Aguirre es mejor q Nico Sanchez
No me gustan. Por suerte desde que entró Orban a River no le marcan hace dos fechas. Tambien eso es merito de Vega.
para muertos ya tenemos suficientes con los actuales defensas
Por Dios… vieron que horrible que viene jugando Botinelli? mamita…dejense de joder. Para eso traigan al hermano que juega en la Católica mejor.
ojala q no pq no m los banco…
Y pensar que River estuvo a punto de traer a Seba Dominguez…Mamita, la está rompiendo en Velez…
el hermano es re pecho… no me gusta ninguno de los dos, pero el de casla tiene un poco mas de personalidad me parece
Aguirre SI
Botinelli NO
Bottinelli?=??? este que le dice mala leche a Falcao y patea jugadores en el piso?? este ??? naaa
AGUIRRE si no pueden comprar a alguien mejor, me gusta.
BOTINELLI no tanto.
BOTINELLI es bravo, y eso le vendría bien a RIVER, desde AMELI que no tenemos un tipo jodido en defensa, que amedrente… GERLO tiene eso pero le falta futbol.
Igualmente la bravura de BOTINELLI a veces parece estupida y lo echan seguido. Espero que si viene la cambie.
No se si juegan bien o mal, pero me caen para el orto los 2.
Donde esta Coti Fernández?? Prefiero a ese antes que a estos 2.
Igualmente si tengo que elegir a uno de los dos me quedo con el gordo Aguirre-
porque les cae mal Aguirre?? botinelli es logico siempre se desubicó hablando de falcao y river, pero aguirre???
No tengo nada personal ni con Aguirre ni con Botinelli mas allá de alguna declaración en contra de River ,si tiene condiciones podría pasar al olvido,pero el problema radica en que ni Aguirre ni Botinelli están a la altura para jugar en River, seria maso menos como contratar otro Cabral y Nico Sanchez.
Ni idea che…capaz que por ser de san lorenzo no mas, equipo al cual le tengo demasiado asco, capaz aguirre andaria pero botinelli es un muerto.
Botinelli promedia una roja por partido, y aguirre es como cabral pero mas feo
Peor defensor que Aguirre no hay…cualquiera de los nuestros es mejor y eso q los nuestros son unos muertos.
JAJAJAJ AMEN HERMANO JAJAJA
Para tanto no creo,peor que Nico Sanchez o Cabral no creo que haya en el mercado.
no ahi que traer a ninguno de esos dos ni a ninguno de san decenso
saludos rikilin