y esta tarde llegará a Buenos Aires. Mañana lo espera la revisión médica y, si todo sigue su curso, horas después estampará su vínculo con River.

Algunos datos:

[i]- Debut: 11 de junio de 2011, Colón cayó 1 a 0 con Arsenal

  • 60 partidos jugados (49 como titular)

  • Minutos: 4234

  • Goles convertidos: 12 (7 de jugada, 3 con la cabeza y 2 de penal)

  • Amonestaciones: 8

  • Expulsiones: 2

  • Siempre que marcó un gol, Colón ganó el partido[/i]

Soy yo o en el segundo gol saltó a lo FM en el Chiquero ???

//youtu.be/f2jh5RBtTwA

//youtu.be/th19IOJhPpA

Y esto con que se come?.. Para eso le doy más rodaje a Boye y a Kaprof. Estos dirigentes bienen bien y de repente salen con cosas indefendibles. No quisiera ver la carita de Gallardo en este momento…

2 Me gusta