Agustín Fontana-Sarmiento

Iba a decir lo mismo que vos. Una tomada de pelo si llega a ser titular el muerto este

4 Me gusta

No se ganó un pedo. Ya venía con coronita.

Vos mismo lo dijiste. Corre como pelotudo, algo que hace que seas titular indiscutible por Gallardo.

4 Me gusta

Correr como pelotudo, puede correr cualquiera. Tranquilamente Shirotti podria hacerlo o por ahi no es solo correr como pelotudo.

1 me gusta

Tiene cara de jugador de defensa y justicia, ahí estoy seguro que sería van Basten

7 Me gusta

Pata el muñeco tiene características parecidas a borre Fontana… no por los goles que erra nada más…

Tengo que la sensación de que ni este ni Girotti van a ser titulares. Para mi Gallardo va a armar un medio de 4 volantes con Suárez y Álvarez arriba

1 me gusta

No hay chance, Álvarez no te aguanta una pelota de espaldas, no gana una dividida, los centrales se lo comen en un pancho.

Si le diera oportunidades a Londoño, terminaria ganandose el puesto pero seguramente, si es que lo hace jugar algo, lo va a poner de extremo o alguna pelotudez así.

Pero fijate que trajo a Enzo Fernández, supuestamente le pidió a Zuculini que se quede, está De La Cruz, Palavecino, Paradela que tiene chances de ser titular y Carrascal.

Para mi van dos arriba seguro y Álvarez y Suárez son intocables para él.

De todas maneras contra Argentinos no creo que juegue Álvarez

Dale, que esos pechos de arqueros no se van a romper solos!

2 Me gusta

Suban al tren gente ,.

Si pasamos a cuartos con este individuo de titular, estoy para descorchar un

5 Me gusta

El preferido del muñe!

1 me gusta

Idem. No pienso mirar ni un solo partido de River con toda esta falopa que se está barajando. Me hace retrotraer a épocas nefastas como el 2007-2012

A partir de hoy era jugador libre. Y desde que debutó hasta ahora no hizo nada destacable.
Conclusión: casi 2 palos verdes tirados a la basura

4 Me gusta

Rompete el lomo y prepará las diagonales

La concha de tu madre, burro del orto, cero chances de ganar la Libertadores con este de titular, nnv

3 Me gusta

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir, los goles de Fontana que ya van a venir :notes:

1 me gusta

Sobre el último tramo, el ex Banfield tuvo dos mano a mano que no pudo convertir y el marcador no se modificó.

Que raro…

2 Me gusta

ST 41’ A River se le niega el cuarto: el arquero le tapó otro mano a mano a Fontana.

4 Me gusta

Todavia no puedo creer como vamos a jugar con este burro copa libertadores y mano a mano con la mierda por copa argentina.

2 Me gusta