Agustín Fontana-Sarmiento

Este muerto al menos se corrió LA VIDA la semana pasada, que aprendan los perdedores seriales que jugaron por él hoy, que no levantaron las patas, estaban en un cumpleaños y les daba lo mismo perder y quedarse afuera parece, las caras de las derrotas, campeones morales

6 Me gusta

Yo la verdad no entiendo porque no lo puso hoy en el lugar de Borre yo sabia que tenia que ir del arranque era ideal para hincharles las pelotas al flu.
Y puso a Borre que estaba destruido y clavado en el area, lo veia a Borre al inicio del partido y estaba caminando.

2 Me gusta

Gran reemplazante para Borre :slight_smile:

1 me gusta

Contra boca también se corrió todo, ahora no le pidas un gol. Igualito a Burre.

2 Me gusta

A este lo trajeron para que cebe mates o para que le lleve los té que toma Gallardo en medio del partido, porque como jugador hasta ahora es cero…

No me gustan los delanteros que no hacen goles por una cuestión lógica, pero sin dudas es más que Borré hoy

4 Me gusta

Tengo miedo que haya venido para reemplazar a borré

2 Me gusta

Feliz cumpleaños crack, los goles ya van a venir

Feliz cumple Fontadios, en este semestre vas a meter 20 goles

1 me gusta

Falopa

1 me gusta

Ojala seas útil en lo que viene, feliz cumple

Mejor que Rashford es (?

Ojala se vaya ayer

1 me gusta

Como debe estar lastrando esa picada de cangele (?)

1 me gusta

Fixed

Sos un caballo muy noble, si sos amuleto te voy a querer

3 Me gusta

Lo quiero muerto.

1 me gusta

Yo me conformo con que se vaya

1 me gusta

Si esta basura arranca de titular no pienso mirar un solo partido de River, porque automaticamente va a ser un semestre tirado a la basura

6 Me gusta

El Fonta se empieza a ganar el puesto, como era de esperarse. A pelearlo con Londoño.