Aguilarcha se fuga en Canada?

Sería lo que faltaba de este hijo de p#$%& Pero no me extrañaría, si hay presidentes que lo han hecho.

Que se queden allá los muertos y se los coma un oso, pero este PUTO tiene que volver para el juicio, SI O SI!! No me importa esperar 6 meses mas … tiene que pagar x todo los crimenes que hizo.

Sería lo que faltaba de este hijo de p#$%& Pero no me extrañaría, si hay presidentes que lo han hecho.

Que se queden allá los muertos y se los coma un oso, pero este PUTO tiene que volver para el juicio, SI O SI!! No me importa esperar 6 meses mas … tiene que pagar x todo los crimenes que hizo.

:|:|:|

No entendi.

i dont not entend

Se va a Canadá con la pretemporada?

What??

si el tema de aguilar son las deudas, acá no hay prisión por deudas, asi que le convendría quedarse, ahora si quiere irse a Canadá y no volver jamás…me parece que aceptaría yo.
Más teniendo en cuenta el endeble sistema judicial Argentino, y más que endeble cuando se juzgan personalidades de peso…o con amigos de peso.

14 millones de dólares??? :confused:

Lamentablemente la libertad en este pais tiene precio.
que se quede alla de ser asi ja.

andate y no vuelvas nunca mas perro

jajajajaja

Si es una cuestión de peso la gorda puede morir tranquilo en este país…:twisted:

Que se quede donde quiera, pero que deje una nota que exprese su renuncia a la presidencia del club antes.

¿Para qué en Canada? Este es el mejor país para que vivan los delincuentes, no los jode nadie y encima la gente los saluda por la calle y los invitan a todos los programas de T.V.

Y esto?

por dios la quie le espera al que gane la presidencia…!!!dios quiera que entre todos levantemos este muerto

otra que de la rua cuando se fue el inombrable!!!
que lo pario

saludos

:question: