gordo hijo de puta Yo te banco si hoy mismo decidis suicidarte, yo te banco si devolves los millones que te robaste, yo te banco si por lo menos antes de matarte gordo imbecil le pedis perdón a la gente de river por todo el mal irreversible que nos hiciste gordo y la concha re podrida de tu madre
gordo hijo de puta Yo te banco si hoy mismo decidis suicidarte, yo te banco si devolves los millones que te robaste, yo te banco si por lo menos antes de matarte gordo imbecil le pedis perdón a la gente de river por todo el mal irreversible que nos hiciste gordo y la concha re podrida de tu madre
AGUILAR GRACIAS POR ECHAR A RAMON DIAZ Y TRAER A PELEGRINI Y AL CORNUDO SOS EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE RIVER
aguilar gracias por ser el presidente de river(el peor)
gracias por traer “los mejores jugadores”(los peores)
gracias por echar a ramon y traer uno mejor(el peor)
gracias por no respaldar al idolo y respaldar a un mediocre"ahumada"(el peor)
gracias por robarte la guita y hacernos quedar como los peores
gracias por hacer que river de salir campeon estemos ultimos(y seamos los peores)
gracias por hacer que river rompa una racha historica(la peor)
Hinchas de river por favor antes de que este señor si se puede llamar señor ay que hacerle un monumento como el que le hicieron a maradona pero el triple de ancho y el triple del alto haci x lo menos nos sacamos las ganas de romper algo con la forma de aguilar
Aguilar Chorro devolve plata
Ya sabemos que es un chorro, no hacen falta estos threads.
Aguilar la re-putísima madre que te re-mil parió.
Te puteo acá porque la pelotudísima gente (¿de River?) que va a la cancha (yo voy, pero debo ser un “extra-terrestre”) jamás te putea.
Putean a los jugadores (no es que no lo merezcan, desde ya), al DT de turno, pero increíblemente, al Gran Responsable de este vergonzoso presente de River (es decir el delincuente de Aguilar) no lo putea nadie.
Y cuando por fin un pequeño grupo se anima a insultarlo, saltan con todo los “Borrachos… de Aguilar” para taparlos cantando otros temas…
Increíble…
loco como estan con los thread, que dicen una cosa y entras y es todo al reves
Tenes toda la razon.Yo tampoco lo puedo creer…
aaaaa
Mas de lo mismo
gordo hijo de re mil putas.
gracias aguilar por hundir cada vez mas a river… X(
andate gordo hijo de puta ladrooonn!!!
Ladron de ilusiones…
GRACIASSSSSSSSSS por hacer mierda el CLUB GRACIAS