Aguilar

Yo pienzo… todos los que llevan a river en el corazon saben que el equipo necesita un cambio, volver a ser grande como antes. Entonces nos damos cuenta de que para lograr eso necesitamos jugadores que pongan huevo, y que mueran en la cancha, jugadores buenos y que sean dignos de llevar la camiseta de river, no pelotuditos que nadie conose que estan esperando el momento para ser vendidos a otro club… Todos conosemos los nombres de los jugadores que se nos fueron y se nos estan por ir por culpa del gordo de mierda… ese gordo que se alimenta del glorioso club River Plate, que vende a esos jugadores que hacen glorioso a river, que roba y que hace mal las cosas… Culpa de aguilar el equipo no tienen un buen plantel hace años
Todos llevamos en el pecho un odio natural por este personaje, todos en el fondo queremos que se valla para poder ver a river campeon otra ves.
pero ahora… ¿Nosotros pusimos huevo para que se valla aguilar?.. Protestando en el hall nada mas le aturdimos los oidos a los dirigentes, que les chupa medio huevo lo que sienta el hincha.
Chicago echo a uno de sus dirigentes, porque nosotros no loco?!..

yo propongo que nos pongamos a penzar las formas de echar a el comite dirigente… y buscar a gente que le importe el club… nosotros nos quejamos pero la cosa sigue igual… en vez de quejarnos tendriamos que estar penzando la forma de echar a todos esos chantas
sea mediante la fuerza, o alguna otra forma, pero por el momento river tiene un cancer que tiene que irse

Yo pienzo… todos los que llevan a river en el corazon saben que el equipo necesita un cambio, volver a ser grande como antes. Entonces nos damos cuenta de que para lograr eso necesitamos jugadores que pongan huevo, y que mueran en la cancha, jugadores buenos y que sean dignos de llevar la camiseta de river, no pelotuditos que nadie conose que estan esperando el momento para ser vendidos a otro club… Todos conosemos los nombres de los jugadores que se nos fueron y se nos estan por ir por culpa del gordo de mierda… ese gordo que se alimenta del glorioso club River Plate, que vende a esos jugadores que hacen glorioso a river, que roba y que hace mal las cosas… Culpa de aguilar el equipo no tienen un buen plantel hace años
Todos llevamos en el pecho un odio natural por este personaje, todos en el fondo queremos que se valla para poder ver a river campeon otra ves.
pero ahora… ¿Nosotros pusimos huevo para que se valla aguilar?.. Protestando en el hall nada mas le aturdimos los oidos a los dirigentes, que les chupa medio huevo lo que sienta el hincha.
Chicago echo a uno de sus dirigentes, porque nosotros no loco?!..

yo propongo que nos pongamos a penzar las formas de echar a el comite dirigente… y buscar a gente que le importe el club… nosotros nos quejamos pero la cosa sigue igual… en vez de quejarnos tendriamos que estar penzando la forma de echar a todos esos chantas
sea mediante la fuerza, o alguna otra forma, pero por el momento river tiene un cancer que tiene que irse

CHE LOCO PORQUE PUTEAS A LOS JUGADORES EN GENERAL?
PORQUE METER A TODOS EN LA MISMA BOLSA?
HAY FUTBOLISTAS QUE LLORARON (Y NO COMO DANIEL) POR TODO LO QUE PASO EN EL SEMESTRE ANTERIOR!

no estoy puteando a todos los jugadores, pero salvo algunos el resto no pone nada de huevos

no estoy puteando a todos los jugadores, pero salvo algunos el resto no pone nada de huevo
[/QUOTE]

Y si algunos jugadores se quieren ir es por dos cosas:

  1. NO LES PAGAN y ellos comen de esto que a nosotros tanto nos gusta
  2. NO SOPORTAN EL AUTORITARISMO TÁCTICO y LA SOBERBIA del técnico

Los jugadores, según mi entender, son LA MAYORIA unos soretes hijos de puta, salvo escasas excepciones, y no se merecen NADA por parte de los hinchas hasta que demuestren un poco de amor por los colores.

En River se salvan 2 o 3.

Para mi salvo: Belluschi, Ruben, Villagra y Rosales, se salvan todos.

Estoy harto de tanto comegato en River, habría que empezara limpiar.

Rosales??? cuanto jugó??? que tiene que ver la condicion de ser rosarino???
seamos sensatos por favor

Yo estoy de acuerdo con Mati… está mas que claro que el problema de river no tiene absolutamente nada que ver con los jugadores…

hey gilaso q tiene q ver q sea rosarino mas respeto con los rosarino gil

a ver no nos desbiemos del tema, ademas no hablo solamente de si los jugadores ponen huevos o no, tambien hablo del desempeño en la cancha

Si es por desempeño, sacame a Augusto, Carrizo, Ferrari y Tuzzio y al rsto regalalos, ni los vendas.

Y no meter los huevos dentro del fútbol es una boludes, porque podrán tener técnica, pero su falta de amor propio hizo que hagamos el papelón histórico que hicimos en Cúcuta ante Caracas.

AUGUSTO Y CARRIZO SON HINCHAS A FULL DE RIVERDE HECHO FERNANDEZ SEGUN EL IBA A LA POPU!

AUGUUUUUUUSTO AUGUUUUUUSTO AUGUUUUUSTO!!!

Completamente de acuerdo con vos. La mayoría de los jugadores, por lo demostrado hasta ahora adentro de la cancha, no tienen forma de ser defendidos ni pueden esperar halagos del hincha. Alguno se va a enojar, pero para los que venimos viendo a River hace años, la verdad, lo de la mayoría e los jugadores de estte plantel, es una falta de respeto domingo a domingo. Yo no lo puedo ver a Aguilar ni tampoco a Passarella, pero en Cúcuta y en el Monumental, contra el CAracas, en Vélez contra G. Cruz y los jujeños, en Asunción contra Libertad, etc, etc, el papelón dentro del campo de juego, lo pasaron los jugadores.

Esa politica de no putear a los jugadores y aplaudirlos al finl que cada actuación desastrosa, la verdad que no la comparto para nada. Si haces las cosas mal, alguien te lo va a hacer notar. No se crean que los jugadores son santitos que aman la camiseta.

Completamente de acuerdo con vos. La mayoría de los jugadores, por lo demostrado hasta ahora adentro de la cancha, no tienen forma de ser defendidos ni pueden esperar halagos del hincha. Alguno se va a enojar, pero para los que venimos viendo a River hace años, la verdad, lo de la mayoría e los jugadores de estte plantel, es una falta de respeto domingo a domingo. Yo no lo puedo ver a Aguilar ni tampoco a Passarella, pero en Cúcuta y en el Monumental, contra el CAracas, en Vélez contra G. Cruz y los jujeños, en Asunción contra Libertad, etc, etc, el papelón dentro del campo de juego, lo pasaron los jugadores.

Esa politica de no putear a los jugadores y aplaudirlos al finl que cada actuación desastrosa, la verdad que no la comparto para nada. Si haces las cosas mal, alguien te lo va a hacer notar. No se crean que los jugadores son santitos que aman la camiseta
[/QUOTE]

TOTALMENTE.

En Paraguay nos estábamos matando a palos afuera y no por culpa de nosotros y los jugadores en el hotel se cagaban de risa apenas eliminados de la copa.

Todo bien, pero yo a los jugadores los detesto, se salvan pocos, y a esos pocos los banco a muerte.

Tendrían que cobrar chirolas, y si ganan darles premios de la puta madre, vas a ver como el alma se les vuelve en dos minutos a estos mercenarios.

Tuzzio y Carrizo son los mejores EL NUEVO TRAPO

los jugadores no juegan por la camiseta , esto es asi en cualquier equipo
el tema es que no sabemos sacar el provecho maximo de cada jugador
y no lo retemos a quienes nos sirven y los otros que estan no los convence el entrenador y los que podrian llegar a volver no quieren volver a river por el desastre institucional y deportivo que es river , por ejemplo es el caso de aimar o dalesandro. sorin , crespo,cavenaghi ,etc

A mi me parece q tenemos un excelente plantel salvo algunos desastres q son pocos.El problema q nos impide conseguir titulos esta en el cuerpo tecnico y en la dirigencia.

hay jugadores que no pueden jugar mas en river caso de:
ahumada
nasuti
beluschi
falcao
farias
ortega

El problema de River empieza por los DIRIGENTES, sigue por el DIRECTOR TECNICO y termina en los JUGADORES. les guste o no, es asi… los dirigentes roban a 4 manos, hacen lo q se les canta el orto, se cagan en el hincha, contratan jugadores de mierda, y un DT pra hacer sus negocios… el tecnico es un hijo de mil puta, soberbio de mierda… nunca hizo una autocritica como tendria q haber echo, en y despues del peor semestre de los ultimos 20 años de River.
la mayoria de los jugadores son unos hijos de puta, se cagaron en nosotros un monton de veces… y nosotros somos los boludos q los aplaudimos… q decimos “si… dale… no importa… el domingo q viene seguro q ganamos…” cuando todos sabemos q a ellos les importa un crajo River!! les chupa la pija si River gana o pierde!! si River pierde, ellos el sueldo lo corbran igual… pierdan 1 a 0, pierdan 5 a 0, se vallan en la final…o en la primera ronda de la copa… ellos igual cobran su “pequeño” sueldo. el qe dijo q vio jugadores de River llorando en este semestre… nose… q me cuente kienes fueron… xq la verdad q yo no vi ninguno…
del unico jugador de River q me acuerdo, viendolo llorar fue masche. (q ni es hincha de River… pero por la banda dejo la vida) no como los mercenarios de mierda q tenemos ahora.

cuando salen los jugadores a la cancha… y cuando termina el partido… hay q pensar un poco si hay q apludir o no eh…